• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Dentro de este mismo artículo, THR revela que Disney tiene en desarrollo National Treasure 3, que será escrita por Chris Bremner y poducida por Jerry Bruckheimer.

VZXIQmf.jpg
Ojalá; las dos primeras son livianitas y entretes y siempre se agradece tener al viejo Cage en la primera línea del cine.
 
Cómo chucha les siguen mandando DVDs a los viejos culiaos de la Academia para evaluar una película :nonono:

Este año por fin los Oscar comenzaron con la opción de que los votantes puedan acceder a las películas y documentales via una plataforma de streaming, donde los estudios pueden subir sus films a un servidor y los votantes pueden acceder a ellas por el sitio oficial de la Academia. Los DVDScr aún son distribuidos para los votantes que todavía no cuentan con la tecnología necesaria para acceder a las versiones HD digitales.
 
Se veía horrible de todos modos, historia, actuacion y efectos especiales.
 
Ya disponible las dos versiones de Doctor Sleep:

Versión de cine (2 horas 31 minutos)
Doctor.Sleep.2019.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTG

Versión del director (3 horas 5 minutos)
Doctor.Sleep.2019.DC.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTG


 
Última edición:
Oficial: David Leitch (John Wick 1, Deadpool 2, Atomic Blonde, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw) dirigirá una adaptación al cine de la recordada serie Kung Fu, que protagonizó David Carradine, para Universal Pictures.

noXoLIi.jpg


 
Oficial:

Knives Out
de Rian Johnson saldrá en Digital HD el 7 de febrero, mientras que la versión física (4K, Blu-ray y DVD) el 25 de febrero.



JoJo Rabbit de Taika Waititi saldrá en Digital HD el 4 de febrero y la versión física (4K, Blu-ray y DVD) el 18 de febrero.

7QmvtBr.jpg
 
Primer vistazo a los uniformes que usarán los personajes en la secuela de 'Space Jam', protagonizada por LeBron James.

 
Parece que Bad Boys 3 será exitazo de taquilla según el hijo de Ragnar
 
Ahora, Deadline informa que Ruben Fleischer (Venom, Zombieland 1 y 2) sería el favorito de Sony para dirigir Uncharted, la adaptación del popular videojuego que lleva varios años de desarrollo y que se ha enfrentado a varios problemas, dando como resultado el paso de ya 6 directores por el proyecto.



Sony ha vuelto a mover el estreno de Uncharted, esta vez la adaptación del videojuego ha sido atrasada en 3 meses y llegará el 5 de marzo de 2021.

BaPgQoT.jpg

La adaptación de Masters of the Universe se ha quedado sin fecha de estreno y fue sacada del calendario de estrenos de Sony. En estos momentos es fácil asumir que el proyecto está :dead:.

giphy.gif

Fuente:
https://www.hollywoodreporter.com/h...vie-release-date-pushed-back-3-months-1272805
 
Última edición:
Volver
Arriba