• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nostalgia fags: Anunciada Playstation Classic.

Puta a mi los juegos de Snes, nes y N64 me funcionaron siempre como las weas.

:hands:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Chimbirocos... Para conectarle los 2 joy mas un pendrive, sirve esta mierda, o debe ser un multi hub? De ser solo el hub, alguno que recomienden o sirve cualquiera?

La mierda:
Cable-adaptador-USB-2-0-1-macho-a-2-hembra-Dual-Jack-Y-Splitter-Durable-Cable.jpg
 
Chimbirocos... Para conectarle los 2 joy mas un pendrive, sirve esta mierda, o debe ser un multi hub? De ser solo el hub, alguno que recomienden o sirve cualquiera?

La mierda:
Cable-adaptador-USB-2-0-1-macho-a-2-hembra-Dual-Jack-Y-Splitter-Durable-Cable.jpg
Debería servir sin problemas, yo le puse un hub viejo USB 2.0 y anda sin problemas.
 
Acabo de comprar un control SN30 Pro+ de 8Bitdo y con esta consola retro funciona muy bien, excepto que no sé cómo mierda lo puedo configurar para los juegos de N64, algún sisterito que sepa cómo se pueda solucionar?
 
Acabo de comprar un control SN30 Pro+ de 8Bitdo y con esta consola retro funciona muy bien, excepto que no sé cómo mierda lo puedo configurar para los juegos de N64, algún sisterito que sepa cómo se pueda solucionar?

ese control vale callampa :lol2: quien te recomendo semejante mierda?
 
ese control vale callampa :lol2: quien te recomendo semejante mierda?
Para nada sisterito, no he tenido ninguna falla con el jugando en el notebook o la Play classic, lo único es que no sé como configurar el retroarch para los juegos de N64 (revisando todos los demás controles también tienen drama con esos juegos), además de ese control compré el mod kit para el control original de una play 1 y así dejarla inalámbrica y también me ha funcionado sin ningún drama
 
Increíble esta wea estaba a 25 lukas en Dijon y ahora a 150...
 
Increíble esta wea estaba a 25 lukas en Dijon y ahora a 150...
Yo me la compré a 18 lucas en Weplay, aunque se que estuvo a 15 mil pesos alguna vez, en todo caso el día que me las compré lo hice viendo a "futuro", así que me compré 2, por ende tengo una completamente nueva y sellada para venderla algún día :jajahisteria: :daleoh:
 
Volver
Arriba