• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Nueva imagen de Mary Poppins Returns:

H6BFcqB.jpg

Nueva imagen de Apostle, película para Netflix dirigida por Gareth Evans (The Raid 1 y 2) y protagonizada por Dan Stevens (Legion, The Guest).

REgwvUk.jpg

Sinopsis:
El año es 1905. Thomas Richardson viaja a una remota isla para rescatar a su hermana secuestrada por un misterioso culto religioso pidiendo un rescate por su regreso seguro. Pronto el culto se arrepentirá del día que provocó a este hombre, a medida que profundiza y profundiza en los secretos y las mentiras sobre las que se construye la comuna.
 
Primer track revelado del score de Suspiria por Thom Yorke:


Tracklist:
Disc 1:
01 A Storm That Took Everything
02 The Hooks
03 Suspirium
04 Belongings Thrown In A River
05 Has Ended
06 Klemperer Walks
07 Open Again
08 Sabbath Incantation
09 The Inevitable Pull
10 Olga’s Destruction (Volk tape)
11 The Conjuring of Anke
12 A Light Green
13 Unmade
14 The Jumps

Disc 2:
01 Volk
02 The Universe is Indifferent
03 The Balance of Things
04 A Soft Hand Across Your Face
05 Suspirium Finale
06 A Choir of One
07 Synthesizer Speaks
08 The Room of Compartments
09 An Audition
10 Voiceless Terror
11 The Epilogue
 
Cine Hoyts de la Reina se cerrará la próxima semana por tiempo indefinido

hoytslareina-71f6431de8a2bb102e4476890de57afa-1200x600.jpg


Todos los cambios estarán enfocados en mejorar la experiencia de los clientes, mejorar las salas, los asientos, las pantallas y mucho más. Va a mejorar desde que la gente entra al cine, hasta que se vayan.

https://www.fayerwayer.com/2018/09/cine-hoyts-la-reina-se-cerrara/

Resumen: Hay Hoyts de La Reina hasta el domingo, el lunes 10 se cierra por remodelaciones durante un periodo indeterminado

otro Imax :rezo:
 
Harta falta que le hace una remodelación. Fui la semana pasada y se veía todo oscuro y abandonado. La proyección también estaba como el ajo y todo se veía sucio
ojala le hagan mejoras importantes, porque el sonido y la calidad de las salas esta dejando mucho que desear... al nivel del Hoyts San Agustin...
se habla de "remodelación completa", así que ojala sea así
 
Nuevo poster individual de Suspiria, esta vez centrado en el desconocido actor aleman Lutz Ebersdorf ( :ph34r: ) quien interpreta al Dr. Jozef Klemperer en la película.

vhHK7dT.jpg
 
Timothée Chalamet (Call Me By Your Name) se encuentra en negociaciones finales para protagonizar Dune, nueva adaptación de la obra de Frank Herbert que dirigirá Denis Villeneuve para Legendary.



The Hollywood Reporter revela que Rebecca Ferguson (Mission: Impossible - Fallout) se encuentra negoaciando para unirse al ya confirmado Timothée Chalamet (Call Me By Your Name) en Dune, nueva adaptación de la obra de Frank Herbert que dirigirá Denis Villeneuve para Legendary.

Chalamet interpretará a Paul Atreides, el hijo del gobernante de la familia, quien se ve obligado a escapar a las tierras baldías del desierto y asociarse con sus tribus nómadas. Usando habilidades mentales mejoradas, finalmente se convierte en su gobernante, con los nómadas creyendo que él es su mesías y liderando un ejército para derrocar al imperio.

Ferguson interpretaría a la madre de Atreides, Lady Jessica, quien escapa con él al desierto y lo ayuda a convertirse en un mesías en sus ojos.

Se espera que la filmación a cargo del director Denis Villeneuve comience a principios de 2019.

 
tienen que arreglar todo, incluso lo de los estacionamientos.

el chato's se va a ir a perdidas por un periodo indeterminado :lol2:
demás, hasta ese "segundo piso" fantasma que tiene como dos weas y un espacio enorme desaprovechado, me tinca que será un pseudo mall lleno de webás para comer
 
a proposito del hoyts...¿alguien a ido al nuevo hoyts que esta en el edificio imperio, justo al frente del san agustin?....para que de alguna referencia.
 
a proposito del hoyts...¿alguien a ido al nuevo hoyts que esta en el edificio imperio, justo al frente del san agustin?....para que de alguna referencia.
si, es pulentito, vaya nomas sisterite, y le recomiendo que compre en las primeras filas de la mitad de abajo
 
2mhsp52.jpg


La Monja ( The Nun) 2018 la encontró ahi nomas la prensa especializada.Es ley que cuando una película esconde las criticas por embargo hasta el día del estreno es porque la wea es callampera,vienen promocionando esta cinta del Universo del Conjuro desde el año pasado,mucha campaña de publicidad y mercadeo para que al final la que se suponía era la película "caballo de batalla" del cine de terror de este 2018 obtenga criticas mixtas donde se dice que se desaprovechó el personaje,que el director valió callampa,que el guón era charcha o que estaban matando la "gallina de los huevos de oro".Otros dicen que aprueba en sustos pero RT:46% y Metacritic :55% ya dieron su veredicto.Dudo despúes de esto que rompa los records de taquilla que estaban esperando.
 
a proposito del hoyts...¿alguien a ido al nuevo hoyts que esta en el edificio imperio, justo al frente del san agustin?....para que de alguna referencia.
lo mejor es que no hay señal de telefono... especial para sacosdeweas que no se despegan del celular...
 
Nuevo Red Band Trailer de Assassination Nation

Director Sam Levinson
Guión Sam Levinson
Reparto Odessa Young, Suki Waterhouse, Hari Nef, Abra, Anika Noni Rose, Colman Domingo, Maude Apatow, Bill Skarsgård, Joel McHale, Bella Thorne

Sinopsis:
Lily, Sarah, Bex y Em son sus cuatro jóvenes protagonistas. Cuatro jóvenes cuyas vidas giran en torno a la fiesta, el sexo y las redes sociales... al menos, hasta que un pirata informático anónimo comienza a revelar los datos de los teléfonos y de los ordenadores de todos los habitantes de este tranquilo pueblo.

 
Volver
Arriba