• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nostalgia fags: Anunciada Playstation Classic.

Puedo hacer lo mismo en la ps3 desbloqueada
 
Al final cuales son los 20 juegos que trae?

- Tomb Taider 2
- MGS
- RE
- RE2
- Spyro
- Crash Bandicoot
- Tekken 3
- Gran Turismo
- Silent Hill
- Chrono Cross
- Final Fantasy
- NFS

Con que falte alguno de esos la wea ya queda coja :hands:.
 
Al final cuales son los 20 juegos que trae?

- Tomb Taider 2
- MGS
- RE
- RE2
- Spyro
- Crash Bandicoot
- Tekken 3
- Gran Turismo
- Silent Hill
- Chrono Cross
- Final Fantasy
- NFS

Con que falte alguno de esos la wea ya queda coja :hands:.
pero con solid y silent hill en la parte de los analogos como lo van hacer ? venderan controles aparte ?
 
estaba pensando que si no vienen con los controles con analogos, entonces no podran emular el ape escape :sm:

vale mierda esta wea.
 
Quedó demostrado con las NES y SNES clasicas que las movidas retro ya no funcionaron. Al final uno compra dejandose llevar por la emoción del momento, por ese extasis de retroceder por unos días en el tiempo. Pasa 1 semana y ahí quedan las weas, echando polvo en un rincón....
 
Quedó demostrado con las NES y SNES clasicas que las movidas retro ya no funcionaron. Al final uno compra dejandose llevar por la emoción del momento, por ese extasis de retroceder por unos días en el tiempo. Pasa 1 semana y ahí quedan las weas, echando polvo en un rincón....
Lo estoy pensando... Para un adulto que no tiene tanto tiempo como Hitman... Jugar algunos minutos un juego antiguo y darlo vuelta viene bien.
Los juegos actuales son muy enrededados mucho live y actualizaciones online.... Uno no tiene tiempo para dedicarse... Ojalá venga el Winning Eleven 2002.
 
Lo estoy pensando... Para un adulto que no tiene tanto tiempo como Hitman... Jugar algunos minutos un juego antiguo y darlo vuelta viene bien.
Los juegos actuales son muy enrededados mucho live y actualizaciones online.... Uno no tiene tiempo para dedicarse... Ojalá venga el Winning Eleven 2002.

Concuerdo con lo último, pero ese extasis de rememorar lo clásico dura un par de días. Si tu quieres gastar 100 dolares por eso allá tú. Estamos en una era volátil.
 
no creo que le vaya tan bien como a nintendo (que le fue reguleque). se supone que seria una edicion limitada y ya quedaron acachados con las reediciones.

para que decir los retro de atari y sega, que les fue ahi no mas.
 
Bushido blade
Tekken
driver
Winning eleven
Street fighter alpha
Metal gear
Resident evil
Silent hill
Gran turismo
Final fantasy vii
Medal of honor
Dragon ball final bout
Y un laaaargo etc ....

Esa consola marco un antes y un después ... los nintendo chupapijafan no lo entenderian, luego vino la ps2 y sony se volvió el PADRE de las consolas, le guste a quien le guste.
 
Volver
Arriba