• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Noticia ] Fallece Javiera Suárez

Estado
No está abierto para más respuestas.
Está noticia falsa tuvo origen en una persona de Villa Alemana con demasiado tiempo libre, de nombre Héctor S. (Apellido omitido por reglas del foro). Lamentamos que tras los últimos anuncios en materia de currículum escolar este individuo se encuentre demasiado ocioso

Fuerza a todos quiénes luchan contra esta terrible enfermedad, independiente quienes sean.


 
doctor-y-enfermera-puerto-montt.jpeg


ellos la están atendiendo :sisi:
Tengo miedo de preguntar... Pero de dónde proviene esa imagen? La he visto en varios lados utilizada para trollear, pero ni idea de su procedencia.
 
Tengo miedo de preguntar... Pero de dónde proviene esa imagen? La he visto en varios lados utilizada para trollear, pero ni idea de su procedencia.

Hace poco se filtro unos vídeos de un medico culeando a una enfermera acá en Chile, los del circulo son los weones (si, el viejo y la weona), se comenta que los vídeos andan en xvideos (pagina didáctica).
 
Hace poco se filtro unos vídeos de un medico culeando a una enfermera acá en Chile, los del circulo son los weones (si, el viejo y la weona), se comenta que los vídeos andan en xvideos (pagina didáctica).
Aaaaaaaahhh muchas gracias! Ahora lo entiendo todo, igual intuía que era algo así xD
 
Noticia culiá mula, ban de ip al creador por feiknius.
 
En vez de bang al creador del tema propongo gang bang a la hermana del creador del tema y todos felices
 
Puta, si a ti no te pasó nada por postear 5 mil veces la webada del Imax, no creo que le hagan nada a este otro weón.
aa pero en ese caso amigo yo e postiado mil cosas de este formato y diciendo la pura verdad y con argumentos e información y se puede demostrar pero acá el cuento es distinto el punto es. uds creen todo lo que se postea aca? creen cualquier wea que les dicen?.
están igual que el topic de cine&television cuando alguien critica una película sin haberla visto y postea mil weas creyendo que es dueño de la verdad
 
aa pero en ese caso amigo yo e postiado mil cosas de este formato y diciendo la pura verdad y con argumentos e información y se puede demostrar pero acá el cuento es distinto el punto es. uds creen todo lo que se postea aca? creen cualquier wea que les dicen?.
están igual que el topic de cine&television cuando alguien critica una película sin haberla visto y postea mil weas creyendo que es dueño de la verdad
Toda la razón amigo @elgatoloco74 . Así que le doy ánimo para que siga posteando cosas del Imax :sisi3:
 
:monomeon: cancer

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
:

Cuenta suspendida
:orejon:



Que decía??? :orejon:

Un ql que se dedicó a putear a la susodicha y a todos los que mandaban mensajes de apoyo en varios tuits de la misma índole, tratándolos de indios y que la socia se merecía todo lo malo por tener las lucas para tratarse en una clínica, asociándolo a que era facha. Obviamente todo muy bien redactado, escrito solo en mayúsculas e incluyendo la imagen de un zombie de TWD haciendo referencia a la loca :eek:.
 
A la única persona que NO me da pena por su cáncer es a la javiera. Esa culiá LUCRÓ con su lástima cancerosa, agarra pal webeo a la gente cada vez que va al hospital haciéndoles creer que se va a morir luego. No es la primera vez que lo hace y esta wea parece cada vez más al cuento del pedrito y el lobo. Javiera Suarez da asco. Ojalá se muera luego la culiá.

El resto de gente con cáncer, se merece el máximo de mis respetos, admiración y fuerza. Ellos luchan callados, con sus propios recursos, sin apoyo mediático y sin vivir de la lástima de la opinión pública.
 
guardaré unos pantallazos porque aquí huele a demanda
 
Su alma y espíritu bondadoso la hicieron resucitar, que lindo es todo esto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba