• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 14-10 Fin de Semana

taf

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/05
Mensajes
0
Las news:

WWE: Aun mas sobre situacion entre Punk y Atlas

En los ultimos dias ha salido aun mas informacion relacionada a la discusion entre CM Punk y Tony Atlas.

Segun los nuevos reportes, Atlas llamo a Punk un campeon de papel, implicando que este no se lo habia ganado. Atlas tambien se estaba burlando de la vestimenta de los luchadores y mirandolos como si no fueran nada porque no tenian marcas de golpes en sus cuerpos.

Se dice que el discurso que dio Atlas despues del evento sobre malas actitudes fue enfocado en CM Punk en todo momento, hasta el punto de tratar de poner a todo el roster en contra de este. Punk trato de evitar todo, pero llego el momento en que exploto y sucedio lo ya reportado anteriormente.

La creencia dentro de la gerencia de la WWE fue que tomaron una mala decision de enviar a Atlas a OVW y este termino haciendo el ridiculo.


TNA: Notas de TNA


TNA anuncio que estaran realizando house shows en Ohio dentro de los proximos tres meses.

El PPV de diciembre de la empresa, Turning Point sera realizado fuera de Orlando, aunque hasta el momento no se ha anunciado donde se realizara.

La nueva pagina oficial de la empresa, TNAWrestling.com ya esta en linea y en esta se pueden ver los nuevos perfiles de Judas Mesias, Junior Fatu y Karen Angle. Kazarian utilizara este nombre de ahora en adelante y ya no sera Kaz.

MMA: Kimbo Slice firma con Elite XC

Kimbo Slice quien se hizo famoso por Internet, por publicar sus peleas callejeras en youtube.com, ha firmado un contrato multi-año con EliteXC.

Slice, que su nombre real es Kevin Ferguson, hara su debut en EliteXC el 10 de noviembre por un oponente por anunciar.

Elite XC quiere realizar el combate de Slice enfrentandose a Tank Abbott que estaba agendado para el 12 de octubre en CFFC6 pero fue cancelado la semana pasada porque uno de los inversionistas se retiro.

Slice hizo su debut en MMA en Junio sometiendo al ex campeon heavyweight de la WBO Ray Mercer por guillotina en el primer round.

(haber si puede mantener la racha ya que ahora no se enfrentara a puros paquetes)

WWE: Empresa en serios problemas


En lo que podria ser una importante noticia en un futuro para la empresa, varias fuentes indican que las relaciones entre la WWE y el canal USA no estan muy buenas. Bonnie Hammer del canal USA ha estado enviando entre 10-20 ideas creativas regularmente a la WWE. Segun fuentes, Vince McMahon recibe estas ideas creativas y las lee, se las pasa a Stephanie, quien se las pasa a Brian Gerwirtz, quien las menciona durante las reuniones del equipo creativo y basicamente las destruyen durante estas reuniones y asi no las usan.

La WWE no ha considerado ni uno de los angulos propuestos por el canal USA, debido a que se sienten inseguros de que las ideas de alguien externo funcionen mejor que las de alguien de la empresa. Ademas, la creencia es que si usan ideas de gente de afuera, podrian recibir mas presion para seguir utilizando las ideas de getnte externa, si la primera usada funciona.

La WWE firmo su contrato con el canal USA el pasado 4 de Abril del 2005, por lo que su contrato de tres años con el canal terminaria pocos dias despues de Wrestlemania 24. Debido a los buenos numeros que tiene la WWE, hay cero posibilidades de que el canal USA cancele y descarte negociar con la WWE, pero por otro lado, cuando Bonnie Hammer firmo el contrato en el 2005, esta esperaba y estaba pagando por programas que tuvieran ratings en los 4.0 altos o los 5.0. Los numeros de la WWE ultimamente han estado en los 3.0 bajos y el ultimo numero lo fue un 2.8, por lo que la WWE tiene poco poder en esta ocasion para negociar y podrian estar firmando nuevamente con USA por una cantidad de dinero mucho menor a la que recibieron en el 2005. En un periodo donde la compania parece depender de la television como su mayor fuente de ingreso, aparte de los PPV, el firmar un contrato de television por menos dinero, podria afectar seriamente a la WWE en el futuro.

TNA: Rating de Impact

El rating de Impact el jueves fue un 1.05, lo cual se lleva a 1.1, terminando con el mismo numero de la semana pasada. :nonono:

RAW: Nuevo angulo proximo a comenzar en RAW


Lilian Garcia propuso un angulo en donde la gente la confundiria con Jillian Hall. Aparentemente, Lillian quiere estar envuelta en un angulo para promover su nuevo cd. En el pasado, Lillian ha estado opuesta en todo momento a estar en angulos. Cuando la WWE hizo el angulo de esta con Viscera, Lillian se estuvo quejando tanto que la WWE decidio cancelar el angulo.

La idea como tal es que el nombre de Jillian seria anunciado muchas veces por error como Lillian, llevando a esta a molestarse con Lillian. Lillian entonces propondria lo que seria una batalla de bandas, algo parecido a American Idol en donde ambas cantaran para que la gente decidiera quien lo hace mejor.

