• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Si hizo tal cosa, fue bastante insignificante porque ni siquiera sale acreditado como guionista, como tampoco lo hizo en la pelicula original.
el wn no quizo ser acreditado como guionista y partes importantes de la historia siguen siendo las que ideo scott, lo de la busqueda de la guagua de deckar y la relacion entre K y Joi fueron ideas suyas
 
El director argentino Andy Muschietti (It, Mama) dirigirá una nueva adaptación de la novela de H.G. Wells The Time Machine para Warner Bros, Paramount Pictures y Appian Way. El film será producido por Barbara Muschietti (It, Mama), junto a Jennifer Davisson y Leonardo DiCaprio por medio de su productora Appian Way.

Muschietti, quien terminó recientemente con la filmación de It: Chapter 2, estará bastante ocupado los siguientes años, debido a que dentro de sus futuros proyectos se encuentran las adaptaciones de Attack on Titan para Warner y Robotech para Sony.

 
Última edición:
Rumor: BBC News reporta que las cuatro secuelas de Avatar llevarían por nombre:
  • Avatar: The Way of Water
  • Avatar: The Seed Bearer
  • Avatar: The Tulkun Rider
  • Avatar: The Quest for Eywa

OQilo0x.jpg
 
Última edición:
Nuevo poster de Suspiria y el director Luca Guadagnino entra en detalle sobre una escena del film:

wmkUI70.jpg


 
Última edición:
Durante la promoción de The Girl in the Spider’s Web, el director Fede Alvarez ha actualizado el estado de los proyectos Evil Dead 2 y Don't Breathe 2:
Nada que anunciar oficialmente. Tenemos un guión para Don't Breathe 2. Esa es la única diferencia. No tenemos un guion para Evil Dead 2. Pero sí tenemos un guion para Don't Breathe 2 que escribimos. Una vez que termine con The Girl in the Spider’s Web, comenzaremos a pensar en formas de llevar esa historia a la pantalla. Yo dirigiendo o produciendo. Realmente depende del tiempo que tengamos. Estoy particularmente entusiasmado con eso porque es una secuela muy diferente, cuando se trata de secuelas. Es un enfoque muy diferente y estoy emocionado por eso.

nZawxmq.jpg

Fuente:
https://movieweb.com/evil-dead-2-remake-dont-breathe-2-updates-director-fede-alvarez/
 
Se viene una secuela oficial de Night of the Living Dead con el equipo original de George A. Romero

ZwqeJph.jpg

Cincuenta años después de que George A. Romero cambiara el rostro de las películas de terror para siempre con su clásico zombie original, Night of the Living Dead Part II va a suceder. Living Dead Media, la compañía encargada de manejar el clásico de Romero, ha anunciado que intentará lanzar una secuela oficial, con algunos de los creadores originales involucrados. Anunciada como Night of the Living Dead Part II, se espera que llegue a los cines en 2019.

Por el momento, la compañía está siendo bastante reservada en lo que respecta a los detalles, pero es un desarrollo masivo para los amantes del horror. El clásico original de 1968 dio origen a la fascinación del cine por los zombies y es uno de esos títulos que trasciende el género y se ha ganado su lugar en la lista de las mejores películas de todos los tiempos. Esto es lo que Living Dead Media tuvo que decir sobre Night of the Living Dead Part II en un comunicado.
"Esa historia y el lugar de Night of the Living Dead en el Monte Rushmore de las películas de terror es conocida por la mayoría de los fanáticos del terror y la gente de todo el mundo. Pero, desconocido para la mayoría es que en la década de 1970, los escritores y productores originales de Night of the Living Dead escribieron una secuela de su obra maestra. Una secuela que inexplicablemente no se ha producido durante más de cuarenta años, hasta ahora. Living Dead Media ha limpiado la tierra de esta sorprendente secuela de un clásico y ha reunido a un gran equipo para producir la nueva película".

