• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 17/06 Edicion Pato DONALD XD

Kanserveros

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/30
Mensajes
0
Las news de hoy!!!!!!


WWE: Nuevo Poster Oficial "The Bash"

bash276.jpg



NOAH: Tributo a un grande: Mitsuharu Misawa

ESTO LO ENCONTRE EN UN PAGINA Y LO PONDRE ACA PARA QUE LO LEAN :D
Este pasado 13 de Junio, la lucha se ha teñido de luto, tras la perdida trágica de Mitsuharu Misawa, fundador de NOAH y uno de los mejores luchadores en la historia.

Como sabemos fue un accidente lo que acabo con su vida, ironicamente en lo que habia dedicado su vida, la lucha libre.

Misawa fue un grandioso luchador olímpico donde gano muchos campeonatos en estilo libre,profesionalmente fue entrenado por Dick "The Destroyer" Beyer, Shohei Baba y Dory Funk, Jr. Este debuto en AJPW en 1981.
Durante 1984 a 1990 tuvo el papel de Tigre Mask II, el cual lo desempeño tremendamente en AJPW quien había obtenido los derechos de NJPW.

Fue hasta la década de los 90 que perdió la mascara y el personaje, el 8 de Junio de 1990 derroto a Jumbo Tsuruta, para catapultarse como la gran nueva superestrella de AJPW.

Posteriormente sus rivalidades con Toshiaki Kawada, Jun Akiyama y su más grande rival Kenta Kobashi lo posicionaron como uno de los mejores luchadores japoneses de todos los tiempos.

Con la muerte de Giant Baba, es presidente interino de AJPW, pero en el 2000 es removido del puesto, de paso este deja AJPW y forma su propia empresa conocida como NOAH, que en japonés es Noe, haciendo honor al pasaje bíblico de salvación y nueva vida para luchadores japoneses un 5 de Agosto de 2000.

Posteriormente hizo crecer tremendamente a la empresa, hasta convertirla en una de las mejores empresas del mundo, Misawa fue campeón de la triple corona de AJPW por 5 veces y 3 veces campeón de la honorable corona del mundo de NOAH(GHC Champion) .

Misawa simplemente era una figura respetable, su estilo, su calidad, lo convirtieron en toda una institución en la lucha libre japonesa y para los fans del Puroresu en icono, para ser comparaciones Misawa en Japón es como un Ric Flair o Hulk Hogan para los norteamericanos, un Santo, un Mil Mascaras para los Mexicanos o un Carlos Colon, un Pedro Morales para los boricuas.

Misawa tiene el honor de ser considerado el luchador que mas luchas 5 estrellas ha dado en la historia del wrestling según el wrestling observer que tiene en su totalidad 24 luchas catalogadas como 5 estrellas 23 de ellas en la década de los 90, algo que ni las empresas como WWE, WCW, ECW, TNA y ROH han alcanzando individualmente en sus luchas ni sus estrellas.
Tres luchas ante Kenta Kobashi(1998,1999 y 2003) han sido consideradas luchas del año y fue considerado luchador del año en 1995,1997 y 1999.

Algunas personas ya consideraban que Misawa ya no estaba para estar luchando, se le aconsejo pero este tercamente quería dar la vida por el deporte que mas amaba y literalmente así sucedió, cabe señalar que a su edad era sumamente peligroso estar luchando, ya que a diferencia del estilo norteamericano, mexicano o boricua, la lucha japonesa es conocida por su dureza y realismo, conocido como Puroresu o STRONG STYLE.

Para los que no conocen lucha japonesa, se los explicare de la siguiente manera, el puroresu es como tomar lo preparado de la lucha libre(entiéndase resultados predeterminados), lo real de las llaves a como se tienen que aplicar tipo MMA y listo, en Japón cuando vas a recibir un suplex es que en realidad vas a recibir un suplex, en otras palabras si Ric Flair a su edad hubiera luchado en Japón fácilmente estuviera muerto.

En parte el puroresu es un arma de doble filo, ya que es el estilo de lucha libre mas real y recio de todo el mundo, con el respeto que se merece la lucha libre mexicana, que es para mi gusto el segundo mejor estilo de lucha del mundo.

Pero también para luchadores de mayor edad es un riesgo porque puedes morir en el intento a como desafortunadamente le paso al máximo exponente de este estilo como lo era Misawa.

