• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Nuevo adelanto de la adaptación del clásico infantil de 1991 "Beauty and the Beast", con Emma Watson y Dan Stevens:



La película tiene fijado su estreno en Chile para el 30 de marzo de 2017.
 
Última edición:
Michelle Williams es confirmada para protagonizar cinta biográfica de Janis Joplin
janis-michelle-1400-820x500.jpg

:monomeon: Michelle Williams
:idolo: Janis
 
NOTICIA EXPRESS: Paramount Pictures y Chernin Entertainment preparan un reinicio de The Green Hornet con el director de The Accountant, Gavin O'Connor y el guionista Sean O'Keefe.

Wd2ULin.gif


Mi intención es traer seriedad a The Green Hornet para hacer olvidar lo afeminado y cursi de la adaptación anterior. Quiero reimaginar su mitología en un contexto contemporáneo, con énfasis en la historia y los personajes, y al mismo tiempo, incorporar temas que me lleguen al corazón. El cine superheroico es el género de nuestros días. ¿Cómo lo hacemos ver diferente? ¿Cómo creamos una experiencia cinematográfica que se diferencie a sí misma de otras películas de superhéroes? ¿Cómo encontramos el equilibrio entre el arte y la industria? ¿Cómo nos adentramos más en las emociones? ¿Cómo le agregamos una cuota de corazón al personaje como nunca antes se ha hecho? Esas son mis preocupaciones... mis deseos, mis intenciones, mis miedos, mis objetivos.

Fuente: Collider
 
Última edición:
Primer teaser tráiler del live action de "Fullmetal Alchemist":



Texto: La hora ha llegado.
Texto: Un trabajo original de Hiromu Arakawa.
Texto: Del director Fumihiko Sori (Ping Pong).
Texto: El gran viaje de dos hermanos.
Texto: La leyenda...
Texto: Finalmente comienza.
Logo: Fullmetal Alchemist.
Edward: Te prometo que te devolveré tu cuerpo.
Texto: Invierno de 2017.
 
NOTICIA: según reporta THR, los derechos del reinicio de The Crow ahora pertenecen a Relativity Media, quien sacará adelante el proyecto bajo el nombre de The Crow Reborn, el cual será producido por Edward R. Pressman y David Films de Samuel Hadida.

97dQG3e.gif


Estoy emocionado por colaborar con este talentoso equipo y regresar a la franquicia de The Crow a sus raíces, para que el público de esta nueva generación pueda disfrutarla.
 
Variety reporta que el australiano Simon McQuoid se encuentra en negociaciones para dirigir la nueva película de Mortal Kombat. McQuoid es conocido por comerciales para marcas como PlayStation, Halo y Range Rover.

Esta nueva adaptación al cine será producida por James Wan (Saw, Insidious, Rápido y Furioso y El Conjuro).

dLtNa3r.jpg
 
Conchale, un nuevo film de MK ya era hora, con todo lo que se ha estado sacando, ojala mantengan el nivel y no como la caga de secuela o segunda temporada de la web serie.
 
Tráiler Internacional #2: "xXx: Return of Xander Cage":

 
Última edición:
El tráiler de Transformers: The Last Knight será presentado junto a Rogue One: A Star Wars Story:

 
Última edición:
NOTICIA: TNT ha ordenado un episodio piloto para Snowpiercer, un thriller futurista basado en la aclamada película del 2013 y protagonizado por Chris Evans, Tilda Swinton y Song Kang-ho. El piloto será producido por Tomorrow Studios y Studio T de Turner, mientras que Josh Friedman se encargará de escribirlo.

FWAU4i9.gif


Snowpiercer ha sido uno de los conceptos más originales que ha golpeado la gran pantalla en la última década, y ofrece un sinnúmero de oportunidades para explorar más en detalle como serie de televisión.



Fuente: Deadline
 
NOTICIA: según informa Deadline, Legendary Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos y televisivos de Dune, novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert en 1965, ganadora de un Premio Hugo.

JNMxP9o.gif


Cualquiera sea el proyecto que Legendary Pictures tenga en mente, será producido por Thomas Tull, Mary Parent y Cale Boyter, con Brian Herbert, Byron Merritt y Kim Herbert como productores ejecutivos.
 
NOTICIA: en una reciente entrevista con el sitio HeyUGuys, el productor Graham King entregó algunos detalles sobre el próximo reinicio cinematográfico del popular videojuego Tomb Raider, el que estará protagonizado por la actriz sueca Alicia Vikander.

WzwNDWB.gif


Bueno, esto es lo que llamamos una "historia de vuelta a las raíces". Nos encontramos a una joven Lara Croft quien intenta averiguar si su padre está vivo o muerto, lo que es algo bastante emotivo y pienso que esa fue la razón por la que Alicia se mostró interesada en el proyecto. Creo que la narración es muy buena y además creo que encontramos al equipo indicado y a un gran director, y pienso que será divertido hacer esta película.
 
NOTICIA: TNT ha ordenado un episodio piloto para Snowpiercer, un thriller futurista basado en la aclamada película del 2013 y protagonizado por Chris Evans, Tilda Swinton y Song Kang-ho. El piloto será producido por Tomorrow Studios y Studio T de Turner, mientras que Josh Friedman se encargará de escribirlo.

FWAU4i9.gif






Fuente: Deadline
Muchos de acá la encontraron una verdadera mierda:nonono:
Distopia con HUmor sarcastico y triller
cafe3.gif
 
Volver
Arriba