• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nostalgia fags: Anunciada Playstation Classic.

Si me compro la ps Classic basta con bajarme un par de juegos piolas de PS1 de internet y ponerlos en la consola cierto?
 
:sisi3:
20 Lucas ohh la cagó para irse a la chucha :lol2:
A todo esto :

No Wei po :yaoscared: si es solo una emulación callampera con el retroarch en un pedazo de mierda :menanihands:

Ahora cualquier celular callampero Android puede emular decentemente el retroarch, hasta la snes mini lo hace.

A todo esto ya salió la rasperry 4 :menanihands: aunque cueste 20 lucas nadie debería de comprar esa vergüenza de ps mini.
 
Si me compro la ps Classic basta con bajarme un par de juegos piolas de PS1 de internet y ponerlos en la consola cierto?
Con el autobleem es así el asunto. Solo tienes que conectar un pendrive a la consola con los juegos en carpetas y listo. A jugar.
De hecho la consola mejora bastante con este sistema, es muy fácil de usar, solo tienes que agregar los juegos en cue/bin para que la consola los reconozca. Si hasta te coloca las caratulas y todo.
 
Esta wea fue un profundo fracaso. Los juegos mas importantes no fueron incluidos, están en ingles, no es dual shock y no se puede escalar a 16:9
Ahora me van a decir: "Pero si se le pueden poner juegos por USB".. weon para eso conectas el PC a la TV por HDMI y listo, puedes jugar hasta en la cama por medio de un joystick inalámbrico
 
Volver
Arriba