Kevin Dunn estuvo de acuerdo con esta idea y ha estado empujando para que asi suceda. Luego de lo visto en RAW el pasado lunes, se podria entender que el angulo ya esta comenzando.

WWE: Talento despedido reaparece en OVW


El recien despedido Nick Dinsmore esta de vuelta en OVW, esta vez como instructor de OVW.

Dinsmore estara ocupando el puesto que ocupaba Joey Matthews, quien al parecer va rumbo a TNA.

ECW: Ex talento de IWA y de Smackdown debuta en ECW


Para los que se han preguntado quien fue el luchador que perdio contra Kevin Thorn en el pasado programa de ECW, para muchos este debe ser una cara conocida, ya que el luchador lo es el ex talento de IWA y del grupo de Smackdown, Kasey James, quien como se vio en television, tiene una nueva imagen y al parecer utilizo un nombre cualquiera, ya que en dicha lucha su funcion era basicamente ver como lucia dentro del ring, para asi decidir si dejarlo dentro de ECW.

Se desconoce que sucedera con Kasey, si seguira siendo usado en ECW o regresara nuevamente a OVW, en donde hace pareja con Cassidy O'Reilly.

WWE: Otra lucha confirmada para Cyber Sunday


WWE.com anuncio la siguiente lucha para Cyber Sunday.

Batista vs Undertaker por el titulo mundial. La fanaticada escogera al arbitro especial entre Stone Cold, Mick Foley y JBL.

WWE: De vuelta el angulo de Jackass


La WWE tratara de realizar el angulo de Jackass que tenian planeado para Summerslam, pero esta vez lo intentaran para el Royal Rumble.

Se desconoce si el angulo incluira a todos los que ya habian sido confirmados para Summerslam o si la empresa solo utilizara a Steve-O y algun otro integrante de Jackass.

TNA: Detalles del DVD de Samoa Joe


La empresa Big Vision Entertainment acaba de sacar a la venta el DVD: "Before They Were Stars: Samoa Joe".

El disco continue luchas y videos de Samoa Joe en sus apariciones en ROH, UPW, IWA Mid South y mas.

Este dvd ya esta a la venta en highspots.com y en algunas tiendas Best Buy.

SD : Resultados House Show 10/13

Continua la gira de la WWE por el continente europeo y esta vez las marcas Smackdown! e ECW se presentaron ayer sábado en Bruselas, Belgica. Están activos: Batista, CM Punk, Rey Mysterio, John Morrison, Undertaker, Kane, y otras grandes estrellas.

- Jesse y Festus sobre Deuce y Domino w/ Cherry.

- Kevin Thorn sobre Johnny Jeter con el Original Sin.

- Chuck Palumbo sobre Dave Taylor con una Vertical Suplex.

- Michelle McCool gana el concurso del mejor cuerpo.

Por el Campeonato de los Estados Unidos
- MVP retiene el titulo ante Matt Hardy. Luego del encuentro, Deuce y Domino atacan a los Campeones en Parejas pero estos los despacha rapidamente.

Por el Campeonato Mundial de la ECW
- CM Punk retiene el titulo ante John Morrison con la GTS. Luego del encuentro Big Daddy V acaba con Punk.

- Kane y Undertaker sobre Finlay y Chris Masters cuando Undertaker usa la Tombstone Piledriver a Finlay.

Por el Campeonato Mundial Peso Completo de la WWE
Triple Amenaza
- Batista retiene el titulo ante The Great Khali y Rey Mysterio cuando Batista usa la Spear a Khali.

Notas WWE

- WWE ha rescindido el contrato a Robert Gibson el que fue uno de los miembros de los Rock'n Roll Express. Gibson era entrenador en OVW.
- La biografía de Chris Jericho "Lion's Tale" está situada en el puesto nº 5 de libros más vendidos. En comparación la biografía de Batista está un puesto por detrás de la de Jericho ocupando la sexta posición.
- Ric Flair ha sido eliminado del video de Smackdown! que se emite al inicio del programa. Eso sí de momento la ficha de Ric Flair sigue activa dentro de los Supertars de Smackdown!
- Jim Ross contestó a la pregunta de un aficionado que tenía la duda si podría haber un Ric Flair Vs. Hulk Hogan en Wrestlemania 24. Jim Ross fue muy claro, "Eso jamás sucederá"
- Jim Ross también habló del talento de CM Punk del que dijo: "Una de las razones por la que veo ECW cada martes es por CM Punk, espero con ansias el día que CM Punk forme parte de RAW"


eso es todo.


al que no le guste...

ricflair.gif
 
se agradece!

nunca habia visto ke en un house show se hayan defendido los titulos xD
 
gracias por las news.
interesante lo de Flair, aun yo creia q podia volver a ver un flair vs hogan, creo q el ultimo fue el 2002 en un Raw, luego de q hogan le ganara el titulo a HHH.

ojala lo veamos contra alguien de su altura en su retiro en wrestlemania 24, podria ser The Rock.
 
gracias por las news
pta yo keria ver un ric flair vs. hogan wn cmo los viejos tiempos :(

gracias :zippymmm:
 
gracias por las news
pta yo keria ver un ric flair vs. hogan wn cmo los viejos tiempos :(

gracias :zippymmm:
 
[WWE: Otra lucha confirmada para Cyber Sunday
[/U]

WWE.com anuncio la siguiente lucha para Cyber Sunday.

