• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 14-09: HHH y Undertaker Sufren Roces En Backstage, Poster Cyber Sunday y +

Estado
No está abierto para más respuestas.

taf

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/05
Mensajes
0
Las nius de los fomingos comienzan asi:

Talento japones firma con la WWE

Varios reportes indican que el luchador Naofumi Yamamoto regreso a durante el dia de hoy a las oficinas de la empresa New Japan, en donde este anuncio que estaba saliendo de New Japan para firmar con la WWE.

Yamamoto ha estado fuera de New Japan por varios meses, ya que este se encontraba en una gira de aprendizaje y este se mantuvo la mayor parte de dicho tiempo en FCW.

Mick Foley a aparecer en No Surrender?

La pagina TNAWrestling.com cambio la grafica de Mick Foley y ahora en vez de decir Have a Nice Day, dice Have a Nice Sunday y tiene incluido el logo del PPV No Surrender, lo cual podria significar que Foley estara haciendo su primera aparicion televisiva con la empresa.

Update sobre Hardcore Holly

Varios reportes indican que la razon por la cual Hardcore Holly no ha estado saliendo en RAW luego de perder parte de los titulos en parejas, lo es que el luchador se encuentra en un centro de rehabilitacion.

El reporte indica que Holly fue encontrado robandole painkillers a otro luchador, lo cual fue notificado a John Laurinaitis, quien lo mendo a un centro de rehabilitacion y desintoxiacion en Atlanta, GA.

Se desconoce cuando Holly regresara a la empresa, si no es que lo dejan libre antes.

Resultados de shows de ROH en Japon

Resultados de ROH En Japon - NEW CHAMP! - ElAntro

Triple H y Undertaker tienen sus primeros roces tras bastidores

Segùn reportes como era de esperarse la llegada de HHH a SD! ha causado revuelo, tanto en TV como tras bastidores.

Desde su llegada al show azul a HHH se le ha criticado por hacer lucir mal a los muchachos de SD! en los promos, especialmente con Shelton Benjamin y MVP, estos se han sentido incomodos por la situaciòn y se lo comentaron a los agentes y a The undertaker.

Esto causa tensiòn en los bastidores, ya que como sabemos HHH es yerno de Vince, pero Vince entre todos los luchadores de la WWE en quien mas confia y respeta es The undertaker, por lo tanto se esta trabajando para mejorar la relaciòn entre estos, ya que para The undertaker SmackDown! es su equipo, su marca y los luchadores son sus muchachos, por lo tanto aboga por ellos en cualquier situaciòn que se anomala.

Se comenta que "Undertaker" piensa que Triple H debe dejar la correa y comenzar a trabajar más en elevar el talento joven de la empresa. Los comentarios que han circulado son de que esta tensión podría desencadenar en que "Undertaker" se niegue a tener un feudo con HHH. Hasta ahora son muchos los comentarios, pero no se sabe como esta situación pueda afectar las apariciones, en especial de parte del UT, quien aun esta luchando con dolencias y unas pequeñas lesiones que le aquejan.

Dentro de la WWE se esperaba que algo asì pasara, dado a la fama que tiene HHH de querer mandar tras bastidores y hacer lucir a quienes a el le agradan, algo que como era de suponer no pasaria en el show azul dado a que en SmackDown! se acostumbra a trabajar en compañerismo y todos tienen las mismas oportunidades, por lo tanto se espera un cambio de HHH en su actitud tras bastidores.


Empresa cancela DVD de Starrcade

La WWE decidio cancelar el DVD de lo mejor de Starrcade, el cual primero habia sido atrasado hasta Noviembre y luego fue sustituido por el DVD de Kane, el cual saldra en Noviembre.

La creencia es que la suspension de este DVD esta relacionada directamente con la salida de Ric Flair de la WWE, esto debido a que Flair es parte principal de la historia de Starrcade y al no contar con Flair para intervenir en este proyecto, el proyecto se volvia innecesario, al menos por ahora.

SHIMMER abre curso para futuras nuevas luchadoras

SHIMMER otra de las empresas hermanas de ROH junto a FIP, abrira un curso de entrenamiento este 27 de Octubre.

La entrenadora y supervisora del curso sera DAIZEE HAZE, el local sera la escuela de entrenamiento de ROH en Bristal, PA.

El curso sera para mujeres mayores de 18 años con o sin experiencia en la lucha, en el caso de ser menor de edad, debe llegar con un adulto que se encargue de esta.

En la enseñanza se pondra enfasis en:
Entrenamiento fisico
Fundamentos basicos del wrestling
Sicologia en el ring
Evaluacion continua
Desarrollo de personaje
Revision de promos
Seguridad
Etica

El curso tendra un costo total de 2,250 dolares con una duracion de 6 meses, en el primer mes se pagaran 750 y en los posteriores meses 300.
En el caso de pagarlo todo el curso desde el primer dia, se pagara solo 2,000.


Dos talentos podrian ausentarse hoy en No Surrender

Los luchadores Booker T y Sheik Abdul Bashir podrian no estar presentes en el PPV de esta noche, No Surrender.

La razon de esto lo es que ambos luchadores viven en Houston, TX y con todo lo acontecido debido al paso del huracan Ike, todos los aeropuertos fueron cerrados y se desconoce cuando estos podrian salir de Houston.

Otro luchador que vive en esa area lo es Hernandez, pero este decidio viajar la noche antes de la llegada del huracan, esto para asegurarse de estar presente en los house shows y en el PPV.

The Wrestler sigue sumando galardones

La película independiente "The Wrestler", protagonizada por el actor Mickey Rourke, ha sido la sensación del "Toronto Film Festival", tanto así que ha ganado el premio "Golden Lion Award". Esta película ya ha sido mencionada por los críticos como una que debería recibir nominaciones a los premios "Oscar" por la excelente actuación de Rourke en su interpretación como luchador. Los derechos de distribución de la película han sido adquiridos por la empresa "Fox Searchlight Pictures" y la misma cerrara el "New York Film Festival" el 12 de octubre.

Kevin Nash de vuelta a WWE?

Según se comenta, Kevin Nash estaría pensando ir a parar a WWE. Su contrato expira en Octubre, y a él le gustaría ir a luchar a WWE un año o dos para luego retirarse. Nash es buen amigo de Michaels y Triple H, llevándose bien con Vince. WWE también estaría interesada en llevar a Nash a WWE, por lo que esta opción parece muy probable.

Posible fecha de nueva ronda de renovacion de contratos

Parece que en Marzo de 2009 habrá otra ronda de finalización de contratos. Aquí TNA depende de si WWE estuviera interesada en algún wrestler, porque de ser así TNA posiblemente los perdería. También se sabe que los contratos de Salinas y The Beautiful People expiran el próximo mes.

Sting metiendo mano en promo

La promo de hace dos semanas de Sting se suponía que iba a ser de heel. No obstante, Sting cambió muchas de las líneas de la promo ya que según él no pensaba lo que iba a decir. El resultado fue una de las mejores promos de babyface de Sting. Los oficiales de TNA por lo tanto esperaban abucheos, aunque el buen trabajo de Sting aun cambiando una parte de la promo los dejó contentos.

Charlie "Kramer" Haas ya tiene cuenta en WWE Fan Nation

Charlie Hass también se ha unido a los luchadores con cuenta en Fan Nation. En su primera publicación solo nos pregunta que a quien nos gustaría que imitara.

Puede proponer quien será la siguiente victima aqui:

Whoops! Browser Settings Incompatible

97ljzq.jpg
Tema oficial de No Mercy en WWE.com

Ya esta disponible en WWE.com el tema musical de No Mercy compuesto por Metalica. La canción se llama “All Nightmare Long”. Para escuchar pinche abajo:

WWE: Mediaplayer > “All Nightmare Long†by Metallica is the official theme song of No Mercy

Háganos su gracia!!

WWE ha creado un interesantísimo apartado en su web donde hablan de los talentos ocultos de algunos luchadores de la empresa. Gracias a esto nos hemos enterado que Mark Henry tiene escritos más de 145 poemas (XD) o que CM Punk toca el Saxofón (terrible de punk).
Puede acceder a la secciona traves del siguiente enlace:

WWE: Inside WWE > Over the Ropes > News > Superstars Hidden Talents Revealed

Poster de WWE Cyber Sunday
Hace poco, CM Punk había aparecido por primera vez en un póster de un PPV, en The Great American Bash, pero en esa ocasión, se encontraba al lado de otras estrellas de la empresa.
Ahora tiene por primera vez su lugar como protagonista en Cyber Sunday 2008.

El poster nos recuerda que (en Estados Unidos) podemos votar por diversos elementos del PPV a través de los teléfonos celulares, tal vez esa opción se implemente a futuro en los países latinos.

wwe-cyber-sunday-2008.jpg

*****************************************

Hasta ahi seria...

1.jpg


Torrie_Wilson_FHM_1.jpg


Torrie_Wilson_FHM_2.jpg


Torrie_Wilson_FHM_4.jpg


Torrie_Wilson_FHM_5.jpg


Torrie_Wilson_FHM_6.jpg


Torrie_Wilson_FHM_3.jpg


Torrie_Wilson_FHM_8.jpg


wilson-torre-playboy0037.jpg


Torrie_Wilson_Playboy_1.jpg


Torrie_Wilson_Playboy_2.jpg


Torrie_Wilson_Playboy_3.jpg


Torrie_Wilson_Playboy_4.jpg


Torrie_Wilson_Playboy_5.jpg


Torrie_Wilson_Playboy_6.jpg
 
Re: Noticias 14-09: HHH y Undertaker Ya Sufren Roces En Backstage, Poster de No Mercy

me gustaria q hubiese una cámara backstage cuando :idolo:Taker le pare los carros a HHH. En parte el ambiente de SD está construido x Taker y q ahora venga HHH a implantar su nuevo RAW no es ninguna gracia.. lástima q no veremos eso.
...igual me cagaron con el DVD de StarrCade XD
 
Re: Noticias 14-09: HHH y Undertaker Ya Sufren Roces En Backstage, Poster de No Mercy

Vale por las noticias fomingueras Nube
Voy a averiguar sobre la pelicula The Wrestler.....
Taker un grande dentro y fuera del ring :alabar:
 
Re: Noticias 14-09: HHH y Undertaker Ya Sufren Roces En Backstage, Poster de No Mercy

chucha, el taker sigue haciendose buena fama y el otro weon mala fama.

estaqba leyendo en el link de la wwe ssobre los otros talentos y el taker ke la debe gozar con michelle

michelle mccool: "I can touch my nose to my tongue with ease"

puro movimiento de lengua la mina

y kelly kelly poniendole el glamour :" I can burp someone's name and the alphabet"
 
Re: Noticias 14-09: HHH y Undertaker Ya Sufren Roces En Backstage, Poster de No Mercy

vale vale wm
pero kreo q el poster no es de no mercy
si no del cyber
aun asi... bkn
 
Re: Noticias 14-09: HHH y Undertaker Ya Sufren Roces En Backstage, Poster de No Mercy

siempre espero las noticias dl domingo, son muy buenas y se agradecen


hhh ya es tiempo de que te vayas a raw de nuevo sin el titulo, estas en el patio del taker y eso puede que:

1) te salga el tiro por la culata y al final vince termine cambiandote igual
2) ganes la disputa pero la wwe se vaya a la mierda con un undertaker contratado por tnaXDXD
3) tomes conciencia de que a no ser que seas un top hell, tu titulo ya no va contigo

- ta la raja el poster de punk, es uno de los mejores que he visto en mucho tiempo

mark "le tengo un poema" henry XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Re: Noticias 14-09: HHH y Undertaker Ya Sufren Roces En Backstage, Poster de No Mercy

Se agradecen las news...

Torri :baba:

Lo de Harcode una pena pro el weon murio cuando sacaron la lucha violenta...

Estare vienbdo el PPV de TNA a ver que wea va a decir Foley...

Taker vs HHH se veia venir... esperemos que el weon de HHH agache la cabeza no mas sino podriamos ver que Taker no se enfuede o simplemente pida su salida...

eso
 
Re: Noticias 14-09: HHH y Undertaker Ya Sufren Roces En Backstage, Poster de No Mercy

willedelonge dijo:
vale vale wm
pero kreo q el poster no es de no mercy
si no del cyber
aun asi... bkn

owned!

editado. salvo el titulo del tema se lo encargo a los verdes.
 
Re: Noticias 14-09: HHH y Undertaker Ya Sufren Roces En Backstage, Poster de No Mercy

taker sacale la xuxa a hhh
 
Re: Noticias 14-09: HHH y Undertaker Ya Sufren Roces En Backstage, Poster de No Mercy

vale por las news
ojala taker y triple H dejen sus diferencias de lado, porque si se ponen en buena podemos ver uno de los mejores feudos de los ultimos años
 
Re: Noticias 14-09: HHH y Undertaker Ya Sufren Roces En Backstage, Poster de No Mercy

Puta a triple h lo admiro dentro del ring, pero fuera una mierda.

Ojalá que imponga el :idolo:Taker.
 
Re: Noticias 14-09: HHH y Undertaker Ya Sufren Roces En Backstage, Poster de No Mercy

todavia no me creo por completo el conflicto Hunter-Taker....la wea encaja demasiado con los deseos de los fans de internet cmo pa q crea q la wea es tan asi. Ademas ultimamente el porcentaje de rumores correctos es bastante bajo.

Ojala q a Yamamoto le vaya bn, nunca hizo nada interesante en New Japan antes de ir a FCW asiq me gustaria ver q tanto a mejorado.....aparte el wn es de una de las mejores generaciones nuevas de Japon (salio con Goto y Nakamura) y las expectativas sobre en el pais nipon no seran bajas. De todas maneras es publicidad pal wn, bien por el.


Puta la wea yo qeria ver el DVD de Starrcade :maldito:
 
Re: Noticias 14-09: HHH y Undertaker Ya Sufren Roces En Backstage, Poster de No Mercy

ojala que Hunter no meta su enorme nariz para cagar el invicto de taker en WM...Que se quede en SD si no volveria aRaw a cagar a Jericho u Orton ...
Torrie:baba:
 
Re: Noticias 14-09: HHH y Undertaker Ya Sufren Roces En Backstage, Poster de No Mercy

torry la llea
 
Re: Noticias 14-09: HHH y Undertaker Ya Sufren Roces En Backstage, Poster de No Mercy

no me veo a HHH cagando el invicto de Taker en WM nicagando... menos ahora q se celebraran los 25 años del evento y q Taker pierda seria como penca hmm pero en fin, esperamos ese feudo que se tiene q dar si o si, tarde o temprano en SD!

Mick Foley :hands:

Kevin Nash, eso si seria interesante volver a ver en WWE

"I can play the water glasses. You fill glasses up with water, wet your fingers and rub the rim of the glasses and it makes sounds. I’m pretty good at playing the spoons as well. I can still play 'Mary Had a Little Lamb.' "

ese es el talento oculto de Mickie James :lol2: que es basicamente mojarse los dedos y hacer ruidos con el borde de copas o vasos de vidrio, la wea freak
 
Re: Noticias 14-09: HHH y Undertaker Ya Sufren Roces En Backstage, Poster de No Mercy

Me fui al link de los talentos secretos y me di cuenta lo "cochina y desvergonzada" que es Kelly Kelly: La weona tiene como talento que puede decir el nombre de cualquiera mientras se tira un chancho y recitar todo el alfabeto igual

:lmao:
 
Re: Noticias 14-09: HHH y Undertaker Ya Sufren Roces En Backstage, Poster de No Mercy

vale por las nius amango!
 
Re: Noticias 14-09: HHH y Undertaker Ya Sufren Roces En Backstage, Poster de No Mercy

bueh...el talento de Matt Hardy es insuperable....se come todas las minas q quiere y cuando quiere el shushesumadre XD

HHH vs Taker...el proximo capitulo en su mismo canal...asi de simple...


por culpa del DVD de Kane atrasaron la salida del DVD de Edge y ademas se cancelo Starrcade :maldito:


altiro edito el nombre
 
Re: Noticias 14-09: HHH y Undertaker Sufren Roces En Backstage, Poster Cyber Sunday y

:alabar: Taker como siempre lo grande que es :alabar:
HHH como siempre demostrado que es el Yerno del jefe :nonono:

:monomeon: me cagaron con el dvd Starrcade :maldito:

Foley y Nash :hands:

Hardcore Holly cago cuando sacaron la lucha violenta

Ojala que Naofumi Yamamoto desmuestre todo lo que sabe de la lucha :rezo:

Se agradecen las noticias fomingueras y el spolier de Torrie :baboso:
 
Re: Noticias 14-09: HHH y Undertaker Sufren Roces En Backstage, Poster Cyber Sunday y

el wn de Nicolas Cage tiene k haber kedado cn la media vena por no haber protagonisado la pelicula :lol2:
Nash....no cacho k wea podria hacer ahi :cafe3:

Y ta wena la seccion de la gracia de los luchadores XD

Thansk por las nius
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba