• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nostalgia fags: Anunciada Playstation Classic.

Los juegos 3D no han envejecido tan mal a mi gusto, aunque si la mini playstation incluyera un par de filtros opcionales para suavizar las texturas, sería un buen plus. En emulador funcionan bien los juegos (excepto algunos que se quedan pegados en ciertas partes), el último que jugué en emulador fue el excelente :idolo: Test Drive 5.

Algunos juegos que debiese incluir:

Coolboarders 3
Vagrant Story
Final Fantasy VIII
Test Drive 5
Street Fighter Ex Plus 2
Bloddy Roar 2
Medievil
Gran Turismo
Command and Conquer Red Alert Retaliation
Rapid Reload
Einhander
Ridge Racer
Valkyrie Profile
Alien Trilogy
Alundra 1 (el 2 no tiene nada que ver y vale caca)
Wild Arms
Street Fighter Zero 3 (la mejor conversión de juegos de pelea 2D Capcom unity)
Tekken (2 o 3)
Catlevania Symphony of The Night
Destruction Derby 2
Dino Crisis
Xenogears
Resident Evil (1, 2 o 3)
Crash Bandicoot (2 o 3)
Wipeout XL
Parasite Eve (1 o 2)
Rival Schools
Soul Blade
Tomba!
V-Rally 2

Y ya con eso van 30 juegos y eso que me faltan agregar varios más. Van a tener que elegirlos con pinzas, pero siempre va a quedar el sabor a poco hasta que se le puedan añadir más isos con un pendrive.
 


Se viene la pelea del año : PSX mini Vs N64 mini :yoshi2:
La n64 si que me la compro,nunca la tuve :sm:
 
No se, a pesar de tener mi psx funcional, me la voy a comprar igual. :lerolero:
 
A 100 dolarines la weaita y no viene ni con adaptador :nonono:
cfaab8cc11629727ff31a4fcfb4dcee2-full.png

¿Cuál es el punto de copiar ordinariamente las cosas que hace Nintendo?
 
Mas me preocupa a que precio la van a tirar los revendedores de mercadolibre "por apuro" con boleta garantia de zmart
Puta con lo careros que son Zmart y lo barsa que son los revendedores de más que te terminan cobrando como 250 lucas.
Dicho de otra forma: Bájense un emulador pajarones culiaos.
 
Lo más probable es que van a pegar el palo y cobren 100 lucas (+) por la consola.
 
Yo la cacho que la voy a pillar netamente para ir armando mi colección. Mi psone pasó a mejor vida :sm: Las consolas retro que compraría serian: la n64mini, gamecube mini y dreamcast mini, principalmente porque nunca las tuve.
 
Esta wea es una estupidez. Te bajas el emulador, lo haces correr en el celu, lo emparejai a la Smart TV y te comprad un par de joysticks en AliExpress :hands:
 
Yo tengo dos PSX (las plomas) con los 2 tipos de controles, y aparte como 100 juegos en CD, no necesito esta mini PSX.
 
La N64 le va a dar mil patadas en la raja, mas que mal tiene un monton de clasicos exclusivos que no han tenido remakes ni relanzamientos en otras consolas, no asi los juegos iconicos de PSX como FF VII, la saga Resident Evil entre otros.
 
Volver
Arriba