Batista vs Undertaker por el titulo mundial. La fanaticada escogera al arbitro especial entre Stone Cold, Mick Foley y JBL.



Vale por la informacion...en cuanto al arbitro especial prefiero y vote por Stone Cold, que bueno seria ver recuperar el titulo por el hombre muerto y le saque la xuxa al guatista :malo: :malosi:
 
[WWE: Otra lucha confirmada para Cyber Sunday
[/U]

WWE.com anuncio la siguiente lucha para Cyber Sunday.

Batista vs Undertaker por el titulo mundial. La fanaticada escogera al arbitro especial entre Stone Cold, Mick Foley y JBL.



Vale por la informacion...en cuanto al arbitro especial prefiero y vote por Stone Cold, que bueno seria ver recuperar el titulo por el hombre muerto y le saque la xuxa al guatista :malo: :malosi:
 
[WWE: Otra lucha confirmada para Cyber Sunday
[/U]

WWE.com anuncio la siguiente lucha para Cyber Sunday.

Batista vs Undertaker por el titulo mundial. La fanaticada escogera al arbitro especial entre Stone Cold, Mick Foley y JBL.



Vale por la informacion...en cuanto al arbitro especial prefiero y vote por Stone Cold, que bueno seria ver recuperar el titulo por el hombre muerto y le saque la xuxa al guatista :malo: :malosi:
 
[WWE: Otra lucha confirmada para Cyber Sunday
[/U]

WWE.com anuncio la siguiente lucha para Cyber Sunday.

Batista vs Undertaker por el titulo mundial. La fanaticada escogera al arbitro especial entre Stone Cold, Mick Foley y JBL.



Vale por la informacion...en cuanto al arbitro especial prefiero y vote por Stone Cold, que bueno seria ver recuperar el titulo por el hombre muerto y le saque la xuxa al guatista :malo: :malosi:
 
Xndetaker dijo:
[WWE: Otra lucha confirmada para Cyber Sunday
[/U]

WWE.com anuncio la siguiente lucha para Cyber Sunday.

Batista vs Undertaker por el titulo mundial. La fanaticada escogera al arbitro especial entre Stone Cold, Mick Foley y JBL.



Vale por la informacion...en cuanto al arbitro especial prefiero y vote por Stone Cold, que bueno seria ver recuperar el titulo por el hombre muerto y le saque la xuxa al guatista :malo: :malosi:


Xndetaker dijo:
[WWE: Otra lucha confirmada para Cyber Sunday
Xndetaker dijo:
WWE.com anuncio la siguiente lucha para Cyber Sunday.

Batista vs Undertaker por el titulo mundial. La fanaticada escogera al arbitro especial entre Stone Cold, Mick Foley y JBL.



Vale por la informacion...en cuanto al arbitro especial prefiero y vote por Stone Cold, que bueno seria ver recuperar el titulo por el hombre muerto y le saque la xuxa al guatista :malo: :malosi:


Xndetaker dijo:
[WWE: Otra lucha confirmada para Cyber Sunday
Xndetaker dijo:
WWE.com anuncio la siguiente lucha para Cyber Sunday.

Batista vs Undertaker por el titulo mundial. La fanaticada escogera al arbitro especial entre Stone Cold, Mick Foley y JBL.



Vale por la informacion...en cuanto al arbitro especial prefiero y vote por Stone Cold, que bueno seria ver recuperar el titulo por el hombre muerto y le saque la xuxa al guatista :malo: :malosi:


Xndetaker dijo:
[WWE: Otra lucha confirmada para Cyber Sunday
Xndetaker dijo:
WWE.com anuncio la siguiente lucha para Cyber Sunday.

Batista vs Undertaker por el titulo mundial. La fanaticada escogera al arbitro especial entre Stone Cold, Mick Foley y JBL.



Vale por la informacion...en cuanto al arbitro especial prefiero y vote por Stone Cold, que bueno seria ver recuperar el titulo por el hombre muerto y le saque la xuxa al guatista :malo: :malosi:


de nada

de nada

de nada

de nada
 
:wuajaja:

Jim Ross también habló del talento de CM Punk del que dijo: "Una de las razones por la que veo ECW cada martes es por CM Punk, espero con ansias el día que CM Punk forme parte de RAW"

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

:rezo:
 
- Jim Ross también habló del talento de CM Punk del que dijo: "Una de las razones por la que veo ECW cada martes es por CM Punk, espero con ansias el día que CM Punk forme parte de RAW"

:nonono:

pero tarde o temprano ira a dar alla
 
Volver
Arriba