La esposa de George A. Romero, Suzanne Desrocher-Romero, había revelado previamente que su difunto esposo dejó atrás 40 o más guiones que no habían sido producidos. No está claro en este momento si este es uno de los guiones a los que se refería. En cualquier caso, es ciertamente notable que los fanáticos del terror escuchen que tal guion existe. Living Dead Media también tuvo esto que decir en su declaración, hablando sobre el legado perdurable del original.
"Night of the Living Dead llevó a los zombies a la pantalla de plata por primera vez en 1968. El mundo no estaba preparado para los monstruos hambrientos de la película, lo que resultó en un éxito comercial e innovador. Sigue siendo una de las películas de terror más influyentes y veneradas de todos los tiempos y ahora se encuentra en la Biblioteca del Congreso y el Museo de Arte Moderno por su importancia cultural. Escrita por John A. Russo y dirigida por George A. Romero, Night of the Living Dead creó la base para las cinco películas de Return of the Living Dead que nos brindaron a Tarman y su famosa frase "¡Más cerebros!", Popularizando a zombies devoradores de cerebros y definiendo el género moderno de comedia negra-terror en el proceso. La Trilogía de los Muertos de Romero también debe sus raíces al clásico. Adicionalmente, Night of the Living Dead no solo se le atribuye el desarrollo de una generación de películas de zombies, sino de todas las películas de terror modernas ".



Fuente:
https://movieweb.com/night-of-the-living-dead-part-2-plans-details/
https://bloody-disgusting.com/movie...equel-night-living-dead-coming-original-team/
 
Tráiler final de In Search of Darkness

Los creadores continúan tratando de reunir el financiamiento para el documental.



Sinopsis:
Los años 80 estallaron en nuestras pantallas en una verdadera fiesta de sangre, sudor y escalofríos. Locos, asesinos y espíritus malignos se mezclaron con extraterrestres, demonios y muñecos malditos; imágenes horrendas quemadas directamente en nuestras retinas y grabadas permanentemente en nuestros cerebros. Y nos encantó.

Corazones palpitantes, palmas sudorosas, músculos tensos; esa emoción de pavor creciente fue igualada solo por la satisfacción de saber que la persona en el asiento siguiente estaba aún más aterrorizada.

Por primera vez en la historia del horror, In Search of Darkness reunirá a los iconos de los 80s, los grandes del horror moderno, populares Youtubers y los influenciadores de las redes sociales para crear el documental retrospectivo más completo jamás realizado. Juntos, aportarán sus perspectivas únicas mientras hacemos un viaje nostálgico para volver a visitar a los inolvidables héroes, monstruos y películas que nos emocionaron y erizaron nuestra piel.
 
Best Buy ha anunciado que la versión física (4K, Blu-ray y DVD) de Halloween (2018) saldrá a la venta el 19 de enero de 2019.

Un vistazo a su Steelbook exclusivo:

C0yeWP1.jpg


 
El director argentino Andy Muschietti (It, Mama) dirigirá una nueva adaptación de la novela de H.G. Wells The Time Machine para Warner Bros, Paramount Pictures y Appian Way. El film será producido por Barbara Muschietti (It, Mama), junto a Jennifer Davisson y Leonardo DiCaprio por medio de su productora Appian Way.

Muschietti, quien terminó recientemente con la filmación de It: Chapter 2, estará bastante ocupado los siguientes años, debido a que dentro de sus futuros proyectos se encuentran las adaptaciones de Attack on Titan para Warner y Robotech para Sony.


Hace falta otra time machine:lol2:
La de los 2002 reguleque poh :ohno: a pesar de
:idolo:Pearce & Irons
 
Rumor: BBC News reporta que las cuatro secuelas de Avatar llevarían por nombre:
  • Avatar: The Way of Water
  • Avatar: The Seed Bearer
  • Avatar: The Tulkun Rider
  • Avatar: The Quest for Eywa

OQilo0x.jpg
Pero qué mierda le dio a Jaime con Crapvatar wn :lol2:
Lejos la película más sobrevalorada de la historia del cine.
Y pensar que lo perderemos AÑOS or estar metido en esa mierda :nonono:
 
Oficial: Universal Pictures ha contratado a Chris Meledandri (Despicable Me) para rebootear Shrek y Puss ’n’ Boots. La idea es encontrar nuevas historias que contar para una nueva generación.

 
Primer clip de Arctic, película del brasileño Joe Penna protagonizada por Mads Mikkelsen

Dirección Joe Penna
Guion Joe Penna, Ryan Morrison
Reparto
Mads Mikkelsen, Maria Thelma Smáradóttir

Sinopsis:
La historia sigue a un hombre que queda varado en el Ártico durante una expedición. Cuando el rescate está a punto de llegar, un terrible accidente hará que esa oportunidad de salir de allí desaparezca. Ahora deberá elegir si quedarse en la relativa seguridad de su campamento o embarcarse en una peligrosa aventura para intentar salvarse.



:idolo: Don Mads Mikkelsen

CzXAXSH.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba