• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

Recien hoy en los inicios de los 20' estoy viendo Breaking Bad :lol3: buenisima la wea ( no encontre tema oficial de la serie aca en el forazo)

Hay temas oficiales separados por temporadas, pero creo que están cerrados (si igual ya pasó harto rato de la serie)

Oficial: La segunda temporada de What We Do in the Shadows se estrenará el miércoles 15 de abril :yeah:. La premiere incluirá dos episodios.



Fuente:
https://deadline.com/2020/01/fx-set...etter-things-devs-archer-more-tca-1202825595/


Sisterito usted vio esta serie?, que tal es?, es como la película (humor) o baja en calidad con respecto a la misma?.

Oficial: Devs, la esperada miniserie de 8 episodios de Alex Garland (Ex Machina, Annihilation) para FX y Hulu se estrenará el jueves 5 de marzo. La premiere incluirá los dos primeros episodios y luego irá uno por semana.

Nick Offerman :clapclap:



No se que esperar, aunque me gustó Ex-Machina, encontré bastante meh Annihilation... Sólo la empezaría a ver por DON Nick.
 
Cables acabo de ver la serie de netflix " no te metas con los gatos" la wea buena, enfermo culiao la cago ( el culpable) :naster:

Recomendadisima loco

:naster:

Luka Magnotta locoooooooooooo como mil millones de cuentas clones :risa: :clapclap:

Voy en el segundo episodio y está de pelos !!!!!!!!

:idolo: Asesinos seriales


Matar gatitos :sm: :nonono:

DD
:gato:
 
Sisterito usted vio esta serie?, que tal es?, es como la película (humor) o baja en calidad con respecto a la misma?.

Sí, la vi y es muy entretenida. Mírala con confianza no ma, porque Jemaine Clement y Taika Waititi, creadores y protagonistas del film, son los responsables de esta adaptación a la televisión, por lo que la calidad y el humor es el mismo. Además, con esta serie expanden el mundo de los vampiros con algunas sorpresas. Ojo que no es un remake.
 
Sí, la vi y es muy entretenida. Mírala con confianza no ma, porque Jemaine Clement y Taika Waititi, creadores y protagonistas del film, son los responsables de esta adaptación a la televisión, por lo que la calidad y el humor es el mismo. Además, con esta serie expanden el mundo de los vampiros con algunas sorpresas. Ojo que no es un remake.
Vale comparito!, confío en su recomendación :thumbsup:
 
Alguien ya sapio la serie de dracula? Recomendable?
 
Oficial: Syfy le ha dado luz verde a una serie de TV basda en Child's Play, que llevará por nombre simplemente Chucky. La serie estará a cargo de Don Mancini, creador del personaje y guionista de todas las películas, excepto por el reboot del 2019. Mancini también será uno de los productores ejecutivos y dirigirá el piloto.

La historia seguirá al muñeco vintage Chucky quien aparece en una venta de patio suburbana, en una idílica ciudad estadounidense que se ve sumida en el caos cuando una serie de asesinatos horribles comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenazan con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes no contados del muñeco asesino como un niño aparentemente ordinario que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo.

Por último, se espera que Brad Dourif regrese como la voz de Chucky y quizá como Charles Lee Ray.

xwsuavU.gif


Fuente:
https://variety.com/2020/tv/news/chucky-tv-series-syfy-2-1203463562/
 
Ya disponible los dos primeros episodios de The Outsider :yeah::

The.Outsider.2020.S01E01.Fish.in.a.Barrel.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb

The.Outsider.2020.S01E02.Roanoke.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb


 
Nueva promo y poster de la adaptación en formato serie de Snowpiercer, que se estrena el 31 de mayo por TNT.

El elenco está compuesto por: Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Alison Wright, Mickey Sumner, Susan Park, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Jaylin Fletcher.

Sinopsis:
Después de que el mundo se haya convertido en un páramo congelado, Snowpiercer se centra en los restos de la humanidad que habitan en un tren en constante movimiento que da vueltas alrededor del mundo, lidiando con la guerra de clases, la injusticia social y las políticas de supervivencia.



tJ0Wq4S.jpg
 
Vengo a unirme a los excelentes comentarios de The Outsider, muy buenas actuaciones y dirección de Jason Bateman. La historia te atrapa desde el primer episodio :up:.
 
Si falta un tema de The Outsider, pk la puta la weá buena los primeros 2 caps, nivel True Detective 1, pero no va a faltar el aweonao que va a llegar pasando spoilers del libro por teorias.
 
Si falta un tema de The Outsider, pk la puta la weá buena los primeros 2 caps, nivel True Detective 1, pero no va a faltar el aweonao que va a llegar pasando spoilers del libro por teorias.
ez ke el livro es mejor :qloco:


ya que tocaste el tema, al aweonao que se le ocurra hacer eso se va de bancito :D
 
Ya disponible el inicio de la temporada 2 de Project Blue Book :yeah::

Project.Blue.Book.S02E01.The.Roswell.Incident.Part.1.1080p.AMZN.WEBRip.DDP2.0.x264-NTG

 
Última edición:
Se viene una reunión de True Detective en FX. El creador de la serie antológica de HBO Nic Pizzolatto ha firmado con FX para crear, escribir y ser productor ejecutivo de una nueva serie llamada Redeemer, que será protagonizada por Matthew McConaughey.

Redeemer está inspirada en la novela The Churchgoer de Patrick Coleman, y la serie seguirá a un ex pastor evangélico convertido en un guardia de seguridad disoluto cuya búsqueda de una mujer desaparecida en Texas lo lleva a través de una corrupción y conspiración criminal, con su pasado y presente colisionando.

 
Netflix anuncia oficialmente el desarrollo de una serie de acción real basada en el manga One Piece de Eiichiro Oda. La serie contará con una primera temporada de 10 episodios, y su realización estará supervisada por el mismísimo Oda.​


EPeWCDiVUAAzfdj
 
Última edición:
La serie de Willow todavía no tiene luz verde en Disney+
willow.jpg

La esperada secuela en formato serializado de la película de Ron Howard, todavía no ha recibido luz verde para comenzar, según su director.
Aunque cuando pensamos en Lucasfilms la mente se nos dispara a Star Wars o Indiana Jones, la compañía tiene otras propiedades que pasaron a manos de Disney y que son muy interesantes como es el caso de Willow, la película de Ron Howard de 1988 que iba a convertirse en serie de televisión como secuela en Disney+ pero parece que no hay buenas noticias por ahora para los fans de Willow.

Ha sido su director, Ron Howard, quien ha hablado del proyecto con Variety, en la alfombra roja de la Television Academy Hall of Fame. Howard estaba ligado al proyecto junto al guionista Jonathan Kasdan desde el pasado mes de mayo, y ha sido él quien ha asegurado que el proyecto no tiene luz verde por parte de Disney +. Howard asegura que están trabajando en la serie, que siguen trabajando en ella pero no han recibido el ok definitivo para empezar la producción. Howard, eso sí, ha garantizado que, si se hace, Warwick Davis repetiría su papel protagonista, solo que en una versión más madura del personaje. Quizá cediendo el testigo a nuevos héroes.
tenor.gif


 
Volver
Arriba