• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Generales

Registrado
2019/01/17
Mensajes
645
Espacio dedicado para aportar toda clase de noticia correspondiente a la industria del Manga-Anime, especialmente para los que no tengan su propio tema o no haya necesidad (a criterio de algunos) de hacerla.
____________

Inicio con esta noticia:

Primer vídeo promocional del anime de Beastars

Poco a poco se va conociendo más información del anime de Beastars. TOHO ha compartido a través de su canal de Youtube el primer vídeo promocional de la serie que recrea el primer encuentro de Legoshi y Haru. El estudio Orange será el encargado de dar vida al manga de Paru Itagaki, aunque por el momento no se conocen más detalles al respecto.

El estudio Orange se fundó en 2004 y tiene su sede en Musashino, Tokio. Aunque originalmente se dedicaron al diseño de 3DCG para otras series, empezaron a realizar series propias como Dimension W y Houseki no Kuni. Todas ellas caracterizadas por un particular uso del 3D y de la dirección de la animación, y que rompen la animación tradicional del CGI.

Beastars es un manga shônen creado por Paru Itagaki que se lleva publicando en las páginas de la Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten desde septiembre de 2016 y cuenta, hasta el momento, con doce tomos recopilatorios. La obra ha sido aclamada por la crítica tras alzarse con el Kodansha Award y el Manga Taisho.



Sinopsis:

"En un mundo habitado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en paz y armonía. Para los adolescentes del Cherryton School, la vida escolar se resume en sueños, romances, desconfianza e inquietud. El protagonista de la historia es Legosi, un lobo miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tienen un corazón gentil. A lo largo de su vida siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte del resto de animales, algo a lo que se ha acabado acostumbrando. Pero todo cambia al llegar al instituto donde sus compañeros de clase tienen las mismas inseguridades que él por lo que pronto empezará a cambiar".

Fuente: ramenparados.com , Moetron , ANN.
 
Última edición:
¿Puedo crear un tema Saint Seiya General?
No se de cuando se pide permiso para hacer temas en este foro :lol2:
La weá es tratar de mantener esto ordenado. Este tema calza preciso en el tema fijo del subforo. Un tema "SS general" tiene mucho sentido, mal que mal, es una serie súper famosa, es casi cultura general conocerla
 
Hay un tema llamado "Anime y Manga general" para discutir/informar este tipo de cosas :buenaonda:

Oh, no sabía que el tema lo utilizaban también como espacio de noticias. Pensé que era más bien un tema de discusión general, reseñas y recomendaciones sobre las series que están en su momento siguiendo. Igual si gustan pueden considerar este tema como exclusivo para notas y/o novedades sobre los futuros proyectos tanto de Manga y Anime, así tendría más filtro y facilidad para los usuarios que deseen buscar/explorar y/o compartir información al respecto.

Como quiera, gracias por avisarme :smile-51:.

Saludos.
 
Última edición:
No me parece mal este topic si es para hablar de noticias en General
Como espacio de noticias sirve arto

Yo visito normalmente UK Anime Network para enterarme de lo actual ya que Anime News Network encuentro un poco desordenada
Pero si se publican acá en español tampoco me quejo
 
Última edición:
Oh, no sabía que el tema lo utilizaban también como espacio de noticias. Pensé que era más bien un tema de discusión general, reseñas y recomendaciones sobre las series que están en su momento siguiendo. Igual si gustan pueden considerar este tema como exclusivo para notas y/o novedades sobre los futuros proyectos tanto de Manga y Anime, así tendría más filtro y facilidad para los usuarios que deseen buscar/explorar y/o compartir información al respecto.

Como quiera, gracias por avisarme :smile-51:.

Saludos.
es de todo :lol2:
Lo que pasa es que es habitado por algunos seres maravillosos que causan ardor en la gente que no tolera algunos gustos adquiridos nomás, y por eso no es tan visitado. Ahora, Si este tema prospera en lo que son puras noticias, bacán :buenaonda:
 
falta un temita del wn del escudo, esta eea wena esa serie y aun nadie hace un tema jajaj
 
Edit:
15 de junio se estrena en cines la película de Bunny Senpai

Lol. No me acordé anteriormente que ya habían compartido la noticia, ahorita "me cayó el veinte" al leer de nuevo sus mensajes xD . Sorry por la repetición, como quiera así lo dejo por si desean leer más detalles al respecto:

El sitio web oficial de la película Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai reveló una nueva imagen promocional y anunció que la película se estrenará en cines de Japón el 15 de junio.

seishun-visual.jpg

El proyecto cinematográfico adaptará los volúmenes 6 y 7 de las novelas (“Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai” y “Seishun Buta Yarou wa Hatsukoi Shoujo no Yume wo Minai”). La película no sólo seguirá la vida de las dos protagonistas, Sakuta Azusagawa y Mai Sakurajima, sino que también introduce en la historia a una nueva chica llamada Shōko Makinohara. El argumento versará sobre cómo se desarrollan las cosas cuando cada uno de los sentimientos de las chicas se cruzan.

4ps7I3w.jpg

El staff y elenco será el mismo de la serie:

Staff:
  • Director: Sōichi Masui.
  • Guión: Masahiro Yokotani.
  • Diseñador de personajes: Satomi Tamura.
  • Dirección de animación: Akira Takata.
  • Asistente del director: Kazuya Iwata.
  • Director de arte: Yukihiro Shibutani.
  • Música: fox capture plan.
Elenco (Seiyuus):
  • Kaito Ishikawa como Sakuta Azusagawa.
  • Asami Seto como Mai Sakurajima.
  • Yurika Kubo como Kaede Azusagawa.
  • Nao Touyama como Tomoe Koga.
  • Atsumi Tanezaki como Rio Futaba.
  • Maaya Uchida como Nodoka Toyohama.
  • Inori Minase como Shoko Makinohara.
  • Yuuma Uchida como Yuma Kunimi.
  • Himika Akaneya como Saki Kamisato.
  • Satomi Satou como Fumika Nanjo.
Sinopsis de la serie:
Existe un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante de secundaria que de repente ve a una chica conejita frente a él. La chica es en realidad Mai Sakurajima, una actriz famosa que se ha ido de la industria del entretenimiento. Por alguna razón, las personas que rodean a Mai no pueden ver su figura de conejita. Sakuta se dispone a resolver este misterio, así que él pasa tiempo con Mai, y descubre sus sentimientos secretos. Otras chicas que tienen el “síndrome de la pubertad” comienzan a aparecer frente a Sakuta.

Fuente: somoskudasai , ramenparados , ANN.
 
Última edición:
Volver
Arriba