• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Ya disponible :yeah:

Arctic.2018.1080p.BluRay.H264.AAC-RARBG



eqqhTMH.jpg

Recomendada 100%
:idolo: don Mads
 
Se reporta que Leonardo DiCaprio se encuentra negociando para protagonizar Nightmare Alley, que dirigirá Guillermo del Toro para Fox Searchlight. El guion fue escrito por el propio del Toro y Kim Morgan.

Si bien ya existe una adaptación estrenada en 1947, este nuevo film se basará más en la novela de William Lindsay Gresham del mismo nombre. La película de 1947 fue protagonizada por Tyrone Power como un joven estafador ambicioso que se une a una psiquiatra que es aún más corrupta que él. Al principio, disfrutan el éxito de engañar a las personas con su acto mentalista, pero luego ella gira la mesa sobre él, manipulando al manipulador.

 
Ben Affleck ha llegado a acuerdo para dirigir y protagonizar Ghost Army para Universal Pictures. La película tiene un guion de Nic Pizzolato (True Detective), basado en el libro de Rick Beyer y Elizabeth Sayles The Ghost Army of World War II: How One Top-Secret Unit Deceived the Enemy with Inflatable Tanks, Sound Effects, and Other Audacious Fakery. El guion también está basado en el documental Ghost Army de Netflix.

Affleck también producirá por medio de su compañía Pearl Street, junto a Andrew Lazar y su compañía Mad Chance Productions. Madison Ainley de Pearl Street Films será el productor ejecutivo.

El drama cuenta la historia de un grupo de estadounidenses a los que se les encomendó la misión de engañar a los nazis para que pensaran que los Estados Unidos tenían un número de tropas más grande de lo que realmente era, durante la Segunda Guerra Mundial.

 
Gary Dauberman (It 1 y 2, Annabelle 1, 2 y 3, The Nun) ha firmado para escribir una nueva adaptación de Salem’s Lot (1975) de Stephen King, que será producida por James Wan (Aquaman, The Conjuring, Insidious, SAW) junto con Roy Lee y Mark Wolper.

Salem's Lot fue la segunda novela publicada por King y su primer libro en alcanzar el Nº1 en la lista de los más vendidos del New York Times. La historia sigue a Ben Mears, un escritor que regresa a la ciudad de Salem's Lot para escribir su próxima novela solo para descubrir que los residentes se están convirtiendo en vampiros.



 
Gary Dauberman (It 1 y 2, Annabelle 1, 2 y 3, The Nun) ha firmado para escribir una nueva adaptación de Salem’s Lot (1975) de Stephen King, que será producida por James Wan (Aquaman, The Conjuring, Insidious, SAW) junto con Roy Lee y Mark Wolper.

Salem's Lot fue la segunda novela publicada por King y su primer libro en alcanzar el Nº1 en la lista de los más vendidos del New York Times. La historia sigue a Ben Mears, un escritor que regresa a la ciudad de Salem's Lot para escribir su próxima novela solo para descubrir que los residentes se están convirtiendo en vampiros.




:maestro: Vampiro azul de Salem’s Lot
 
Ya disponible la secuela de Happy Death Day:

Happy.Death.Day.2U.2019.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT

 
Hoy se ha revelado el elenco de Bond 25, película que se filmará en Jamaica, Noruega, Londres e Italia:



El guión está escrito por Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge (Killing Eve).

La fecha de estreno ha sido fijada para el 8 de abril de 2020.

Elenco

Los regresos:

W0xkb1T.jpg


oyEEU4B.jpg


S40Dbcq.jpg


7MlHlk7.jpg


JJ9puJW.jpg


Udyca1r.jpg


V6EvVJ7.jpg


Los nuevos actores:

IoZxx9D.jpg


kA91Bzc.jpg


uauegGs.jpg


BDi6W0C.jpg


h0JsiP9.jpg


SsgRnEz.jpg

 
Hoy se ha revelado el elenco de Bond 25, película que se filmará en Jamaica, Noruega, Londres e Italia:



El guión está escrito por Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge (Killing Eve).

La fecha de estreno ha sido fijada para el 8 de abril de 2020.

Elenco

Los regresos:

W0xkb1T.jpg


oyEEU4B.jpg


S40Dbcq.jpg


7MlHlk7.jpg


JJ9puJW.jpg


Udyca1r.jpg


V6EvVJ7.jpg


Los nuevos actores:

IoZxx9D.jpg


kA91Bzc.jpg


uauegGs.jpg


BDi6W0C.jpg


h0JsiP9.jpg


SsgRnEz.jpg

Así que vuelve Felix Leiter después de tantos años...

¿Esta será la Última película de Craig?
 
El tráiler de Deadwood: The Movie, que se estrena el 31 de mayo por HBO.



vLNVEKC.jpg
 
Última edición:
Por qué un film de DeadWood siendo que no le fue tan bien como serie de hbo?
 
Por qué un film de DeadWood siendo que no le fue tan bien como serie de hbo?

Porque es una de las mejores series que ha sacado HBO, con grandes actuaciones, gran historia, excelente crítica y una puesta en escena impecable. Deadwood siempre ha tenido fans files, pero con el pasar de los años se convirtió en una serie de culto, siendo descubierta por nuevos fans que pedían a gritos su regreso.
 
Porque es una de las mejores series que ha sacado HBO, con grandes actuaciones, gran historia, excelente crítica y una puesta en escena impecable. Deadwood siempre ha tenido fans files, pero con el pasar de los años se convirtió en una serie de culto, siendo descubierta por nuevos fans que pedían a gritos su regreso.
Claro, calidad tienen todas las series de hbo, pero me referia a que existen otras series mucho más "rentables" y que les ha ido mejor en audiencia que a deadwood, pero se entiende la idea ;)

A mi me gustó la serie en su tiempo, pero personalmente el actor principal nunca lo pasé, no me agradaba su actuación (el resto del elenco impecable)
 
Porque es una de las mejores series que ha sacado HBO, con grandes actuaciones, gran historia, excelente crítica y una puesta en escena impecable. Deadwood siempre ha tenido fans files, pero con el pasar de los años se convirtió en una serie de culto, siendo descubierta por nuevos fans que pedían a gritos su regreso.

Claro, calidad tienen todas las series de hbo, pero me referia a que existen otras series mucho más "rentables" y que les ha ido mejor en audiencia que a deadwood, pero se entiende la idea ;)

A mi me gustó la serie en su tiempo, pero personalmente el actor principal nunca lo pasé, no me agradaba su actuación (el resto del elenco impecable)

No cachaba esta serie... se pueden tirar un resumen de la historia, sin sopilers, pa cachar de que trata? :ear:
 
Volver
Arriba