• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Desde EW llegan nuevas imágenes de:

Creed 2

xayx7wT.jpg

Robin Hood

AeQJr1O.jpg

Spider-Man: Into the Spider-Verse

Ykctiw6.jpg

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

7ZAP54B.jpg

Apostle, dirigida por Gareth Evans (The Raid 1 y 2) y protagonizada por Dan Stevens, Michael Sheen y Lucy Boynton.
Fecha de estreno: 12 de octubre (Netflix)

13h5mxQ.jpg

Mary Poppins Returns

apdqE8x.jpg
 
Última edición:
Por fin el primer tráiler, esta película y la actuación de Nicolas Cage recibieron muy buenas críticas en su paso por el Festival de Sundance :ohmy:

Tráiler de Mandy

Dirigida por Panos Cosmatos (Beyond the Black Rainbow)
Reparto Nicolas Cage, Andrea Riseborough, Ned Dennehy

Fecha estreno (EEUU): 14 de septiembre.

Sinopsis:
La película se desarrolla en 1983 en un lugar conocido como Shadow Mountains, una cadena montañosa en California. Red, interpretado por Nicolas Cage, es un hombre que vive tranquilo y feliz con su amada Mandy (Andrea Riseborough); son tan felices juntos que son capaces de pasar largas horas de charla. La tranquilidad se termina cuando el líder de un grupo de radicales religiosos ve a Mandy.

Cuando aquel hombre termina obsesionado con la chica organiza un secuestro a mitad de la noche. Debido a esta tragedia, Red explota y rompe en la locura. Acompañado sólo de un arco, flechas y algunas armas improvisadas, el hombre enamorado sale decidido a buscar venganza de la manera más psicótica que cualquiera podría imaginarse. Además de traer en su sistema cantidades peligrosas de cocaína.



nqhh12C.jpg


Nueva imagen de Mandy, protagonizada por Nicolas Cage.

BdPfkw3.jpg
 
Que empiece el ardor


The Hollywood Reporter pudo confirmar que esas supuestas declaraciones del director Antoine Fuqua, que publicó originalmente el tabloide The Daily Star, fueron totalmente inventadas.

 
En estricto rigor es efectivo que los productores de Bond han tenido reuniones con actrices y actores para los roles de la nueva chica Bond y el villano principal según reportes


Pese a ello el rumor de Elba sigue tomando fuerza, pese al desmentido de THR... personalmente no lo creo mucho... pero si así pasara el ardor será tremendo... Daniel Craig aún está bajo contrato al parecer para una Bond más ... pero el artículo señala que los productores no consideran descabellado un nuevo Bond de raza negra...
 
:maestro:idris elba seria un muy buen james bond, ojala le den el papel ya que hace años que vienen tanteando al wn
 
Dos spots de TV de The Nun, el nuevo spin-off del universo de The Conjuring:





 
Volver
Arriba