• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

Vean Impulse de Youtube Originals weones, tremenda serie y no la he visto posteada en ninguna parte, no les voy a contar nada, solo veanla. No se van a arrepentir.

5032179.jpg

Una wna que se teletransporta? :zippymmm:
Esa serie tenía relación con esa película qlea llamada "Jumper" ? :zippymmm:
O nada que ver la wea?
 
Teaser de la temporada 2 de Castle Rock:

 
De dónde se puede sacar la primera temporada? He buscado y no he pillado

Es fácil encontrarla para verla online, solo tienes que poner en google: 'Castle Rock online subtitulada' y listo.

Por torrent está hasta en blu-ray.

________________________________________________

Nueva promo del regreso de Creepshow:

 
Nadie ha dicho algo de I-land...?

Que webada más mala por la chucha. Personajes nefastos que reaccionan como verdaderos aweonaos, misterios importantes develados en el trailer, recuerdos que al final no pueden ser recuerdos... En fin, por weas como esta Netflix esta guateando pesado.
No vean esta mierda
 
Nueva promo del regreso de Creepshow:



Ya disponible el primer episodio del regreso de Creepshow, que incluye la adaptación de la historia corta de Stephen King Gray Matter.

Creepshow.S01E01.Gray.Matter.The.House.of.the.Head.1080p.AMZN.WEBRip.DDP2.0.x264-NTG
 
Ayer estrenaron la tercera temporada de El Marginal.
:alabado:Borges, Antin y Diosito
 
Vi el primer episodio del regreso de Creepshow y me gustó bastante, lograron capturar la esencia y la atmósfera de la película original de George A. Romero y Stephen King :clapclap:.

La segunda historia llamada "The House of the Head" con la niñita de The Walking Dead fue mi favorita del primer episodio.

giphy.gif
 
Me gustó Creepshow, una buena alternativa al fallido remake de Tales from the Crypt y al remake progre de :monomeon: Twilight Zone... negros reculiaos, arruinan todo lo que tocan :nonono:
 

1.jpg

Tráiler de 'La guerra de los mundos', la nueva serie de la BBC

En 1938, el mítico director de cine Orson Welles hizo mundialmente famosa una adaptación de la obra de H. G. Wells, y muchos años después de la película de Steven Spielberg ('La guerra de los mundos'), llegará una miniserie que reversionará la obra de 1898 con el toque que solo la BBC sabe darle a sus productos.

Con motivo del inminente estreno, la cadena inglesa ha liberado el primer tráiler de esta gran producción. En las imágenes podemos ver como una especie de meteorito llega a la Liverpool de principios del siglo XX. Este suceso suscita la curiosidad de la prensa y la sociedad de la época, pero todo cambia cuando el meteorito resulta ser un huevo del que brota un extraño extraterrestre que amenaza con acabar con La Tierra.

En el reparto podremos ver a Eleanor Tomlinson ('Poldark'), Rafe Spall ('Jurassic World: El reino caído'), o Rupert Graves ('Sherlock'). "Este tenso thriller dramático sigue a una joven pareja que corre por su vida escapando del terror de un alienígena que escapa a su comprensión", anunciaba la sinopsis de la BBC sobre esta miniserie que contará con tres episodios de gran presupuesto. ITV Studios Global Entertainment será la encargada de traer el show a España, pero aún no sabemos en qué modo, o cadena llegará.





La novatada de Welles


Durante el día de Holloween de 1938, Orson Welles y sus compañeros de compañía de teatro, interpretaron una adaptación de la obra original en CBS Radio. En algunos sectores de Nueva Jersey (donde ocurría la historia de Welles) cundió el pánico y muchas familias pensaron que La Tierra estaba siendo atacada de verdad por nuestros vecinos galácticos. Aun así, los directivos de RKO Pictures vieron el potencial de Welles en dicha obra y le contrataron para que escribiera y dirigiera dos películas a sus veinticuatro años. De ahí saldría 'Ciudadano Kane', y lo demás, es historia.
No me la pierdo nicagando :amazed:
 
Nuevo tráiler de la temporada 2 de Castle Rock, que se estrena el 23 de octubre:

 
Ya está disponible el episodio 1x02 de Creepshow :yeah:

Creepshow.S01E02.Bad.Wolf.Down.The.Finger.1080p.AMZN.WEBRip.DDP2.0.x264-NTG

9JoK1KG.jpg
 
Ya está disponible el episodio 1x02 de Creepshow :yeah:

Creepshow.S01E02.Bad.Wolf.Down.The.Finger.1080p.AMZN.WEBRip.DDP2.0.x264-NTG

9JoK1KG.jpg

Solo con dos episodios ya es mejor que toda la primera temporada de la nueva The Twilight Zone. Las historias del segundo episodio estuvieron muy buenas, se nota que Nicotero y todos los involucrados le tienen harto cariño a la propiedad.
 
hay una serie que es sobre un científico millonario que resuelve misterios junto a su equipo. Usa la ciencia (o las herramientas científicas) para resolver crímenes y casos.

Alguien sabe qué serie es? (no es "the flash")
En la promo recuerdo que se veía al wn junto a unos monitores atrás :retard: y es todo lo que recuerdo.

@ashbanner :ear:
 
hay una serie que es sobre un científico millonario que resuelve misterios junto a su equipo. Usa la ciencia (o las herramientas científicas) para resolver crímenes y casos.

Alguien sabe qué serie es? (no es "the flash")
En la promo recuerdo que se veía al wn junto a unos monitores atrás :retard: y es todo lo que recuerdo.

@ashbanner :ear:

¿Es una serie nueva?
 
Oficial: Se viene la tercera miniserie de la saga que comenzó con Band of Brothers

GQi5I4s.jpg

Apple desarrollará y estrenará la tercera miniserie sobre la Segunda Guerra Mundial, que seguirá a las exitosas Band of Brothers y The Pacific. Originalmente desarrollada por HBO, la serie limitada de 9 episodios se llamará Masters of the Air y estará basada en el libro Masters of the Air: America’s Bomber Boys Who Fought the Air War Against Nazi Germany.

Esta serie se enfocará en las guerras aéreas a través de los ojos de los hombres alistados de la Octava Fuerza Aérea, conocidos como los hombres de la Octava Poderosa, y que llevaron la guerra a las puertas de Hitler. El drama llega dos décadas después de que HBO ganó seis premios Emmy (de un total de 19 nominaciones) para Band of Brothers y su secuela de 2010, The Pacific, que obtuvo 24 nominaciones y ocho victorias principales.

Todos los productores detrás de Brothers y Pacific están programados para regresar para la nueva entrega. Tom Hanks, Gary Goetzman y Steven Spielberg serán los productores ejecutivos para Playtone de Hanks y Goetzman y Amblin Television de este último, respectivamente. Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin TV serán co-ejecutivos junto con Steven Shareshian de Playtnoe. El graduado de Band of Brothers John Orloff escribirá el guión y también co-EP la serie junto a Graham Yost (Justified). Este último también trabajó en las dos miniseries anteriores de la franquicia. La tercera miniserie de la saga de la Segunda Guerra Mundial había estado en conversaciones durante meses después del éxito de The Pacific. En enero de 2013 en HBO se puso en marcha el desarrollo de esta serie.

 
Última edición:
Volver
Arriba