• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Oficial: Se viene Matrix 4 protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. El nuevo film será escrito y dirigido por Lana Wachowski.


puta he visto solo la :maestro::maestro: primera

las otras 2 son tan malas como he leido en criticas o solo es exageracion??
 
El peor actor negro de la historia de la negritud de Jax, y Mileena negra, lo que confirma a Kitana negra también ¿Jade va a ser aún más negra?

Raiden-Laughs-Then-Gets-Serious-In-Mortal-Kombat-Movie-Gif.gif
y kano sera votante de trump
 
Este es el nombre oficial de Bond 25:



Esta es la primera sinopsis oficial de 007: No Time To Die.
"En No Time To Die, Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz dura poco cuando su viejo amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright) de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado termina siendo mucho más peligrosa de lo esperado, guiando a Bond al rastro de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología".
 
puta he visto solo la :maestro::maestro: primera

las otras 2 son tan malas como he leido en criticas o solo es exageracion??
Si viejo. Son un bodrio total. La 2 es latera y la 3 casi nadie se acuerda a existe. Son basura. Ve Animatrix, ahí explicar hartas cosas y de mejor manera q con las 2 y la 3 q puta q son asquerosas.
 
Última edición:
puta he visto solo la :maestro::maestro: primera

las otras 2 son tan malas como he leido en criticas o solo es exageracion??
la segunda es entretenida y la wea no te va a aburrir, aunque jamas llega al nivel de la primera y tiene un cliffhanger que te obliga a ver la 3, la cual es un desastre por todos lados, salvan mas unos cortos de Animatrix
 
puta he visto solo la :maestro::maestro: primera

las otras 2 son tan malas como he leido en criticas o solo es exageracion??
puta Matrix 1 fue como la segunda venida de Jesucristo pal cine de ciencia ficción, dejo la media caga proporcionando tolueno a raudales y causando un impacto visible hasta el día de hoy, demasiado influyente la wea. los efectos especiales, las peleas, el vestuario, el arte, la historia, la música, era una wea tan fuera de lo común que era imposible pasar desapercibida, mezclaban el cine de accion (en especial las peleas al estilo de las películas de artes marciales de hong kong) con cyber punk y elementos filosóficos de tan buena manera que hasta el dia de hoy siguen robando los wachowski.
personalmente pongo a matrix en el mismo nivel de peliculas como 2001 o Blade runner

lo que vino despues fue una de las decepciones mas grandes de la historia, la expectativa era demasiada y el riesgo era alto. se pusieron pretenciosos, agregaron weas inutiles, personajes callampas, complicaron la historia porque si y mal utilizaron el CGI. mas parecia una parodia de la anterior que una secuela, mas encima como se dividieron las 2 peliculas fue harto callampa. quizas no son malas peliculas, tampoco son buenas pero no le hacen justica a la del 99, simplemente les quedo grande el desafio
 
Tráiler de Ready or Not

Director Tyler Gillett, Matt Bettinelli-Olpin
Guion Guy Busick, Ryan Murphy
Reparto Samara Weaving, Andie MacDowell, Mark O'Brien, Adam Brody, Henry Czerny, Nicky Guadagni, Melanie Scrofano, Kristian Bruun, Elyse Levesque, John Ralston

Fecha de estreno: 23 de agosto

Sinopsis:
Durante su noche de bodas, una novia recibe una extraña invitación de la rica y excéntrica familia de su marido. Todo toma un giro siniestro cuando la obligan a participar en una tradición ancestral, que se convierte en un juego letal en el que tendrá que luchar por la superviviencia.




yXJfb5j.jpg


Ready or Not (Boda Sangrienta), la película calificada R de Fox Searchlight/Disney que se estrena mañana en Chile, se ha convertido en una de las sorpresas del año. :ohmy:

5YWi4wI.jpg


Df5z8b0.jpg

Samara Weaving :wub:

WksC604.jpg
 
Última edición:
alguien vio la pelicula de terror de Del Toro que esta en cartelera?
 
Tráiler de Motherless Brooklyn, adaptación escrita y dirigida por Edward Norton.

Director Edward Norton
Guion Edward Norton
Reparto Edward Norton, Bruce Willis, Alec Baldwin, Gugu Mbatha-Raw, Willem Dafoe, Michael K. Williams, Cherry Jones, Ethan Suplee, Leslie Mann, Josh Pais, Fisher Stevens, Robert Wisdom

Sinopsis:
Adaptación de la original y brillante novela policíaca por uno de los autores más aclamados de su generación, Jonathan Lethem.

El protagonista de la película es Lionel Essrog (Edward Norton), un detective que tiene una extraña peculiaridad: padece el síndrome de Tourette, patología caracterizada porque el que la padece tiene múltiples tics físicos y vocales, y a menudo está asociada con la exclamación de palabras obscenas y comentarios socialmente inapropiados.

Cuando Lionel se entera de la muerte de su mejor amigo y mentor Pichilin a manos de un asesino desconocido, decide buscar al causante de su muerte para hacerle pagar por lo que ha hecho.

 
Última edición:
Deadline reporta que el director Dan Trachtenberg ha abandonado la adaptación del juego Uncharted para Sony, su salida marca el quinto director que pierde el proyecto. En estos momentos el estudio ya ha iniciado la búsqueda de su reemplazo.

 
Declaraciones del actor Bob Odenkirk (Better Call Saul) sobre la película de Breaking Bad:
"He escuchado muchas cosas diferentes al respecto, pero estoy entusiasmado con la película Breaking Bad. Estoy ansioso por verla".

Hablando sobre el misterio que rodea la película, Odenkirk dijo:
"No sé lo que la gente sabe y no sabe. Me resulta difícil creer que no sabes que fue filmada. La hicieron. ¿Sabes a lo que me refiero? ¿Cómo es eso un secreto? Pero lo es. Han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto".

 
Declaraciones del actor Bob Odenkirk (Better Call Saul) sobre la película de Breaking Bad:


Hablando sobre el misterio que rodea la película, Odenkirk dijo:



debe ser la película que mas he esperado durante los últimos meses desde que la anunciaron aunque igual nose que esperar de un jesse que al final de felina termino echo mierda tanto física como psicologicamente, mas encima no sera lo mismo sin el gran :maestro:Heisenberg y el viejo zorro :maestro::maestro::maestro: mike
 
Volver
Arriba