• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Esta película está dando que hablar:

Searching


yFE7YBB.jpg

Director Aneesh Chaganty
Guión Aneesh Chaganty, Sev Ohanian
Reparto John Cho, Debra Messing, Joseph Lee, Michelle La, Sara Sohn, Roy Abramsohn, Brad Abrell, Gabriel D. Angell, Thomas Barbusca, Gage Biltoft, Morgan Peter Brown, Benjamin J. Cain Jr., Courtney Lauren Cummings

Sinopsis




RE1PB8E.jpg


AE1VLoy.jpg

me acorde del capitulo de modern family
 
Nueva imagen de First Man dirigida por Damien Chazelle (La La Land, Whiplash) y protagonizada por Ryan Gosling.

Sinopsis:


Fecha de estreno: 12 de octubre.

GqItiOC.jpg

______________________________________________________

Nuevas imágenes de Halloween:

Fecha de estreno: 18 de octubre.

SS5etId.jpg


0QpuMqP.png

Las siguientes imágenes pueden ser consideradas spoilers:
yXqlASD.jpg


SBLquT5.jpg

Tráiler de la edición 4K de la película original, que saldrá a la venta el 25 de septiembre :up:



ZH3oVeb.jpg

Encargada !!!!!
 
Desde Fandango llegan nuevas imágenes de:

Tilda Swinton como Madame Blanc en Suspiria:

IHQvZv7.jpg

Halloween:

AYyoaTP.jpg

Creed 2:
hUslwZh.jpg

The Nun:
Nv1eHbv.jpg

Mandy:
ZVzbIqM.jpg

First Man:
qZpMDSa.jpg

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald:

YTSIGuR.jpg

Overlord:

S0NCrRU.jpg

The Girl in the Spider's Web:

jb9nISk.jpg

Robin Hood:

0yt3brK.jpg
 
Última edición:
Tráiler de Overlord, película producida J.J. Abrams (Subtitulado) :ohmy:

Dirección Julius Avery
Guion Billy Ray, Mark L. Smith (Historia: Billy Ray)
Reparto Wyatt Russell, John Magaro, Bokeem Woodbine, Iain De Caestecker, Jacob Anderson, Jovan Adepo, Marc Rissmann, Dominic Applewhite, Michael Epp, Mathilde Ollivier

Fecha de estreno: 9 de noviembre

Sinopsis:
II Guerra Mundial. Antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses caen tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial. Pero a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.



Originalmente se dijo que esta era una película de Cloverfield, pero después esto fue negado por J.J. Abrams.


Poster de Overlord:

Fecha de estreno en Chile: 8 de noviembre.

uPobfXd.jpeg
 
Última edición:
El Big Trouble in Little China de Dwayne Johnson será una secuela

f6e4CxX.jpeg

Desde que en 2015 se dio a conocer que Big Trouble in Little China, el clásico ochentero de John Carpenter más conocido en estas latitudes como Rescate en el Barrio Chino, tendría una nueva versión protagonizada por Dwayne Johnson, se asumió que se trataría de un remake.

Pero el productor Hiram Garcia, quien habitualmente colabora con el exluchador de la WWE, explicó que durante los últimos tres años el proyecto ha evolucionado de tal forma, que ahora se vislumbra como una continuación del original.
“Hay un montón de cosas que están pasando con esa película. Estamos en el proceso de desarrollarla y, déjenme decirles, la idea no es hacer un remake. No puedes rehacer un clásico como ese, por lo que estamos planeando continuar la historia. Vamos a continuar el universo de Big Trouble in Little China“, dijo a Collider.

Según el productor, la idea es hacer que todo lo que sucedió en el original exista para esta película y por eso no buscarán que alguien más interprete al personaje de Kurt Russell.
“Solo hay un actor que puede interpretar a Jack Burton, por lo que Dwayne nunca intentaría interpretar a ese personaje. Por ahora nos estamos divirtiendo mucho, estamos en un gran espacio con la historia que hemos armado”, prometió.

Por ahora la película no tiene fecha, y no se sabe si lograrán convocar a Kurt Russell para un rol, pero Garcia promoete que “pronto” se conocerán novedades de este nuevo proyecto.



Fuentes:
http://collider.com/dwayne-johnson-big-trouble-in-little-china-sequel/amp/
http://mouse.latercera.com/big-trouble-little-china-dwayne-johnson-secuela/
 
Nuevo tráiler de First Man
Adaptación del libro "First Man: A Life of Neil A. Armstrong", ahondando, más específicamente, en la misión Apolo 11 que llevó a Neil Armstrong hasta la Luna en julio de 1969, contando los sacrificios y el esfuerzo que costó llevar a cabo una de las misiones espaciales más peligrosas de la Historia durante los años 60, en plena carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética.



brek2Dd.jpg
 
Última edición:
Nuevo tráiler de First Man
Adaptación del libro "First Man: A Life of Neil A. Armstrong", ahondando, más específicamente, en la misión Apolo 11 que llevó a Neil Armstrong hasta la Luna en julio de 1969, contando los sacrificios y el esfuerzo que costó llevar a cabo una de las misiones espaciales más peligrosas de la Historia durante los años 60, en plena carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética.



Desde el Festival de Venecia llegan los primeros reviews:









 
Tráiler de I Think We're Alone Now

Director Reed Morano
Guion Mike Makowsky
Reparto Peter Dinklage, Elle Fanning, Charlotte Gainsbourg, Paul Giamatti

Fecha de estreno en cines (Los Angeles y New York): 14 de septiembre.
Digital HD: 21 de septiembre.

Sinopsis:
Del (Peter Dinklage) está solo en el mundo. Literalmente. Después de que la raza humana haya sido exterminada, él vive en una pequeña y vacía ciudad. Pasa sus días yendo metódicamente de casa en casa, recolectando pilas y otros artículos útiles, y enterrando a los muertos. En su soledad, Del lee, ve películas y recopila libros para la biblioteca local de la que ha hecho su hogar. Está bien en su aislamiento, hasta que descubre a Grace (Elle Fanning), una intrusa en su tranquilo mundo. La historia y las motivaciones de Grace son ambiguas, y lo que es peor es que quiere quedarse.



UQyqWsA.jpg
 
Porque quieren hacer franquicias de toda pelicula mas o menos exitosa? Ya está, la historia que se quería contar se contó en una pelicula no hay mas nada que contar.
hicieron una película de emojis y no van a hacer una secuela de una que fue éxito de critica y taquilla...
 
hicieron una película de emojis y no van a hacer una secuela de una que fue éxito de critica y taquilla...
Si obvio, pero a lo que voy es que asi como que se bastardizan las ideas originales, es decir cuando salga "A quiet place 4: The Begininininig" va a pesar mas la mierda que lo que fue la original. De todas formas fue un post boludo para expresar mi descontento contra la industria, en un rato se me pasa.
 
no me tinca esa wea de Suspiria, pero la wea de :idolo: Neil Armnstrog me dejo el Hippy por las nubes
 
Oficial: La joven actriz Kyliegh Curran (I Can I Will I Did, obra de teatro The Lion King) será Abra Stone en Doctor Sleep, la secuela de The Shining.



Sinopsis:
Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico y sin residencia fija que va de ciudad en ciudad atormentado por sus visiones y por los fantasmas de su infancia, que ha aprendido a controlar, pero no a eliminar de su mente. Un día se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, donde encontrará trabajo en una residencia de ancianos y donde se apuntará a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. En ese lugar le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales. Parecen personas mayores y totalmente normales que viajan por el país en sus autocaravanas, pero su misión es capturar, torturar y consumir a estos niños. Se alimentan de ellos para vivir y el resplandor de Abra tiene tanta fuerza que les podría mantener vivos durante mucho tiempo. Danny sabe que sin su ayuda Abra nunca conseguiría escaparse de ellos; juntos emprenderán una lucha épica, una batalla sangrienta entre el Bien y el Mal, para intentar salvarla a ella y a los demás niños que sacrifican.

 
La Suspiria de Luca Guadagnino podría tener secuelas

9uAFIcp.jpeg

En el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia el director Luca Guadagnino presentará su esperada reimaginación de Suspiria, la película de terror de 1977 dirigida por Dario Argento.

Pero, pese a que la nueva apuesta del director de Call me by your name debutará recién este 1 de septiembre en el festival, Guadagnino ya tiene en la mira eventuales secuelas de la película.
“Al principio íbamos a titular la película ‘Suspiria: Parte Uno’, pero no queríamos dar la impresión de que se podía sostener sola”, reveló Guadagnino al sitio Deadline. “A decir verdad, me interesaría explorar el origen de Madame Blanc y de Helena Marcus, y también el futuro de Suzy Bannion en el mundo. Así que tal vez. Tendremos que ver cómo le va esta película”.

Si los reportes previos al estreno de la película son ciertos, es probable que Guadagnino logre concretar las secuelas, ya que hasta el momento las impresiones de quienes han visto o participado de la película indican que la historia escalofriante y a ratos perturbadora.

Por supuesto, los comentarios en torno a Suspira fueron impulsados por la propia protagonista, Dakota Johnson, quien señaló que la filmación fue un proceso traumático.
“No voy a mentir, (me) jodió tanto que tuve que ir a la terapia”, declaró Johnson en abril de este año.

Pero ahora Guadagnino le bajó el perfil a las declaraciones de la actriz asegurando que duda “mucho que la película la haya dañado permanentemente”.
“No creo que el rodaje fue traumático”, explicó Guadagnino. “El problema para Dakota fue que es una historia intensa y es una actuación intensa. Hubo un montón de inquietud en el (set), que probablemente resonó con Dakota. Me gusta pensar que cuando haces una película estás orquestando una combinación de elementos que deben cantar juntos, pero al mismo tiempo las contribuciones individuales se sostienen por sí mismas. Estas líneas borrosas entre la identidad personal del intérprete y el personaje pueden volverse muy intensas. Yo bendigo eso. Con ese tipo de intensidad obtienes interpretaciones increíbles, de lo que estoy muy orgulloso”.

Como aclaró el director las eventuales secuelas de Suspira dependen de la recepción de la película que debutará 2 de noviembre en Amazon.

Guadagnino ya ha confirmado que la película tiene una escena post-créditos.

Fuentes:
https://deadline.com/2018/08/suspir...-dakota-johnson-comic-con-sequels-1202453398/
http://mouse.latercera.com/la-suspiria-de-luca-guadagnino-podria-tener-secuelas/
 
Volver
Arriba