• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

Oficial: Showtime revive la serie Penny Dreadful :ohmy:



MUFyz1X.jpg


Oficial: Natalie Dormer se une al elenco de Penny Dreadful: City of Angels. Dormer interpretará a Magda, una demonio sobrenatural que tiene la capacidad de tomar varias formas. A lo largo de la historia, Magda es considerada como una enemiga peligrosa y una aliada que no tiene precio.

 
Se viene una serie basada en The Lost Boys, pero por The CW :ohno:.

Ya anunciaron un cambio importante, los hermanos Frog ahora serán mujeres :ohno:.

 
Se viene una serie basada en The Lost Boys, pero por The CW :ohno:.

Ya anunciaron un cambio importante, los hermanos Frog ahora serán mujeres :ohno:.



Las actrices Cheyenne Haynes y Haley Tju serán las hermanas Frog en la adaptación a la TV de The Lost Boys, que prepara The CW.

1cH6zYD.jpg

______________________________________________

Nueva promo de The Twilight Zone.

 
Nuevo tráiler de la adaptación de Good Omens de Amazon :yeah:

Elenco: Michael Sheen, David Tennant, Jon Hamm, Benedict Cumberbatch, Frances McDormand, Nick Offerman y Brian Cox.

Sinopsis:
Good Omens es la adaptación televisiva basada en la novela fantástica de "Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies de Agnes Nutter" de Terry Pratchett y Neil Gaiman. La historia se sitúa en el año 2018, cuando el Apocalipsis y el Juicio Final se acercan para destruir a la humanidad. Los ejércitos del Bien y el Mal se agrupan, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están alterados. Todo parece camino a la destrucción, sin embargo, el ángel Aziraphale y un demonio llamado Crowley que han vivido entre los simples mortales de la Tierra y han convivido como ellos se unen para encontrar una solución.

El ángel, interpretado por Michael Sheen y el demonio, por David Tennant, trabajarán juntos para proteger al anticristo y que así pueda crecer en un equilibrio entre lo bueno y lo malo. Pero un intercambio de bebés acaba con Adam, el verdadero anticristo, educado por una familia inglesa mientras que ambos están tutelando a Warlock, un niño común.



iRVGvi6.jpg
 
Última edición:
Un vistazo detrás de cámaras a la serie What We Do in the Shadows:

 
:ohmy:

Se ha revelado que los actores John Rhys-Davies y Jerry O’Connell han estado en conversaciones con NBC sobre un posible regreso de la serie de los 90s Sliders.
Quinn Mallory es un joven que desarrolla una tecnología que permite viajar entre dimensiones abriendo portales, durante una prueba él, su profesor, su mejor amiga y un cantante que pasaba por el lugar son accidentalmente trasladados a un universo paralelo perdiendo la ubicación de su dimensión de origen. Extraviados en el multiverso, la única forma en que pueden intentar volver a su mundo de origen es saltar de una dimensión a otra esperando llegar eventualmente a su mundo o descubrir en alguno de estos un método que se los permita.

El constante viaje entre dimensiones les hace atestiguar una y otra vez diferentes versiones de la sociedad humana y la vida en la Tierra ya que en cada mundo la historia o las leyes de la física funcionan de forma diferente, produciendo leves o radicales diferencias dependiendo de cada mundo. En estas condiciones se verán involucrados constantemente en situaciones donde deberán resolver misterios, pelear contra sociedades autoritarias, mundos impensables, criaturas desconocidas e incluso convivir, pelear o suplantar a sus propios alteregos.



Fuente:
https://www.flickeringmyth.com/2019...lking-to-nbc-about-potential-sliders-revival/
 
Promos para dos episodios de The Twilight Zone:



 
Nuevo tráiler extendido de The Twilight Zone:

 
hubiese preferido que usaran actores desconocidos
 
Ya disponible el piloto de la serie basada en What We Do in the Shadows:

What.We.Do.in.the.Shadows.S01E01.Pilot.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb

 
Nuevo tráiler extendido de The Twilight Zone:



Ya disponible los dos primeros episodios de The Twilight Zone:

The.Twilight.Zone.2019.S01E01.The.Comedian.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb

The.Twilight.Zone.2019.S01E02.Nightmare.at.30000.Feet.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb


 
Paramount Network ha estrenado el tráiler de la segunda temporada de Yellowstone, serie creada por Taylor Sheridan (Wind River, Hell or High Water, Sicario) y protagonizada por Kevin Costner, Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille y Brecken Merrill.

Fecha de estreno: 19 de junio.

 
¿Alguien ha estado viendo The Twilight Zone?, los primeros 3 episodios han estado ahí no ma, esperaba mucho más. Eso sí, le tengo bastante fe al episodio 4:

 
Volver
Arriba