El puroresu ha influenciado a la lucha libre mundial con su estilo, la empresa que mas comúnmente intenta igualar este nivel es ROH, de por si la ultima empresa que visito Misawa fuera de Japón fue justamente ROH donde muchos talentos de NOAH han brillado como Kenta Kobashi, KENTA, Naomichi Marufuji entre otros.

Para muchos Misawa esta entre los 10 mejores luchadores de todos los tiempos al lado de Bret Hart, Ric Flair, Mil Mascaras, los fallecidos Santo y Eddie Guerrero, Kenta Kobashi, Sting, UnderTaker, Shawn Michaels y Kurt Angle, aunque obviamente elegir a los 10 mejores es otro tema de discusión, pero sin dudarlo Misawa debe de estar en esa lista.

Que en paz descanse este icono, y solo resta decir:
MISAWA!!!MISAWA!!!MISAWA!!!!.


WWE: Chris Jericho sale en house show usando título femenino

Durante un house show en PA, Chris Jericho salió actuando de manera rara para su lucha. Durante su entrada, Jericho salió con un título, el cual este trataba de esconder para que así la fanaticada no pudiera verlo, aunque se desconocía el porque de esto.

Pues varios reportes indican que Jericho salió utilizando el título femenino, al cual le pusieron un tape para taparlo y disfrazarlo, esto debido a que a Jericho se le olvidó el llevar el campeonato Intercontinental al evento y como "castigo", este tuvo que salir con el título femenino, aunque fuera solo por una noche.

Sin embargo, Jericho no tuvo ningun problema por haber olvidado el título, solo tuvo que aguantar las burlas de los demás luchadores al verlo utilizando el título femenino.


UFC: Se Revelan Participantes de la Decima Temporada del Ultimate Fighter

La decima temporada del Ultimate Fighter, sin duda sera una de las temporadas mas esperadas, la temporada que se comenzo a filmar el 1 De Junio, y que debutara en Spike TV el 16 de Septiembre del 2009, Luego de UFC Fight Night 19,realizo ademas del anuncio de Kimbo Slice como Participantes,que tambien "Big Country" Roy Nelson y Wes Sims estaran en el Show.

The Sun en el reino unido: revelo el roster para la proxima temporada, la cual destacan 3 Ex NFL. lo cual son 16 luchadores para la temporada: Kimbo Slice (3-1), Roy Nelson (13-4), Wes Sims (20-11-1 2 NC), Marcus Jones (Defensa NFL de los Tampa Bay Buccaneers desde 1996 - 2002), Matt Mitrione (ex-NFL ), Wes Shivers (ex-NFL), Jim York (10-2), Justin Wren (6-1), Mike Wessel (6-1), Scott Junk (6-2), Zak Jensen (7-3), Darrill Schoonover (10-0), Brendan Schaub (4-0), Jon Madsen (1-0), Tom Blackledge (8-6) and Abe Wagner (6-2).


RAW: HHH hace feliz a un niño luego de RAW

Según un reporte de alguien que estuvo presente ayer en RAW, luego de terminar todo el evento, HHH lanzó una camiseta al público, quienes se tiraron a coger la camiseta, llegando a tales extremos de caerle encima a un niño, quien cayó al piso y comenzó a llorar debido al castigo recibido de parte de la gente que buscaba agarrar la tshirt lanzada por HHH. Mientras todo esto sucedía, HHH se quedó observando y este decidió meterse entre el público, para así agarrar al niño que seguía llorando y cargarlo hasta el ring en donde HHH le dijo algo al niño y estos luego posaron juntos dentro del ring, lo cual sucedió durante varios minutos. En este entonces ya el niño había dejado de llorar y su rostro de felicidad era único. Luego de varios minutos, HHH llevó al niño de regreso a su asiento, se fue a dar la vuelta alrededor del ring y regresó a donde el niño para asegurarse de que este ya estaba bien para finalmente luego de estar seguro que todo estaba bien, finalmente abandonar el área del ring y regresar a los camerinos.


RAW: Campeón del mundo hace tributo a Misawa
Durante la transmision del especial de RAW 3 For All, CM Punk previamente a su lucha para defender el campeonato mundial ante Edge y Jeff Hardy donde estaba realizando un promo, se noto en sus bandas de proteccion que tradicionalmente usa Punk en sus puños, escrito Misawa haciendole honor al gran icono de NOAH fallecido este pasado fin de semana.


TNA: Rating de Impact 6/11

El rating de Impact el pasado jueves fue de 1.1, lo cual es el mismo número que obtuvieron la semana anterior.


