• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

El nuevo tráiler de Penny Dreadful: City of Angels:



Nuevo poster de Penny Dreadful: City of Angels.

dSSNchZ.jpg


 
Última edición:
Shudder y AMC Networks han anunciado las fechas de estreno de los episodios de la temporada 2 de Creepshow, esta vez estrenarán dos episodios por día :yeah:

  • Episodio 2x01 - Lunes 4 de mayo.
  • Episodio 2x02 - Lunes 4 de mayo.
  • Episodio 2x03 - Lunes 11 de mayo.
  • Episodio 2x04 - Lunes 11 de mayo.
  • Episodio 2x05 - Lunes 18 de mayo.
  • Episodio 2x06 - Lunes 18 de mayo.
egAObM3.jpg
 
Teaser de la nueva versión de Perry Mason para HBO, producida por Robert Downey Jr.:

 
El miércoles regresa What We Do in the Shadows :yeah: :



Ya disponible los dos primeros episodios de la temporada 2:

What.We.Do.in.the.Shadows.S02E01.Resurrection.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb

What.We.Do.in.the.Shadows.S02E02.Ghosts.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb


 
Oficial: Estas son las primeras 3 series que desarrollará J.J. Abrams por medio de Bad Robot para el nuevo servicio de streaming HBO Max:

Duster, serie original coescrita por J.J. Abrams y LaToya Morgan. Ambientada en el suroeste de los años 70, la vida de un valiente conductor de escape para un creciente sindicato delictivo va de horrible a tremendamente, estúpidamente y peligrosamente horrible. Morgan es actualmente guionista en 'The Walking Dead'. Anteriormente, fue coproductora ejecutiva y guionista de 'Into the Badlands' y 'TURN: Washington's Spies' de AMC y fue guionista de 'Parenthood' de NBC y 'Shameless' de Showtime.

smMEGxg.jpg

Overlook, una serie de suspenso y terror inspirada en personajes icónicos de la obra maestra de Stephen King, The Shining. La serie explora las historias desconocidas y terroríficas del hotel embrujado más famoso de la ficción estadounidense. El proyecto de 10 episodios reúne a Bad Robot, King y WBTV, quienes previamente colaboraron en la aclamada serie de terror psicológico 'Castle Rock' para Hulu.

1bwQPo8.jpg

Justice League Dark, serie basada en el equipo de personajes de DC Comics.

E3fWC1t.jpg

Fuente:
https://www.hollywoodreporter.com/l...-1290530?utm_medium=social&utm_source=twitter
 
Puta el jota jota con Bad Robot hicieron Castle Rock y empezó rebien pero se fue a la real chucha, ni siquiera me dieron ganas de ver la segunda temporada
 
Puta el jota jota con Bad Robot hicieron Castle Rock y empezó rebien pero se fue a la real chucha, ni siquiera me dieron ganas de ver la segunda temporada

Me pasó algo muy similar con Castle Rock, empezó muy interesante, pero a medida que la temporada se fue desarrollando fui perdiendo todo el interés y tras el final de temporada le dije adiós. Ni siquiera me dieron ganas de ver los avances de la temporada 2.
 
Vengo a hablar de una serie que tenía tema pero murió luego que muchos quedaran picados con la muerte de cierto personaje al final de la 3ra temporada. Yo paso a dejar constancia de que Homeland se mantiene bastante bien en su temporada final. La calidad nunca la perdió.
 
No tenía idea que hicieron una serie de that we do in shadows. Es peliculaza, bkn.
 
Paramount ha estrenado el primer tráiler de la temporada 3 de Yellowstone, que se estrena el 21 de junio :yeah:.

 
Última edición:
Oficial: HBO tiene en desarrollo una serie de Hellraiser, basada en la novela The Hellbound Heart de Clive Barker.

La serie será desarrollada por Mark Verheiden (Battlestar Gallactica, Daredevil, Heroes) y Michael Dougherty (X-Men 2, Godzilla: King of the Monsters, Trick r’ Treat), con David Gordon Green (Halloween 2018) ya conectado al proyecto para dirigir varios episodios.

Según fuentes cercanas al proyecto, no se tratará de un reboot, sino de una continuación y expansión de la historia.

 
Última edición:
Ya disponible el primer episodios de Penny Dreadful: City of Angels.

Penny.Dreadful.City.of.Angels.S01E01.Santa.Muerte.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTG
gusto a poco, rica y preciosa Natalie Dormer, pero Eva Green en la epoca victoriana es otra wea, inevitable comparar

y la Santa Muerte es shilena :lol2:
 
Volver
Arriba