• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nostalgia fags: Anunciada Playstation Classic.

Y porque rechucha en vez de sacar tantas weas minis de raspberry sacan restock de.las.consolas de turno . Igual quiero que le vaya bien pa que saquen la.ps2
 
Por lo poco que he investigado...el mas wn de los weones se comprará esta basura. Que corre los juegos peor que la PS original xd

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
ya sega qlia , hace la wea bien cmd quiero mi genesis de vuelta y no una wea chinabrazuca corriendo como el pico
y nintendo qliao se que nos lees , saca luego la gameboy classic :mad::mad::mad::mad::mad:
 
129 lucas pos conchetumare :lol2:
tumblr_osfmjmc5zZ1uaqtxco1_500.gif
 
la estan haciendo pico en la mayoria de las reviews , vendera bien la wea ? , espero que la wea se pueda modificar como la snes mini que sea a ver si alguien puede arreglar el emulador poner filtros y poner juegos , si no la wea es un fail tremendo
 
la estan haciendo pico en la mayoria de las reviews , vendera bien la wea ? , espero que la wea se pueda modificar como la snes mini que sea a ver si alguien puede arreglar el emulador poner filtros y poner juegos , si no la wea es un fail tremendo

No tiene sentido meterle mano a la mini para mejorarla.

A todas luces sale mas practico comprarse una psx usada y bajarse los juegos. O aplicar emulador con ROMs. De mas que en ebay esta lleno de raspberry pi con emulador y cientos de juegos cargados.
 
La mea estafa csm :lol3: por lo menos los wns de nintendo de esforzaron.

:idolo: SNES clásico mini, hackearla y ponerles más juegos y emuladores, que los juegos de PS1 corran mejor que en la consola de Sony.
En todo caso , eso es lo mejor.
O como hice yo, me compre una Wii negra con su caja, esta con su disco duro y mil juegos clasicos de NES,SNES, Genesis.
 
En todo caso , eso es lo mejor.
O como hice yo, me compre una Wii negra con su caja, esta con su disco duro y mil juegos clasicos de NES,SNES, Genesis.
Puta wn me hiciste acordar que el otro día me puse a buscar la antigua Wii que había en la casa... La encontré, funciona todo y desbloqueada pero no encontre el disco duro con los juegos ni el mando de gamecube :nonono:

Veré si encuentro las weaitas bn y me compraré el adaptador HD.

Nintendo Wii pirateada, que clásico :mario:
 
Puta wn me hiciste acordar que el otro día me puse a buscar la antigua Wii que había en la casa... La encontré, funciona todo y desbloqueada pero no encontre el disco duro con los juegos ni el mando de gamecube :nonono:

Veré si encuentro las weaitas bn y me compraré el adaptador HD.

Nintendo Wii pirateada, que clásico :mario:
Con la WiiU se puede hacer la misma weá? Onada cargarle un millón de juegos de las consolas pasadas? Tengo una cartucha y tengo puras ganas de bukkakearla :mmm:
 
Puta wn me hiciste acordar que el otro día me puse a buscar la antigua Wii que había en la casa... La encontré, funciona todo y desbloqueada pero no encontre el disco duro con los juegos ni el mando de gamecube :nonono:

Veré si encuentro las weaitas bn y me compraré el adaptador HD.

Nintendo Wii pirateada, que clásico :mario:
Verdad que también tengo esa consola
La compré en 15 lucas a un lolito que tuvo que vender todo por apuro porque le salió pega en otro país.
También tengo una 360, se podrá desbloquear??
Y de pasada, :monomeon: PlayStation mini
 
gastas un poco más en un raspberry, pero puedes tener juegos hasta de play2
 
Alguien por ahi probó la consola con un teclado conectado a uno de los puertos USB y adivinen qué... Al presionar ESC al momento de iniciar la consola, se abre la CONFIGURACION DEL EMULADOR, donde encontramos opciones de scanlines, frame limits, etc. (Para arreglar en parte el cagazo de los juegos que están en PAL)

:monomeon: Sony
 
Alguien por ahi probó la consola con un teclado conectado a uno de los puertos USB y adivinen qué... Al presionar ESC al momento de iniciar la consola, se abre la CONFIGURACION DEL EMULADOR, donde encontramos opciones de scanlines, frame limits, etc. (Para arreglar en parte el cagazo de los juegos que están en PAL)

:monomeon: Sony
Y la opcion de Load Image , ahora falta saber como cargar los isos.
 
Y la opcion de Load Image , ahora falta saber como cargar los isos.
Habra que aprovechar los puertos que tenga, pero por mientras no queda otra que reírse en la cara de quienes compren esta basura :lol2: el emulador es un asco, ni se acerca al rendimiento de la consola original.
 
Volver
Arriba