• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias que pasan piola. Avion LAN de nariz en SCL

Que las azafatas sean jóvenes no es garantía de nada, por ejemplo en Iberia la mayoría de las azafatas son viejas, pero te atienden súper bien. Las de Alitalia en general son jóvenes pero atienden como el pico, al igual que su personal de tierra.

weon, la atencion de Iberia esta catalogada como una de las peores de la industria aeronáutica. Es lejos el peor servicio que hay. Casi al nivel de American en domestico.
 
por lo menos te dan (o incluyen más bien) la comida.
en AA tienes que comprarla en los viajes dentro de EEUU.

Sobre la noticia, si el avión estaba en mantención, no es tan terrible.
 
Paso en la pista de mantenimiento, no me parece tan grave.

Lo que si al jefe de mantenimiento le tienen que haber hecho el calcetin rosa de tanta callampa que se debe haber comido el weon.
 
Que las azafatas sean jóvenes no es garantía de nada, por ejemplo en Iberia la mayoría de las azafatas son viejas, pero te atienden súper bien. Las de Alitalia en general son jóvenes pero atienden como el pico, al igual que su personal de tierra.

has volado realmente en Iberia ..... tengo mis dudas wn..
Yo he viajado 3 veces desde Londres - SCL en conexiones de vuelta desde Europa y debo decirte que ni la comida, ni la atención, ni las azafatas son buenas. Realmente una linea de mierda.
 
weon, la atencion de Iberia esta catalogada como una de las peores de la industria aeronáutica. Es lejos el peor servicio que hay. Casi al nivel de American en domestico.
Lo que digo es según mi experiencia personal no según estudios, quizás he tenido cueva porque por lo menos cuando yo he viajado en Iberia no he tenido ningún drama.

has volado realmente en Iberia ..... tengo mis dudas wn..
Yo he viajado 3 veces desde Londres - SCL en conexiones de vuelta desde Europa y debo decirte que ni la comida, ni la atención, ni las azafatas son buenas. Realmente una linea de mierda.

De ida, de vuelta y entremedio, varias veces, y comparando definitivamente la peor de Europa es Alitalia.
 
Es verdad que a las azafatas ya no se les dice así, ya que "azafata" se asociaba con prostitutas? :lol2:
 
Iberia desde hace años que es una mierda, los vuelos internacionales de LAN son mucho mejores pero más caros...


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Volver
Arriba