• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

Teaser de la nueva versión de The Fugitive, que protagoniza Kiefer Sutherland y Boyd Holbrook para el nuevo servicio de streaming Quibi.

Fecha de estreno: Abril 2020.

 
:cafe3: Como no hay otra parte donde postear esto....
:naster: :idolo: :sm: Series Finale de The Good Place.
:monomeon: Series Finale de Bojack Horseman.
 
Nueva promo de Devs, la esperada miniserie de 8 episodios de Alex Garland (Ex Machina, Annihilation) para FX y Hulu, que se estrenará el jueves 5 de marzo.

 
:cafe3: Como no hay otra parte donde postear esto....
:naster: :idolo: :sm: Series Finale de The Good Place.
:monomeon: Series Finale de Bojack Horseman.
wn vi el primer cap de good place y no aguanté mucho del segundo cap, ese humor gringo aweonao sobreactuado...... es todo el rato así ?????

:idolo: Bojack
ojalá salga aún spinoff de Mr. Peanut butter
 
:ohmy:

THR reporta que Bong Joon-Ho (Parasite, The Host, Snowpiercer) y Adam McKay (The Big Short, Vice) están en conversaciones con HBO para desarrollar una miniserie basada en Parasite, película ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes y que se ha convertido en una de las mejores películas del último tiempo.

p0h6zLd.jpg



Collider reporta que Mark Ruffalo estaría siendo considerado como uno de los protagonistas de la serie Parasite.

 
Fox le ha dado luz verde al desarrollo de un piloto para una potencial serie que traerá de regreso la querida película The Goonies en forma de una serie drama acerca de unos estudiantes recreando la película. El proyecto viene de la creadora de The Bold Type, Sarah Watson, y de Gail Berman de SideCar, con la participación del director y productor de la película Richard Donner, la productora Amblin de Steven Spielberg y el estudio Warner Bros.

m8dt9Gj.jpg

En la historia de este proyecto sin título escrito por Watson, después de no poder llegar a Nueva York y llevar un gran secreto con ella, Stella Cooper regresa a su angustiada ciudad como profesora sustituta. Encuentra inspiración, esperanza y, en última instancia, salvación cuando acepta ayudar a tres estudiantes que persiguen sus sueños cinematográficos al realizar una nueva versión increíblemente ambiciosa de una de las películas favoritas de los estudiantes ... The Goonies. En el transcurso de la temporada, su pasión inspirará a una ciudad que necesita desesperadamente esperanza en esta carta de amor al poder del cine, la narración y los sueños.

 
Primer avance del regreso de Amazing Stories de Steven Spielberg, que se estrenará el 6 de marzo por el servicio de streaming Apple TV+.

 
Primera imagen oficial de la temporada 2 de What We Do In The Shadows, donde se puede ver la participación de Haley Joel Osment:

SWxT5Ln.jpg

La serie regresa el 15 de abril por FX.
 
Paramount renueva Yellowstone para una temporada 4 antes del estreno de la temporada 3 :clapclap:

 
Ayer terminé AHS 1984 recomendación cap. 3 al 6 (tiene 9 capítulos la serie)
 
Nueva promo Devs, la esperada miniserie de 8 episodios de Alex Garland (Ex Machina, Annihilation) para FX y Hulu, que se estrenará el jueves 5 de marzo.

 
Nueva promo Devs, la esperada miniserie de 8 episodios de Alex Garland (Ex Machina, Annihilation) para FX y Hulu, que se estrenará el jueves 5 de marzo.



Ya disponible los primeros dos episodios de Devs, la miniserie de 8 episodios de Alex Garland (Ex Machina, Annihilation).

Devs.S01E01.1080p.HULU.WEBRip.DDP5.1.x264-AJP69
Devs.S01E02.1080p.HULU.WEBRip.DDP5.1.x264-AJP69
 
The Hollywood Reporter revela que Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann (juego The Last of Us) escribirán y serán productores ejecutivos de una adaptación en formato serie del exitoso videojuego The Last of Us para HBO. :ohmy:

Carolyn Strauss también será productora ejecutiva junto con Evan Wells, el presidente de Naughty Dog, el desarrollador del juego con sede en Santa Mónica. El proyecto es una coproducción con Sony Pictures Television y en asociación con PlayStation Productions y será la primera serie de televisión de PlayStation Productions.

Craig Mazin:
"Neil Druckmann es sin duda el mejor narrador de historias que trabaja en el medio de los videojuegos, y The Last of Us es su obra maestra. Tener la oportunidad de adaptar esta impresionante obra de arte ha sido un sueño mío durante años, y estoy muy honrado de hacerlo en asociación con Neil".

Neil Druckmann:
"Desde la primera vez que me senté a hablar con Craig, me sorprendió igualmente su enfoque narrativo y su amor y su profunda comprensión de The Last of Us. Con Chernobyl, Craig y HBO crearon una obra maestra tensa, desgarradora y emocional. No podría pensar en mejores socios para dar vida a la historia de The Last of Us como una serie de TV".

Ykh9rtX.jpg




 
Última edición:
Teaser de la temporada 2 de What We Do in the Shadows :yeah::





 
Última edición:
El nuevo tráiler de Penny Dreadful: City of Angels:

 
Volver
Arriba