WWE: Michael Cole a ser sacado de la mesa de comentaristas de RAW?

Varios reportes indican que Vince McMahon continua mostrando su insatisfacción relacionada al trabajo que está realizando Michael Cole como comentarista de RAW.

Los reportes indican que fue Vince McMahon el que dio la orden para que fuera Jerry Lawler el que vendiera el ataque de Legacy sobre Batista, dejando a Michael Cole sin nada que decir por alrededor de cinco minutos.

El reporte indica además que Vince McMahon no está nada contento con Michael Cole y debido a esto, este le pone aun más presión a Cole, lo cual lleva a que este realice una labor muy por debajo de lo que se espera. Al parecer Vince McMahon aprovecha que Cole es tímido y lo pone en ridículo gritándole durante todo el programa de RAW

En un dato interesante, la WWE nuevamente se encuentra en la búsqueda de nuevos comentaristas, por lo que de estos conseguir a alguno, Cole podría ser el primero en ser sacado de la mesa de comentaristas.


TNA: Preview de TNA Epics

En la nueva edición del programa que se transmitirá este viernes, se estará presentando todo lo sucedido entre Jeff Jarrett y Hulk Hogan, incluyendo el video del ataque de Jarrett a Hogan en Japón.


WWE: Rating de WWE Superstars 6/11


El rating del programa WWE Superstars fue de 0.9, lo cual es una leve reducción al 1.0 obtenido la semana anterior.


AAA: Y otro escandalo mas de Triple A

Se esta reportando en estos momentos que Billy Boy, el arbitro el hijo del tirantes y el ex campeòn de AAA, de IWA y ex estrella de TNA El Mesías Ricky Banderas fueron arrestados en el area de Chihuahua.

El motivo del arresto, es que los trabajadores del hotel donde estos estaban hospedados notaron que los tres estaban golpeando a una persona entre los tres.

El nombre del agredido es Fernando Córdova de 31 años de edad,quien se dice que se enojo con los tres empleados de AAA porque se estaban presuntamente drogando encima de su auto.

Reportes indican que Banderas y compañia estaban tomando licor y al parecer drogandose, lo cual llevo a que se alteraran y agredieran a una persona injustificadamente.


NOAH: Resultados de NOAH Southern Navigation 2009 - Tag 8

Halle: Kagoshima Arena.
City: Kagoshima, Japan
Audience: 1.300
Show: NOAH Southern Navigation 2009 - Tag 8.


Masao Inoue sobre Mitsuo Momota en (7:24).

Tag Team Match:
Taiji Ishimori & Yoshinobu Kanemaru sobre Atsushi Aoki & KENTA en (11:50).

Tag Team Match:
Takuma Sano & Yoshinari Ogawa sobre Akira Taue & Genba Hirayanagi en (11:17).

Tag Team Match:
Takashi Sugiura & Takeshi Morishima sobre Akitoshi Saito & Yuto Aijima en (12:01).

Tag Team Match:
Bison Smith & Bobby Fish sobre Kenta Kobashi & Kishin Kawabata en (17:57).

Tag Team Match:
Akihiko Ito & Go Shiozaki sobre Chris Hero & Ricky Marvin en (21:01).

Six Man Tag Team Match:
CHANGE (Kotaro Suzuki, Mohammed Yone & Takeshi Rikio) sobre Kensuke Office (Katsuhiko Nakajima, Kensuke Sasaki & Kento Miyahara) en (15:52).


FCW: Qué ha sucedido con Low-Ki en FCW?

Para los que se han preguntado sobre el estatus de Kaval (Low-Ki) en FCW, este continua estando fuera de acción debido a que se le tuvo que realizar una cirugía en su lesionada rodilla.

Se desconoce cuando este regresara al ring.


NOAH: Resultados de NOAH Southern Navigation 2009 - Tag 9
Halle: Kumamoto Hungnam Hall.
City: Kumamoto, Kumamoto, Japan.
Audience: 2.400
Show: NOAH Southern Navigation 2009 - Tag 9.


Tag Team Match:
Ricky Marvin & Yoshinobu Kanemaru sobre Genba Hirayanagi & Kotaro Suzuki en (11:50).

Takuma Sano sobre Mitsuo Momota en (5:23).

Tag Team Match:
Takashi Sugiura & Takeshi Morishima sobre Akira Taue & Kishin Kawabata en (11:05).

