• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Aquí está el cuarto corto por los 40 años de Alien:

ALIEN: Ore
Como una trabajadora de una colonia minera de planetas, Lorraine anhela hacer una vida mejor para su hija y sus nietos. Cuando en su turno descubre la muerte de un compañero minero en circunstancias misteriosas, Lorraine se ve obligada a elegir entre escapar o desafiar las órdenes de la administración y enfrentar sus temores para luchar por la seguridad de su familia. Escrito y dirigido por las hermanas Spear.

 
A pesar de que es tarde... Vi Pet Sematary y la encontré buena, recuerdo con mucho cariño la primera versión y esta me parece a la altura
No creo que les mate la película si les digo que me pareció bueno el final, pero creo que el original (tanto de la película como del libro) me parece mejor
No me gustó el trailer de chuky
Salud
 
A pesar de que es tarde... Vi Pet Sematary y la encontré buena, recuerdo con mucho cariño la primera versión y esta me parece a la altura
No creo que les mate la película si les digo que me pareció bueno el final, pero creo que el original (tanto de la película como del libro) me parece mejor
No me gustó el trailer de chuky
Salud
Yo la encontré muy mala. Al menos me saco un par de risas. La original, y el libro obviamente, son mucho mejores a mi gusto.
 
gMqVtwM.jpg
 
Le tenia mucha fe a la pelicula de chucky , pero despues de ver el trailer me decepciono profundamente sobretodo por el aspecto del muñeco ya que no se parecia en nada en el de los posters. Ojala puedan arreglarlo
 
Nuevas imágenes:

Shaft
K0hVREp.jpg

Men in Black: International
lN3Tl29.jpg

Child's Play
J5kBhQl.jpg

Annabelle Comes Home
YM3L4up.jpg

Hobbs & Shaw
H7xlktK.jpg
 
llegando tarde de ver dumbo, buena pelicula, bien desarrollada la escena del canto, solté algun lagrimon :sm:
 
Primer vistazo a 'Gemini Man', la nueva cinta de Will Smith dirigida por Ang Lee.

D41vNLAU8AEpsg4



Demasiado mayor para seguir en el negocio, un asesino a sueldo (Will Smith) decide retirarse. Pero la jubilación no le va a resultar tan fácil como pensaba, pues un clon suyo, mucho más joven, con las habilidades menos atrofiadas que las suyas y con la capacidad de anticiparse a sus movimientos, va a por él para acabar con su vida. Así, el asesino original tendrá que luchar su última batalla contra sí mismo.

Ang Lee (La vida de pi, Brokeback Mountain) dirige está película, que cuenta con Will Smith (Belleza oculta, Escuadrón suicida) como el protagonista principal.
 
Última edición:
Teaser del quinto corto por los 40 años de Alien:

ALIEN: Alone
Hope, un miembro de la tripulación abandonada a bordo del transporte de químicos Otranto, ha pasado un año tratando de mantener a su nave y a ella con vida mientras ambos se desmoronan lentamente. Después de descubrir un cargamento oculto, ella arriesga todo para encender la nave rota en busca de vida humana. Escrita y dirigida por Noah Miller.

 
Teaser de otro de los cortos de Alien:

ALIEN: Harvest
La cuadrilla sobreviviente de un recolector dañado tiene minutos para llegar al transbordador de evacuación de emergencia. Un sensor de movimiento es su única herramienta de navegación que los lleva a la seguridad, mientras que una criatura en las sombras aterroriza a la tripulación. Sin embargo, la mayor amenaza podría haber estado escondida a simple vista todo el tiempo. Dirigida por Benjamin Howdeshell

 
Volver
Arriba