• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

alguien la vio? vale la pena?

Yo la vi y me decepcionó, esperaba bastante de esa miniserie. El episodio 1 fue más o menos, el episodio 2 lo encontré excelente y el :monomeon: último episodio fue horriblemente malo de principio a fin, que me tuvo todo el rato con cara de :wtf:. Eso sí, al actor que interpreta a Drácula le compré el personaje.
 
Primer vistazo a la temporada 3 de :idolo: Yellowstone de :idolo: Taylor Sheridan.



Kelsey Asbille :wub:
 
Alguien ya vio esta???? me llamo la atencion el trailer

 
Yo la vi y me decepcionó, esperaba bastante de esa miniserie. El episodio 1 fue más o menos, el episodio 2 lo encontré excelente y el :monomeon: último episodio fue horriblemente malo de principio a fin, que me tuvo todo el rato con cara de :wtf:. Eso sí, al actor que interpreta a Drácula le compré el personaje.
Yo no he terminado de ver el tercer capítulo y tengo la misma cara tuya...el 2 es muy bueno!
 
Mañana tendremos el primer tráiler de la adaptación de Netflix de 'Locke & Key'.

 
alguien la vio? vale la pena?
Yo la vi y me decepcionó, esperaba bastante de esa miniserie. El episodio 1 fue más o menos, el episodio 2 lo encontré excelente y el :monomeon: último episodio fue horriblemente malo de principio a fin, que me tuvo todo el rato con cara de :wtf:. Eso sí, al actor que interpreta a Drácula le compré el personaje.
concuerdo, se entiende que es una historia con 10000 adaptaciones y deben cambiar algo, y hay weas que pasan y otras que son infumables, como el capitulo 3, como dice don ash, mandan la serie a la mierda y nada hace sentido
Claes Bang es un gran Dracula, pero el guión lo mata y ahí no tiene nada que hacer

Alguien ya vio esta???? me llamo la atencion el trailer


voy en el 4, creo que le falta un pelito pero igual no es mala, le dan un enfoque bastante religioso en el sentido de que muestran las cosas como actos divinos, pero a su vez te tiran el palo de que no es tan así y te aterrizan, entonces juegan con esa dualidad y ahi te engancha, insisto en que no está mal, pero tampoco es nada espectacular
 
pero que gran basura es DRACULA wn.
"Cuando drácula empieza a decir que su nueva novia es el wn y que quiere reproducirse con él, dan ganas de romper la tele por la chucha , además, lo que hicieron con el profesor Van Helsing no tiene perdón :ohno:"
Lo único rescatable es el actor que hace de drácula, pero con el guión de mierda que tenía, imposible que haga algo bueno. Malditos progres culiaos, todo lo que tocan lo hacen mierda.
 
Última edición:


EN2pkBXWkAE9L-y
 
Oficial: Devs, la esperada miniserie de 8 episodios de Alex Garland (Ex Machina, Annihilation) para FX y Hulu se estrenará el jueves 5 de marzo. La premiere incluirá los dos primeros episodios y luego irá uno por semana.

Nick Offerman :clapclap:

 
Última edición:
:ohmy:

THR reporta que Bong Joon-Ho (Parasite, The Host, Snowpiercer) y Adam McKay (The Big Short, Vice) están en conversaciones con HBO para desarrollar una miniserie basada en Parasite, película ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes y que se ha convertido en una de las mejores películas del último tiempo.

p0h6zLd.jpg

 
Última edición:
Se viene la temporada 7 de :idolo: Brooklyn 99.


:idolo: 99 sin gina
:idolo: Pimento
 
Última edición:
Volver
Arriba