Tag Team Match:
Taiji Ishimori & Yoshinari Ogawa sobre KENTA & Masao Inoue en (16:35).

Tag Team Match:
CHANGE (Mohammed Yone & Takeshi Rikio) sobre Akitoshi Saito & Yuto Aijima en (10:35).

Six Man Tag Team Match:
Bison Smith, Bobby Fish & Chris Hero sobre Kensuke Office (Katsuhiko Nakajima, Kensuke Sasaki & Kento Miyahara) en (16:14).

Tag Team Match:
Atsushi Aoki & Go Shiozaki sobre Akihiko Ito & Kenta Kobashi en (24:28).


WWE: Rating de Smackdown 6/12

VINCE CTM COLOCA EL PROGRAMA EN VIVO WN :maldito:

El rating de Smackdown el pasado viernes fue de 1.8, lo cual es una leve reducción al 1.9 obtenido la semana anterior.


HOF: Gerald Brisco sufre complicaciones de salud
Según nueva información publicada, Gerald Brisco NO sufrió ningun derrame cerebral y este lo que tiene es un bloqueo arterial y debido a esto, se le realizará un procedimiento rutinario para corregir esto.

La confusión ocurrió debido a que los síntomas de esto son similares a los síntomas sufridos por un derrame cerebral, lo cual agraciadamente no sucedió.

Los médicos indican que esperan que Brisco logre una recuperación total luego de este proceso.


NWA: Resultados de territorios de NWA.

Promotion: Ultimate National Wrestling Alliance, National Wrestling Alliance.
Halle: National Guard Armory.
City: Scottsboro, Alabama, USA.
Show: Ultimate NWA.


Chrisjen Hayme (c/Adam Jacobs) sobre Drew Haskins (c/LT Falk).

Amos Moses derrotó a Shane Smalls.

Rick Young derrotó a Jesse Emerson.

Ultimate NWA Heavyweight Title Match:
Will Owens (c) retuvo ante Justin Envy via DQ.

Ultimate NWA Tag Team Title #1 Contendership Match:
Adam Jacobs & Chrisjen Hayme sobre Drew Haskins & LT Falk.
------------------------------------------------------------------------------------

Promotion: Professional Wrestling Federation, National Wrestling Alliance Southwest, National Wrestling Alliance.
Halle: PWF Wrestleplex
City: Amarillo, Texas, USA.
Show: PWF.


PWF Texas Junior Heavyweight Title Tournament Quarter Final Match:
Cody Jones sobre Bonez.

PWF Texas Junior Heavyweight Title Tournament Quarter Final Match:
Mark Wilson sobre Jayson Lee.

Dante sobre Biohaxxard.

PWF Texas Junior Heavyweight Title Tournament Semi Final Match:
Cody Jones sobre Mark Wilson.

Tag Team Match:
Shawn Mills & Shawn Sanders derrotaron a Chad Thomas & Michael Faith.

PWF Texas Junior Heavyweight Title Tournament Final (vakant):
Brice Payne sobre Cody Jones, para así capturar el Texas Junior que se encontraba vacante.


RAW: Rating de RAW 6/15

El rating de RAW el lunes fue de 3.72 si se incluyen las tres horas del programa, mientras que obtuvo un rating de 3.93 durante las horas normales del programa, lo cual es un gran aumento al 3.6 obtenido la semana pasada.



ESO ES POR HOY!!!!!!


thumb-megan-fox-fhm-2.jpg

thumb-megan-fox-fhm.jpg

nerble2020megan20fox20meh8ty456vy6y5146b.jpg

megan-fox-screen.jpg

megan-fox-1.jpg

Megan%2BFox.jpg

megan_fox_gq_02.jpg

megan-fox-picture-7.jpg

megan-fox-bikini-gq-03.jpg

megan-fox.jpg

megan-fox-nude-pic_472x472.0.0.0x0.472x472.jpeg

megan-fox-hollywood-star.jpg

megan_fox1.jpg
 
Vale por las nius matutinas, las hechaba de menos.

Igual impresiona ver cómo es noticia el hecho de que HHH se preocupe de un fan, cuando hay otros luchadores (como cena a aunque a muchos les pique) que hacen esto de manera constante y es absolutamente normal.

Punto aparte la weá de jericho:rojo:

Y absolutamente de acuerdo, el rating de SD! aumentaría tanto en cantidad de puntos como en calidad si el programa fuera en vivo.

Esoperando el hot spoiler
 
y seguimos en baja con SD, eso me duele pero que le vamos a hacer :monomeon: gringos amantes de RAW

HHH ganandose los porotos, asi da gusto :lol2:

:entucara: Y2J.... pero son cosas qeu apsan, cosas qeu te recordaran por siempre, como el penal de caseli....comerciual culiao bueno :lol2:


vale por las nuis
 
jjja puta que es wn Jericho me kgue de la risa,HHH tiene corazon el narigon despues de todo bien por el
 
HHH actuó como cualquier patrón de fundo lo haría con su gente...
Independiente que en backstage sea una mierda, el hueón en el ring es comprometido y cuida a la gente que le llena los bolsillos de plata.
Lo de Y2J es rídiculo... pero como él es el mejor heel hoy por hoy es perdonado.

:idolo: Hor spoiler.
 
Foto de Jericho con el Womens Championship :protesta:

Notable lo q hizo HHH, hay veces q me sorprende el narigon y esta es una de esas :clapclap:


:porqueami:ENTIENDAN QUE NO TIENE NADA QUE VER EL HECHO DE QUE SD! ESTE GRABADO CON QUE TENGA POCO RATING.

ES UN PORCENTAJE MINIMO EN COMPARACION AL UNIVERSO DE FANS DE LA WWE, QUE LEE LOS SPOILERS DE LOS MARTES.
LA RAZON ES SIMPLEMENTE QUE EL CANAL CW ES MUY POCO CONOCIDO Y NO LLEGA A TODAS LAS CIUDADES IMPORTANTES DE EEUU.

COMPARANDOLO CON CHILE , ES COMO SI SD! LO DIERA UCV TV :lol2:
 
ocioso23 dijo:
:lol2: jericho

ahi esta el pendex con hhh
img5_1245254029d.jpg

Bien el ñatón, no lo esperaba de él :clapclap:

Me gustó mucho este poster de The Bash que el con Lentista.


Jerico con el Women Championship :gaia: :lol2:


SD se va a terminar hundiendo si no arranca de esa cagá de canal. En cuanto al desempeño de Cole lo encuentro más que decente.

Eso, se agradecen las news de hoy.
 
vince les esta haciendo la cama a cole..no me extraña xq el viejo siempre fustiga por los audifonos :lol2:

el rating de RAW es un pesimo numero considerando que tiraron la casa por la ventana este lunes
 
Jericho con Women Champions :gaia: habra que verla la foto :lol2:

Sd en vivo :protesta:

Yo creo que al Cole lo van a sacar de Raw :zippymmm:

Estaba bueno que hiciera algo bueno el narizon :lol2:

Se agradecen las news
 
xuxa, los wns de wwe tienen que llevar su titulo casi como una extremidad o sino le pasan weas como a jericho
va a estar weno ultimate fighter
megan fox, aparte de rica, es caliente :baba: XD
se agradecen las noticias :up:
 
Jericho qliao, como tan weón :lol2:

Narigon qliao cree q con esa weá las va a hacer toas y qedar como un ángel el muy hijo e la gran ... :maldito:

Pobre Cole, viejo qliao de vince se aprovecha porqe el wn es mas pollo q la xuxa.

:maestro: Megan Foxxx
 
Narigon culiao menos mal que hizo algo bueno
Cole despues de The Bash lo sacan de RAW
yo pensaba que RAW pasaba los 4.0 de rating
:entucara:vince

vale por las nius :vale:
 
que humillacion para jericho :porqueami:
:retard:

Narigon qliao, si llegase a venir de nuevo, voy a empezar a pegarle papes a mi primo, pa que le haga una "sesion privada"

Vale por las news
 
Pobre Jericho, le va a pasar lo mismo que a Carlos Casely, de seguro hasta Santino Marella y Goldust se burlarón de él.
Lo de Triple Ñata me da lo mismo, no es la primera vez que hace algo así.
Me parece bueno el tributo que le hizo CM Punk a Misawa.
Poster de The Bash :hands:, mejor cambienle el nombre porque el que tiene suena muy rasca.
Concuerdo con otro usuario en que el problema de Smack Down, no es que no se trasmita en vivo, sino que el canal que lo trasmite es penca, no puede ser el único show que tengan que no sea una serie repetida sea solo éste.
Pa que Vince hostiga a Michael Cole, si ningún comentarista en inglés es bueno.
 
Volver
Arriba