• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nos quitaron la patagonia y son blancos: Niña graba a su abuelo intentando violarla

Que más fundamentos quieres basura qlia,te di el insta de la mina,te puse una captura que dice la misma wea que dije más arriba y la cuál dijiste que era mentira.
Si con eso no entiendes es porque eres aweona y te falta pico.
Chao shemale ctm

Te estoy diciendo que des fundamentos desde el principio bastardo reculiao tonto, aprende a redactar inecto qlo. Aprovecha de meter el pico en un tubo de pvc porque ninguna mina te va a dejar meterselo maricon chupa pico.

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 

meme1481320084gen.jpg
 
Viejo culiao, le sacaría la chucha :mad:
Independiente que la mina este mostrando las piernas o acostada, etc no le da derecho al viejo culiao de acosar a la NIETA

Sabes que, no es por nada pero la familiaridad con la que interactuan en esa situacion me da a entender que el viejo y la pendeja tuvieron o tienen alguna clase de relación consentida, se la ve muy relajada a la cabra ahí tirada, moviendo sus piernas y exibiendolas ante el viejo casi como que lo estuviera castigando que dicho sea de paso es una dinámica frecuente en las parejas normales, no se ah, a mi me queda la duda.
 
Volver
Arriba