• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nostalgia fags: Anunciada Playstation Classic.

Prefiero esperar la de 64 con juegos largos y buenos, ni ahi con la ps1 con juegos de a lo mucho 4 o 5 hras
Final Fantasy VII, VIII, IX, Tactics, Metal Gear Solid, Legacy of Kain, Silent Hill, Vagrant Story, Xenogears, Resident Evil 1, 3., Gran Turismo.. pa qué seguir...

Qué puedes jugar de más de 5 horas en la N64 (sin RARE)?: Mario 64 (si te da por las 120), Ocarina of Time, Majora's Mask, Paper Mario y, ehm... Harvest Moon?
 
Final Fantasy VII, VIII, IX, Tactics, Metal Gear Solid, Legacy of Kain, Silent Hill, Vagrant Story, Xenogears, Resident Evil 1, 3., Gran Turismo.. pa qué seguir...

Qué puedes jugar de más de 5 horas en la N64 (sin RARE)?: Mario 64 (si te da por las 120), Ocarina of Time, Majora's Mask, Paper Mario y, ehm... Harvest Moon?
Jajaja nombras lo mas conocido existiendo taaaanto juego jajajaj

Sabia que no se iban a demorar las fans insufribles con ardor de ano a llorar aca :menanihands:
 
Jajaja nombras lo mas conocido existiendo taaaanto juego jajajaj

Sabia que no se iban a demorar las fans insufribles con ardor de ano a llorar aca :menanihands:
A mi me da lo mismo, colecciono de ambas consolas. Pero dale, ¿qué juego de n64 te dura más de 5 horas que no sea de RARE?. Te regalo uno no tan conocido Hybrid Heaven (de psx te nombré puros juegos buenos, ahora te estoy dando de n64 juegos mediocres para compensar)
 
A mi me da lo mismo, colecciono de ambas consolas. Pero dale, ¿qué juego de n64 te dura más de 5 horas que no sea de RARE?. Te regalo uno no tan conocido Hybrid Heaven (de psx te nombré puros juegos buenos, ahora te estoy dando de n64 juegos mediocres para compensar)
Pero cual es la idea de dejar a fuera los juegos de RARE? Si en la practica lo más importante de la N64 mini va a ser el emulador, por lo que vas a poder chantar todos los juegos que quieras.
 
latest


Juegos largos =/= Juegos buenos
 
Final Fantasy VII, VIII, IX, Tactics, Metal Gear Solid, Legacy of Kain, Silent Hill, Vagrant Story, Xenogears, Resident Evil 1, 3., Gran Turismo.. pa qué seguir...

Qué puedes jugar de más de 5 horas en la N64 (sin RARE)?: Mario 64 (si te da por las 120), Ocarina of Time, Majora's Mask, Paper Mario y, ehm... Harvest Moon?

la gracia de nintendo es que buscan jugabilidad mas alla de los graficos y efectos...por eso estan orientados a juegos en grupo, tal como los pokemon, mario kart o mario party, ahi practicamente la jugabilidad es infinita ya que depende de uno y no de la consola. los juegos que nombraste, los das vuelta y de regreso a la caja hasta varios años mas...:sisi3:
 
Pero cual es la idea de dejar a fuera los juegos de RARE? Si en la practica lo más importante de la N64 mini va a ser el emulador, por lo que vas a poder chantar todos los juegos que quieras.
Obvio, yo puse juegos de casi todas las consolas en la mini NES :hands:
La hueá es que el ahueonao dijo que prefiere la N64 porque tiene juegos que duran más de 5 horas, y si nos basamos en los juegos que traerá de fábrica, es muy probable (casi seguro diría yo) que los juegos de RARE no van a estar incluidos, por eso los dejo aparte.

la gracia de nintendo es que buscan jugabilidad mas alla de los graficos y efectos...por eso estan orientados a juegos en grupo, tal como los pokemon, mario kart o mario party, ahi practicamente la jugabilidad es infinita ya que depende de uno y no de la consola. los juegos que nombraste, los das vuelta y de regreso a la caja hasta varios años mas...:sisi3:
Sí, pero el tema era "juegos que duraban más de 5 horas". Si pongo juegos multiplayer para miles de horas de diversión le tinimos Bishi Bashi Special, Dance Dance Revolution, Bust a Move/Groove, King of FIghters, Street Fighters, Tekken, etc, etc, etc.
 
Kazunori Yamauchi, productor ejecutivo de Polyphony Digital, reconoce que será casi imposible llevar Gran Turismo 1 a la PlayStation Classic debido a la dificultad de volver a negociar las licencias con las marcas presentes en el juego.

"No se trata de que nos guste o no verlo, sino de los problemas de licencia que generarían los automóviles del primer Gran Turismo con las marcas. Lanzar el primer GT ahora seria muy difícil."

https://www.hobbyconsolas.com/notic...-gran-turismo-playstation-classic-mini-316753
 
Kazunori Yamauchi, productor ejecutivo de Polyphony Digital, reconoce que será casi imposible llevar Gran Turismo 1 a la PlayStation Classic debido a la dificultad de volver a negociar las licencias con las marcas presentes en el juego.

"No se trata de que nos guste o no verlo, sino de los problemas de licencia que generarían los automóviles del primer Gran Turismo con las marcas. Lanzar el primer GT ahora seria muy difícil."

https://www.hobbyconsolas.com/notic...-gran-turismo-playstation-classic-mini-316753
nada que no se solucione cargando su rom :cafe3:
 
Por lo único que me interesaría que sacaran una mini 64, sería por los Pokémon Stadium; pero creo que lo mejor de todo, sería que sacaran una versión renovada del Gameboy Pocket cargado con los mejores juegos de la época de los 90's. Consolas habrán muchas, peno muy pocas tenían la mística del Gameboy.
 
uso el concepto rom graficandolo en que tecnicamente una rom hace andar los emuladores independiente que sea iso. cue, o el formato de ocasion .
como sea , quiero chantarle megaman x 4 , soul reaver (version onda vital) etc etc
 
Confirmado el listado oficial de 20 juegos que saldrán en la PlayStation Classic. También se confirma la fecha de lanzamiento para el 3 de Diciembre
  • Battle Arena Toshinden
  • Cool Boarders 2
  • Destruction Derby
  • Final Fantasy VII
  • Grand Theft Auto
  • Intelligent Qube
  • Jumping Flash
  • Metal Gear Solid
  • Mr Driller
  • Oddworld: Abe’s Oddysee
  • Rayman
  • Resident Evil Director’s Cut
  • Revelations: Persona
  • Ridge Racer Type 4
  • Super Puzzle Fighter II Turbo
  • Syphon Filter
  • Tekken 3
  • Tom Clancy’s Rainbow Six
  • Twisted Metal
  • Wild Arms
https://blog.us.playstation.com/2018/10/29/announcing-playstation-classics-full-lineup-of-20-games/

 
Confirmado el listado oficial de 20 juegos que saldrán en la PlayStation Classic. También se confirma la fecha de lanzamiento para el 3 de Diciembre
  • Battle Arena Toshinden
  • Cool Boarders 2
  • Destruction Derby
  • Final Fantasy VII
  • Grand Theft Auto
  • Intelligent Qube
  • Jumping Flash
  • Metal Gear Solid
  • Mr Driller
  • Oddworld: Abe’s Oddysee
  • Rayman
  • Resident Evil Director’s Cut
  • Revelations: Persona
  • Ridge Racer Type 4
  • Super Puzzle Fighter II Turbo
  • Syphon Filter
  • Tekken 3
  • Tom Clancy’s Rainbow Six
  • Twisted Metal
  • Wild Arms
https://blog.us.playstation.com/2018/10/29/announcing-playstation-classics-full-lineup-of-20-games/


Es broma ? Jajajajajajaja csm juegos qlos malos jajaja de la lista 8 son buenos
 
Volver
Arriba