• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nos quitaron la patagonia y son blancos: Niña graba a su abuelo intentando violarla

Es bien extraña la weá. Por un lado, es imperdonable que el viejo se caliente con su propia sangre. Y, por el otro, el viejo le ruega que se deje tocar un ratito, lo que da la impresión que en oportunidades anteriores, la pendeja se dejaba tocar por él. Por tanto, la pendeja también es una rancia de mierda, ya que algo obtenía al dejarse correr mano.
 
calienta sopa la weona, le gusta la wea también, a parte es casi adulta y sabiendo la fragilidad mental del viejo anda en pelota prácticamente frente del tata y sabiendo su eventual reacción. maraca la weona
Lo funaría porque no le seguió pasando parte de la jubilación.
:santa:
 
Es bien extraña la weá. Por un lado, es imperdonable que el viejo se caliente con su propia sangre. Y, por el otro, el viejo le ruega que se deje tocar un ratito, lo que da la impresión que en oportunidades anteriores, la pendeja se dejaba tocar por él. Por tanto, la pendeja también es una rancia de mierda, ya que algo obtenía al dejarse correr mano.

De hecho en una parte el piemti le dice "dejame tocarte como la otra vez"... me huele a tongo la wea :hands: ...... Mi diagnostico..... Maraca atencional al igual que el saco weas de @Cookie Master y sus mensajes weones :hands:
 
Viendo el insta de ella la otra vez ,tiene una pinta de maraca qlia ,quizás el viejo confundió las señales
Mentira la mina no tiene insta, la publicación original fue desde el ig de su amiga
Si no tiene ni celular po sacowea

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Mentira la mina no tiene insta, la publicación original fue desde el ig de su amiga
Si no tiene ni celular po sacowea

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Yo Vi su insta y tenía 2 en vivo ,en uno explicaba que cuando su tía supo la wea fue altiro a buscarla y se la llevó a su casa ,también agradecía el apoyo y weas,así que antes de escribir corrobora la wea tonto sapo y la ctm
 
Yo Vi su insta y tenía 2 en vivo ,en uno explicaba que cuando su tía supo la wea fue altiro a buscarla y se la llevó a su casa ,también agradecía el apoyo y weas,así que antes de escribir corrobora la wea tonto sapo y la ctm
Foto o fake mono qlo

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Foto o fake mono qlo

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Ese es el insta de la mina .

En los comentarios de la noticia original(hermanayotecreo) también corroboran lo que dije ,mono ql.
Ahora anda a pajearte tranquilo ya que tienes el insta
0987e477a537c365b7e78b0ff9d70702.jpg
29d8bd2f2ef0741d2c014640b11644bd.jpg

35a4bdd30bcd9424226ee698087ef52e.jpg
 
Ese es el insta de la mina .

En los comentarios de la noticia original(hermanayotecreo) también corroboran lo que dije ,mono ql.
Ahora anda a pajearte tranquilo ya que tienes el insta
0987e477a537c365b7e78b0ff9d70702.jpg
29d8bd2f2ef0741d2c014640b11644bd.jpg

35a4bdd30bcd9424226ee698087ef52e.jpg
Soy mujer, pelmazo qlo, fundamenta tus respuestas po aweonao que por tu perfil me das una pinta de ser bueno succionando cocos y no te creo ninguna mierda

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Soy mujer, pelmazo qlo, fundamenta tus respuestas po aweonao que por tu perfil me das una pinta de ser bueno succionando cocos y no te creo ninguna mierda

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Que más fundamentos quieres basura qlia,te di el insta de la mina,te puse una captura que dice la misma wea que dije más arriba y la cuál dijiste que era mentira.
Si con eso no entiendes es porque eres aweona y te falta pico.
Chao shemale ctm
 
Volver
Arriba