• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Ojala sea la fuerza G que todos queremos y no la mierda con Hamsters que hizo disney hace algunos años

d71633f240901af91ed1380b3c0c2fb2o.jpg

pshdgWV.jpg
 
Durante su panel en la Comic-Con, los Russo revelaron que algunos de sus proyectos en desarrollo post-Marvel Studios, por ahora solo como productores, son las adaptaciones live-action de Grimjack y Fuerza G.


Ojalá que salga algo bueno. Tiene potencial.
Los japos el 2013 habían sacado su adaptación.
 
Ya disponible la versión con subtítulos pegados en coreano de Men in Black: International.

Men.in.Black.International.2019.1080p.KORSUB.HDRip.x264.AAC2.0-STUTTERSHIT

nx6Wf5X.png
 
Zack Snyder ha revelado la primera imagen oficial de Army of the Dead, su película de zombies para Netflix:

XM9TJ03.jpg
 
Última edición:
Durante el podcast Happy Sad Confused, Quentin Tarantino ha revelado que recientemente ha hablado con Uma Thurman sobre Kill Bill.
“Uma y yo hemos hablado de eso recientemente, francamente, para decirte la verdad. Lo he pensado un poco más. Estuvimos hablando de eso literalmente la semana pasada. Si alguna de mis películas surgiera de mis otras películas, sería una tercera Kill Bill".

iC5Pz18.jpg
 
Lionsgate ha adelantado el estreno de la nueva película de SAW, que protagonizarán Chris Rock y Samuel L. Jackson, para el 15 de mayo de 2020. Originalmente, el film dirigido por Darren Lynn Bousman (SAW II, III y IV) se iba a estrenar el 23 de octubre de 2020.

 
Deadline reporta que el nuevo film dirigido por Ridley Scott será la historia de venganza The Last Duel para Fox, basada en la novela de Eric Jager, con Matt Damon y Ben Affleck como protagonistas. El guion ya está casi terminado y se reporta que ha sido escrito por Damon, Affleck y Nicole Holofcener. Este proyecto marcará la primera colaboración en un guion entre Matt Damon y Ben Affleck desde Good Will Hunting, que los llevó a ganar un Oscar.

Ridley Scott y Kevin Walsh producirán por medio de su compañía Scott Free, mientras Damon y Affleck harán lo mismo por medio de su compañía Pearl Street.

Es una historia de venganza entre dos mejores amigos en el siglo XIV. Los personajes principales son el caballero normando Jean de Carrouges y el escudero Jacques Le Gris. Eran amigos. Uno va a la guerra y vuelve para acusar a Le Gris de violar a su esposa Margerite de Carrouges. Nadie le cree a la mujer, y el soldado apela al rey de Francia para que deshaga una decisión emitida por el Conde Pierre d’Anencon, que favoreció a Le Gris. La decisión dictada es que los dos hombres luchen un duelo a muerte. El que quede con vida sería declarado ganador como un signo de la voluntad de Dios. Y si Jean de Carrouges pierde, su esposa será quemada en la hoguera por un castigo por su falsa acusación.

 
Oficial: Fox Searchlight ha anunciado que Jojo Rabbit, el nuevo film de Taika Waititi, llegará a los cines el 18 de octubre.
La historia se centrará en un niño alemán (Roman Griffin Davis) llamado Jojo, quien es criado por una madre soltera (Scarlett Johansson) y cuyo único aliado es su amigo imaginario: Hitler (Waititi). “Su ingenuo patriotismo es puesto a prueba cuando conoce a una joven chica (Thomasin McKenzie) quien tuerce sus visiones del mundo, forzándolo a enfrentar sus mayores miedos


CEx3jX8.jpg


c9iwPC6.jpg

Taika Waititi ha revelado el primer poster y el teaser tráiler de Jojo Rabbit, que debutará en el Toronto International Film Festival.



Cnb9h7J.jpg
 
Última edición:
En una entrevista para IndieWire, el director George Miller ha adelantado que es muy posible que las secuelas de Mad Max: Fury Road ocurran:
¿Hay dos secuelas de “Fury Road” en desarrollo?

Hay dos historias, ambas con Mad Max, y también una historia de Furiosa. Aún estamos resolviéndolo, tenemos que resolver la cosa con Warner, parece ser bastante claro que va a suceder.

¿Cómo te metiste en esta disputa legal con Warner Bros. por 'Fury Road'?

Todo comenzó debido al caos en Warner Bros. y no con Kevin Tsujihara, fue anterior a todo eso. Él no era el antagonista, porque mucha gente no sabía lo que estaba pasando y no estaba preparada para tomar una posición definitiva; todo el mundo corría con miedo, parece, a través de tres regímenes. Fue difícil llamar la atención de alguien, así que fuimos a un litigio. El caos se ha estabilizado y se ha vuelto extremadamente positivo ya que el polvo parece haberse asentado después de [la fusión de AT&T].


 
Featurette de Gemini Man, lo nuevo de Ang Lee protagonizado por Will Smith:



 
Era de esos actores eternamente secundarios que te caían bien aunque a veces no recuerdes su nombre.
 


Trailer subtitulado de DON'T LET GO, de los productores de Get Out, dice el trailer que es de terror, pero parece mas un thriller.
 
Volver
Arriba