• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Notebook Gamer

Está bueno, en https://portatilchile.com/ también traen unos buenos.

No si soy yo con suerte, como hace 4 años me compre un HP dv6 la, pedazo de maquina, i7 2.4 a 3.4, tarjeta de video 650m 2 gb dd5, 1 tera 7200 rmp, 16 gb ram, beats audio, y aún funciona bien, obviamente algunos juegos no corren ni cagando, pero al final lo uso para paladins, battlefront, SC2, battefield 3 y juegos viejos.

:idolo:Starcraft
:idolo:age of empire 2
:idolo:dungeon keeper
:idolo:Diablo 2
:idolo:mohaa
Ese del que hablas es de las pocas excepciones y aciertos de HP en cuanto a portátiles, me acuerdo de la cantidad de puertos que tenía ese equipo, la franja lateral, bastante robusto. muchos usb, hdmi, esata, tenía hasta firewire (para audiovisuales como uno, en ese tiempo ninguna marca traía ese puerto).
Hoy por hoy los computadores HP de gama baja a media, desde mi experiencia se han vuelto plástico desechable y es una lástima. Hay un equipo de gama alta que salió hace unos años, el OMEN, un lujo de materiales, prácticamente hecho en metal.
 
Ese del que hablas es de las pocas excepciones y aciertos de HP en cuanto a portátiles, me acuerdo de la cantidad de puertos que tenía ese equipo, la franja lateral, bastante robusto. muchos usb, hdmi, esata, tenía hasta firewire (para audiovisuales como uno, en ese tiempo ninguna marca traía ese puerto).
Hoy por hoy los computadores HP de gama baja a media, desde mi experiencia se han vuelto plástico desechable y es una lástima. Hay un equipo de gama alta que salió hace unos años, el OMEN, un lujo de materiales, prácticamente hecho en metal.
viene con 4 usb, 2 son 3.0 tiene entrada VGA y HDMI, eso ha sido lo más útil, al menos en la u siempre los wns tenían sus note con un puerto de vídeo y justo el que no tenia la sala.
netbook :burlones:
 
Aprovechando el tema, que opinan del zenbook de Asus? Vi uno con proce i7 a 700 lks
 
Aprovechando el tema, que opinan del zenbook de Asus? Vi uno con proce i7 a 700 lks

me parece que los zenbook estan pensados mas en equipos potentes de bajo peso y buena autonomia...o sea se contradice totalmente con la definicion de gamer :lol2:

ahora si mandas el zelda del que te interesa podriamos tener mas info para opinar :buenaonda:.
 
Pentium g4560 45 lucas
Placa acorde. 32 lucas
8 gb ram 50 lk
Disco duro 1 tera 7200 rpm 30 lucas
Gabinete 30-40 lucas
Fuente 30-40 lucas

Buscando bien te puede salir por 220 lucas, cual es la ventaja ? Primero que el pentium g4560 trae la tarjeta integra intel 610 que es bastante decente para estandares de hoy mientras no corras juegos en 1080. Ademas se beneficia de las memorias ram si son ddr 4.
El ahorro te permite juntar plata para comprarle por ejemplo una gtx 1050 gaming.
Tercero, partes como la placa, ram, fuente de poder, gabinete y disco duro te sirven a futuro, solo tendrias que cambiar proce + tarjeta de video
 
Tanta ram para un APU? :mmm: me parece algo desbalanceado, en realidad no les tengo mucha fé a esas CPU/GPU. Bueno, como note gamer no creo que pase, pero por ese precio me parece que está bien. En volá sirva para autocad o alguna weá parecida. No sé si comprarlo para revenderlo, ya que nuevo de paquete 0km no está y además que los HP no tienen muy buena reputación hoy en día por el sobrecalentamiento que presentan sus máquinas.
 
me parece que los zenbook estan pensados mas en equipos potentes de bajo peso y buena autonomia...o sea se contradice totalmente con la definicion de gamer :lol2:

ahora si mandas el zelda del que te interesa podriamos tener mas info para opinar :buenaonda:.
http://www.solotodo.com/products/32145-asus-zenbook-ux310uq-gl402t-90nb0cl1-m05570/
como ese por ejemplo, aunque quizas con lo que ya tengo ahorrado y un poco mas, me caliento y me armo uno de escritorio con caracteristicas similares
 
Mínimo una GTX 1080 y un i7 séptima generación para arriba, de lo contrario no te corre ni el buscaminas.
 
http://www.solotodo.com/products/32145-asus-zenbook-ux310uq-gl402t-90nb0cl1-m05570/
como ese por ejemplo, aunque quizas con lo que ya tengo ahorrado y un poco mas, me caliento y me armo uno de escritorio con caracteristicas similares

la otra vez pal ciberday habian unos i7 con 1050 a 800 lucas, igual es como el minimo pero es un tarro infinitamente superior al que pusiste. en una de esas hastacon un i5 de septima generacion podria correr decente, pero siempre considerando de una 1050 ti para arriba

esta agotado pero es una referencia de lo minimo que podrias buscar en capacidad para que sea llamado "gamer"

https://www.paris.cl/tienda/es/pari...am-1tb-dd-4gb-tv--gtx-1050ti-17-3-112782-ppp-
 
las cpu amd dejaron de gustarme hace años, ahora sólo intel.
 
Estimada elite, tengo ganas de comprarme un notebook gamer... por ahi me venden este a $250.000

https://www.hponline.cl/p/notebook-hp-pavilion-15-ab126la-x1if7m

Esta bien el precio? muy caro? barato? ... es buen notebook?
Si va por notebook gamer, fíjese que la ventilación sea muy buena (orificios grandes, ventiladores visibles o expuestos a esos orificios, material del cuerpo que no se derrita por el calor) y que los componentes no se calienten mucho. Los AMD son buenos siempre y cuando controle la expulsión del calor y la haga expedita. Si es "gamer" un procesador que incorpora la "tarjeta gráfica" en el mismo chip no apunta al segmento "gamer" sino que ver redes sociales y cosas así mientras escribe documentos de texto con fotos.

¿Por qué un notebook gamer?
¿No sería mejor un pc de escritorio discreto?
Si de verdad busca un notebook gamer deberá mirar en el rango de las 700- 900 lucas, porque es muy jodida la acumulación de calor, incluso si va por los que se calientan menos que son el combo cáncer que funciona bien pero que cansa que sea siempre lo mismo: judenintel + nvidia. El precio va más por el proce que debería estar entre un i5 o un i7. Los i9 son mierda seca, los i7 admiten hyperthreading (pesadilla de seguridad, pero ótimos para jugar), el material del aparato, el tipo de pantalla, el tipo de memoria RAM que deberá ser al menos 16Gb (no creo que vendan ECC baratas para el segmento), y que la batería aguante el uso (claro que en uso fuerte tendrá que estar conectado a la corriente). La tarjeta gráfica debe estar separada del proce, y ser del tipo "GeForce" y similares (no las Quaddro que son para calcular cosas y que derretirán el notebook).

700 - 900 lucas por el notebook gamer para jugar al Fifa.
Más barato sale un pc de escritorio, o la play4 pro.
 
Volver
Arriba