• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Teaser de The Hunt, nuevo film de Blumhouse y Universal.

Director:
Craig Zobel (Compliance, Z for Zachariah)
Guion: Nick Cuse, Damon Lindelof

Elenco: Emma Roberts, Justin Hartley (“This Is Us”), Hilary Swank, Glenn Howerton (“It’s Always Sunny in Philadelphia”), Ike Barinholtz, Betty Gilpin (“Glow”), and character actress Amy Madigan.

Fecha de estreno: 27 de septiembre.

Sinopsis:




1LeXZVq.jpg


Nuevo tráiler de The Hunt, lo nuevo de Blumhouse.



Oficial: Debido a los recientes hechos de violencia en EEUU, el estudio Universal ha decidido cancelar completamente el estreno de The Hunt, el nuevo film de Blumhouse. Además, ya ha retirado toda la promoción del film de sus sitios oficiales y cines.

La sinopsis era la siguiente:
Se trata de una sátira subversiva del actual momento político que se vive en Estados Unidos, que lleva el enfrentamiento entre las diferentes partes a un nivel más extremo y violento. En ella doce extraños se despiertan en un claro de un bosque. No saben dónde están, ni cómo llegaron allí. Tampoco saben que han sido elegidos para un propósito muy específico... La Caza.

Pero este plan conspirativo ideado en internet está a punto de irse al traste cuando una de las perseguidas, Crystal (interpretada por Betty Gilpin), parece conocer el juego mejor que los propios organizadores. La situación da un vuelco y son los asesinos quien uno a uno comienzan a ser eliminados. Al tiempo, la protagonista se dirige hacia una misteriosa mujer (Hilary Swank), quien parece ser el eje central de todo.

J4ofLvy.jpg

 
Tráiler de A Hidden Life, el nuevo film escrito y dirigido por Terrence Malick

Basado en hechos reales, del visionario escritor y director Terrence Malick, A HIDDEN LIFE es la historia de un héroe no reconocido, Franz Jägerstätter, quien se negó a luchar por los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Cuando el campesino austríaco se enfrenta a la amenaza de ejecución por traición, es su fe inquebrantable y su amor por su esposa Fani y sus hijos lo que mantiene vivo su espíritu.

Fecha de estreno: 13 de diciembre.



7T5CuV4.jpg
 
Ya disponible la versión con subtítulos pegados en coreano de Annabelle Comes Home:

Annabelle.Comes.Home.2019.1080p.KORSUB.HDRip.x264.AAC2.0-STUTTERSHIT
awwF5u3.png


F8fB1hy.png


 
Tráiler de Gisaengchung (Parasite), la película ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2019

Director Bong Joon-Ho (Okja, Snowpiercer, The Host, Salinui chueok)
Guion Bong Joon-ho
Reparto Song Kang-Ho, Jang Hye-Jin, Park So-Dam, Choi Woo-Shik, Lee Sun-Kyun, Jo Yeo-Jeong

Fecha de estreno: 11 de octubre.

Sinopsis:
La cinta narra la vida de Ki-taek, el patriarca de una familia surcoreana compuesta por su esposa, Chung-sook, hijo, Ki-woo e hija, Ki-jung, quienes viven en un miserable entrepiso de un barrio mal frecuentado de Seúl. Todos cesantes, la familia se mantiene gracias a trabajos informales y aprovechan todas las cosas que puedan obtener gratis. Sin embargo, cuando a Ki-woo, que se cambiará el nombre a Kevin, se le presenta la oportunidad de hacer clases de inglés a una estudiante que proviene de una familia rica, la hija adolescente de la familia Park, todo el mundo se pone manos a la obra para poder sacar el máximo provecho a este evento. Sin diplomas ni preparación, no solo Kevin se hace pasar por un estudiante universitario, sino que además introduce a su hermana, que se hará llamar Jessica, como profesora de artes plásticas para que le haga clases al más pequeño de la familia Park.



A6Mpfre.jpg
 
Oficial: El director Neil Blomkamp ha anunciado que ya no dirigirá el nuevo film de Robocop. En su lugar dirigirá un película de terror/thriller.

MGM buscará otro director.



AyPfUrj.jpg
 
Última edición:
THR revela que los siguientes actores se unen al elenco de Mortal Kombat:

Ludi Lin (Power Rangers) intepretará a Liu Kang.

Tadanobu Asano (Thor: Ragnarok) será Raiden.

Mehcad Brooks (Supergirl)
interpretará a Jax.

Sisi Stringer intepretará a Mileena.

tBtfsX9.jpg
 
El director de fotografía ganador del Oscar Robert Richardson se une a Venom 2 :ohmy::

 
Oficial: El actor Michael Rooker (GOTG Vol.1) se une al elenco de Fast & Furious 9. Rooker tendrá un rol pequeño en el film.

 
Oficial: El director Neil Blomkamp ha anunciado que ya no dirigirá el nuevo film de Robocop. En su lugar dirigirá un película de terror/thriller.

MGM buscará otro director.



AyPfUrj.jpg

empezaron los dramas....esto va directo a tener el mismo destino a la nueva película de he-man
 
Volver
Arriba