• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Se estrena el 31 de enero en Chile.


hace no tanto vi Suspiria del 77, y era una pelicula visual, sonora y musicalmente hermosa e intrigante y que aparte sale Miguel Bose de no mas de 20 como pseudo extra, tiene sus detalles pero mas que nada por un tema de limitantes filmograficas de la epoca y como entendian el cine los directores italianos. Agradeaeria que el ramake no tuviera un trailler tan millenial basado en reaccion porque no le hace ninguna justicia al original la cual basa en mas que nada mantenerte constantemente incomodo de una forma extraña utilizando todos los medios indirectos (colores, sonidos repetitivos, salones grandes, encuadres raros etc.) manteniendo una atmosfera antinatural.Todo ello me hace pensar en un mal augurio de la nueva viendo el trailler de como reacciones a una especie de gore y jumpscares eso si la "incomodidad puntual" si es algo que tiene la primera. Lo que me agrada es que Thom Yorke esta a la cabeza de el soundtrack, aunque no le siento la escencia de la primera le doy el beneficio de la sobre experimentacion porque de eso se trata igual la primera.





Main theme del 77
 
Última edición:
Esta película está dando que hablar:

Searching


yFE7YBB.jpg

Director Aneesh Chaganty
Guión Aneesh Chaganty, Sev Ohanian
Reparto John Cho, Debra Messing, Joseph Lee, Michelle La, Sara Sohn, Roy Abramsohn, Brad Abrell, Gabriel D. Angell, Thomas Barbusca, Gage Biltoft, Morgan Peter Brown, Benjamin J. Cain Jr., Courtney Lauren Cummings

Sinopsis
Después de que la hija de 16 años de David Kim (John Cho) desaparece, se abre una investigación local y se asigna una detective al caso. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David deberá rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre.



RE1PB8E.jpg


AE1VLoy.jpg


Ya disponible:

Searching.2018.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT
 
Detalles de la nueva adatapción de Spawn

g6MFPQS.jpg

El inicio de la producción de Spawn de Todd McFarlane se retrasó hasta 2019, pero han aparecido nuevos detalles de la historia:
La película se centrará en el detective Twitch (Jeremy Renner) de la policía de Nueva York después de que pierda a su hija por la violencia de pandillas. Luego comienza su búsqueda de venganza contando con la ayuda de su ex compañero Danny, para la investigación de las facciones criminales en Nueva York. Twitch se da cuenta rápidamente que la situación lo supera, cuando se entera de que dos de las organizaciones más grandes se están uniendo para tomar el control del inframundo criminal de la ciudad.

Ahí es donde aparece Spawn. Twitch recibe la visita de Al Simmons (Jaime Foxx), un hombre misterioso que tiene conocimiento de la muerte de su hija. Rápidamente se hace evidente que Al no es quien parece ser, ya que se revela como Spawn, un mensajero del infierno que puede ayudar a Twitch en su búsqueda de justicia.

Fuente:
https://superbromovies.com/2018/11/14/exclusive-plot-details-for-todd-mcfarlanes-spawn-revealed/
 
Jared Leto preparandose para comenzar a filmar Morbius, el nuevo spin-off del universo Spider-Man de Sony.

 
Deadline reporta que los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool 1 y 2, Zombieland) se encuentran en negociaciones preliminares con Disney para escribir un reboot de la franquicia Pirates of the Caribbean.



Rumor: Redd podría reemplazar a Jack Sparrow en el reboot de Piratas del Caribe

JQG7oQ8.jpg

El mes pasado, se informó que Disney estaba buscando reiniciar su franquicia millonaria de Piratas del Caribe. Con los escritores de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, quienes están en las primeras conversaciones para escribir el guion. Ahora, tenemos una posible actualización con respecto a la película.

Escuchamos de varias fuentes que Disney está realmente dispuesto a separarse del personaje de Johnny Depp, Jack Sparrow, que ha liderado la franquicia en las últimas 5 películas. También escuchamos que el estudio está buscando centrar la franquicia en la pirata Redd, el personaje recientemente renovado en la popular atracción de Disneyland.

hcfxXnP.jpg

Si esto es cierto, en poco tiempo más la gran pregunta será ¿quién interpretará a Redd?. Hay un montón de posibles actrices talentosas. Un nombre que nos gusta es Daisy Ridley, quien podría ver a su franquicia de Star Wars puesta en pausa por un par de años después del Episodio IX y podría ser una buena opción para el papel, teniendo en cuenta que ya tiene algo de entrenamiento con espadas. Haciéndola una candidata hipotética para el papel.



Fuente:
https://hnentertainment.co/rumor-redd-to-replace-sparrow-in-the-pirates-of-the-caribbean-reboot/
 
Finalizó la post-producción de Godzilla: King of the Monsters, por lo que está lista para su estreno:



_____________________________________________

Primeras imágenes de los actores Alexander Skarsgard y Eiza Gonzalez en el set de Godzilla vs Kong:

 
Noticia cercana al mundo del cine


Cine hoyts ya no entrega codigos de descto. Para los socios de la caja los andes por mensaje de texto, ahora solo se puede hacer de manera presencial comprando la entrada fisica :nonono: :nonono:


Todo el mundo avanzando a servicios en linea y estos wnes retroceden 10 años
 
Noticia cercana al mundo del cine


Cine hoyts ya no entrega codigos de descto. Para los socios de la caja los andes por mensaje de texto, ahora solo se puede hacer de manera presencial comprando la entrada fisica :nonono: :nonono:


Todo el mundo avanzando a servicios en linea y estos wnes retroceden 10 años
Pe pe pero el IMAX
:pero:
 
Noticia cercana al mundo del cine


Cine hoyts ya no entrega codigos de descto. Para los socios de la caja los andes por mensaje de texto, ahora solo se puede hacer de manera presencial comprando la entrada fisica :nonono: :nonono:


Todo el mundo avanzando a servicios en linea y estos wnes retroceden 10 años
Y el rut del chile tampoco sirve?????

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueno al parecer a Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindewald” le está yendo bastante mal en critica y taquilla, es la película de la saga de Harry Potter que menos ha recaudado en su fin de semana de estreno y con razón...
Es una película leeeeeenta , en que uno ve que en la pantalla no esta a pasando absolutamente nada, repunta un poco al final pero no es suficiente, una lástima pero David Yates nacio muerto...
 
Última edición:
Mañana se viene el nuevo tráiler de The LEGO Movie 2: The Second Part y se podrá ver aquí:



 
Última edición:
La vi ayer en la noche y es una muy buena película para ver con la pierna... Es como Unfriended pero 2.0
Buena, mucha tension y misterio.. Y el final igual es qlao un 6 de 7 . Bajenla con confianza
:naster: Pelicula culiada buena!!! que buena forma de exponer la hipocresia que se vive en las redes sociales.
 
Ya disponible:

First.Man.2018.1080p.KORSUB.HDRip.x264.AAC2.0-STUTTERSHIT
*Subtítulos pegados en coreano



The.Nun.2018.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT



Peppermint.2018.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT





 
Volver
Arriba