• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Deadline informa que el director Travis Knight (Kubo and the Two Strings, Bumblebee) ha abandonado la adaptación del videojuego Uncharted, con su salida el proyecto de Sony ya ha perdido 6 directores.

Según el sitio, esta vez el motivo se debe a conflicto de fechas con la filmación de otro proyecto del actor Tom Holland, Spider-Man 3. Fuentes dicen que Uncharted será atrasada, pero el estudio aún esta comprometido con esta adaptación y buscará otro director.



Ahora, Deadline informa que Ruben Fleischer (Venom, Zombieland 1 y 2) sería el favorito de Sony para dirigir Uncharted, la adaptación del popular videojuego que lleva varios años de desarrollo y que se ha enfrentado a varios problemas, dando como resultado el paso de ya 6 directores por el proyecto.

 
Ahora, Deadline informa que Ruben Fleischer (Venom, Zombieland 1 y 2) sería el favorito de Sony para dirigir Uncharted, la adaptación del popular videojuego que lleva varios años de desarrollo y que se ha enfrentado a varios problemas, dando como resultado el paso de ya 6 directores por el proyecto.


Q se dejen de dar jugo y saquen Uncharted 5 para ps5 mejor
 
Rumor: La próxima semana tendremos el primer tráiler de Morbius, el nuevo spin-off del Universo Spider-Man de Sony protagonizado por Jared Leto.

rGhBuSc.jpg
Posible primer vistazo a Jared Leto como Morbius:

3IWi51s.jpg
 
Última edición:
Ya disponible el DVDScr de Little Women:

Little.Women.2019.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8
yr6bEII.png


5E4eDRP.png

 
Mañana se viene un nuevo tráiler de la adaptación de Bloodshot:

 

Gemini.Man.2019.2160p.UHD.BluRay.X265.10bit.HDR.TrueHD.7.1.Atmos-TERMiNAL

Acabo de sentarme a verla y la versión 4k está a 60 fps :eek: :eek: :eek:

Se ve más rara que la mierda :lol2: :lol2: :lol2: (O sea, se ve la raja en la tele, pero demasiado raro ver una película en 60 fps).

Ahora aunque los críticos la hayan hecho mierda, recomiendo bajarla solo para ver esos 60 fps.
 
Tráiler de Guns Akimbo

Dirección Jason Lei Howden
Guion Jason Lei Howden

Reparto Daniel Radcliffe, Samara Weaving, Mark Rowley, Ned Dennehy, Natasha Liu Bordizzo, Hanako Footman, Bella Padden, Jacqueline Lee Geurts, Set Sjöstrand, Jack Riddiford, Ken Thomas, J. David Hinze, Janna Cachola, Racheal Ofori, Kim Girschner, Brandon Phillips.

Fecha de estreno: 28 de febrero de 2020.

Sinopsis:
La película cuenta la historia de Miles, un joven que lleva una vida monótona y simple, que tiene un trabajo que no le llena y que además, acaba de terminar una relación sentimental. Sin embargo, su vida da un giro cuando entra en una pandilla clandestina llamada 'Schism'. Este grupo de personas organizan eventos multitudinarios en los que los participantes han de luchar como si de gladiadores se trataran. Miles no tendrá otra opción que hacer lo que le dicen, pues este grupo ha raptado a su ex-novia y ahora tiene que conseguir salir vivo no solo por él, sino también por ella.



Samara Weaving :wub:

hAF8xlC.jpg
 
Última edición:
Tráiler de Richard Jewell, el nuevo film de Clint Eastwood

Director: Clint Eastwood

Elenco: Sam Rockwell, Olivia Wilde, Jon Hamm, Kathy Bates y Paul Walter Hauser

Sinopsis:
La película contará la vida de Richard Jewell, el guarda de seguridad que encontró la bomba del atentado en el Centennial Olympic Park de Atlanta en 1996. Su descubrimiento y ayuda en la evacuación del lugar ayudaron a salvar numerosas vidas. Sin embargo, más tarde fue falsamente acusado como sospechoso de perpetrar el ataque. Pese a que nunca fue procesado, los medios de comunicación ya habían sembrado la polémica y su nombre quedó manchado para siempre.



Ya disponible el DVDScr de la nueva película de Clint Eastwood:

Richard.Jewell.2019.DVDSCR.x264-TOPKEK
yQM9qTr.png


7uUEp8s.png
 
Según Discussing Film, la secuela de Don’t Breathe será dirigida por Rodo Sayagues (guionista de Evil Dead 2013 y Don’t Breathe) y podría llevar por nombre Don’t Breathe Again. Sayagues, que debutará como director con este film, co-escribirá el guion junto a Fede Alvarez, director de la película original, y Sam Raimi volverá como productor. Además, está confirmado que el actor Stephen Lang regresará para interpretar a su personaje.

Las fuentes dicen que la trama se reanuda años después de la invasión de la casa, el hombre ciego ha vivido aislado. Su paz se rompe cuando es visitado por personas violentas y misteriosas que lo responsabilizan por sus pecados.

El film podría comenzar su filmación en abril.

 
Variety reporta que en un movimiento para nada sorpresivo y altamente simbólico Disney va a eliminar la marca Fox de los estudios 20th Century Fox y Fox Searchlight, que adquirió el 2019. Ahora pasarán a llamarse 20th Century Studios y Searchlight Pictures, respectivamente.

Por ahora el conglomerado no ha tomado una decisión en cuanto a la televisión, 20th Century Fox Television y Fox 21 Television Studios, pero conversaciones ocurrirán pronto.
Disney ya ha comenzado el proceso para eliminar el nombre de Fox: las direcciones de correo electrónico han cambiado para los empleados de Searchlight, con la dirección de fox.com reemplazada por una dirección de searchlightpictures.com. En el póster de la próxima película de Searchlight 'Downhill', con Julia Louis-Dreyfus y Will Ferrell, los créditos comienzan con 'Searchlight Pictures Presents'. La película será el primer lanzamiento de Searchlight en debutar con el nuevo logotipo. 'Call of the Wild', una próxima película familiar, se estrenará bajo la marca the 20th Century, sin Fox.

Los logos no se alterarán dramáticamente, solo se actualizarán. El cambio más notable es que la palabra 'Fox' se ha eliminado de las marcas del logotipo, pero los elementos característicos (luces giratorias de klieg, el monolito, fanfarria triunfal) seguirán siendo los mismos.

Los entendidos en el tema caracterizan el cambio como algo inevitable. La adquisición por parte de Disney de $ 71.3 mil millones de 21st Century Fox en marzo pasado incluyó los estudios de cine y televisión 20th Century Fox, pero no la cadena de transmisión Fox o Fox News, que seguía siendo parte de Fox Corp. bajo el CEO Lachlan Murdoch. Eso inyectó automáticamente un nivel de confusión de marca en desacuerdo con las divisiones altamente diferenciadas dentro de las filas de Disney, y Fox Corp. no tiene ninguna razón para cambiar su nombre.



 
Debido a los buenos resultados que está teniendo Bad Boys for Life, Sony ya tiene en desarrollo Bad Boys 4. THR revela que Chris Bremner ha llegado a acuerdo con el estudio para volver como guionista.

 
Debido a los buenos resultados que está teniendo Bad Boys for Life, Sony ya tiene en desarrollo Bad Boys 4. THR revela que Chris Bremner ha llegado a acuerdo con el estudio para volver como guionista.



Dentro de este mismo artículo, THR revela que Disney tiene en desarrollo National Treasure 3, que será escrita por Chris Bremner y poducida por Jerry Bruckheimer.

VZXIQmf.jpg
 
Volver
Arriba