• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nube Antroniana 2020

para el metalero el infierno debiera de ser el premio, asi que donde chucha se manda al guaton panzer?
ya que yo siempre he escuchado historias de su semillero del rock, donde se cagó a un gran cantidad de gente y de bandas nuevas.
Será verdad?
Algun metalero olor a poto y a azumagado que este metido en la escena que cuente la firme.
Es un gran mito dentro del ambiente que el waton Juanzer se cagó a varios cabros aspirantes a rockeros en su semillero rock principalmente porque los cabros gastaban plata y no aprendian ni una wea:risa:, la misma banda jamás fue muy querida en el ambiente basta ver cuando teloneaban los llenaban a pollos,pero será que todos estan más viejos se pusieron nostalgicos y le tomaron cariño porque le peleo harto tiempo a la pelá por un maldito cáncer ,por eso el gordo Juanzer se debe ir al cielo ya que estaría más feliz en el infierno

Ruben Selman deberia irse al infierno despúes de arreglar tantos partidos a Don Ramón F.C.
 
quien mierda era ese Panzer

personaje de la vega ??
qué hacía?


Cuenta la leyenda que mientras todos en chile jugaban al mariconeo con soda sterio , se juraban revolucionarios por escuchar a los prisioneros y comenzaba una incipiente decada de buena musica en chile, habia ya un grupo de wnes con poleras negras, olor a cigarro humedo y pilsen tocando un metal rancio y que jamas sono bien , ellos eran Panzer liderados por el mismisimo.
 
Murió el arriero que encontró a los rugbistas uruguayos... A la nube??

https://www.24horas.cl/regiones/ohi...uguayos-en-la-cordillera-de-los-andes-3932826

Al Olimpo el viejito

foto_0000000120200211160135.jpg
 
para el metalero el infierno debiera de ser el premio, asi que donde chucha se manda al guaton panzer?
ya que yo siempre he escuchado historias de su semillero del rock, donde se cagó a un gran cantidad de gente y de bandas nuevas.
Será verdad?
Algun metalero olor a poto y a azumagado que este metido en la escena que cuente la firme.
Cuentala completa ctm. A quien se cago este weon?
 
Al Olimpo el viejito

foto_0000000120200211160135.jpg
Este caballero tuvo serios problemas de salud y problemas económicos y los rugbistas acudieron a su ayuda en agradecimiento. Inclusive lo invitaron a un partido de rugby para conmemorar un aniversario más del "milagro de los Andes".

Me imagino la impresión de los weones cuando vieron aparecer al viejito a caballo en medio de la Cordillera. Una en un millon.

A la nube el tata.
 
Este caballero tuvo serios problemas de salud y problemas económicos y los rugbistas acudieron a su ayuda en agradecimiento. Inclusive lo invitaron a un partido de rugby para conmemorar un aniversario más del "milagro de los Andes".

Me imagino la impresión de los weones cuando vieron aparecer al viejito a caballo en medio de la Cordillera. Una en un millon.

A la nube el tata.

Tremenda impresion se llevaron al ver a un hombre en medio de la cordillera. Y si le retribuyeron muchisimo por ayudarlos y salvarles la vida. Se gano su nubecita el hombrecito de chupalla :hi:

Gente de monte que ya no hay :closedeyes::(

Se devolvió 120 kms para avisar. Que santo
 
Última edición:
Según tengo entendido, los tipos de una forma humana increible, quedaron eternamente agradecidos. Tanto así que lo visitaban anualmente e incluso le prestaban ayuda. Uno de los tipos era médico e incluso lo operaron gratis.
Este caballero tuvo serios problemas de salud y problemas económicos y los rugbistas acudieron a su ayuda en agradecimiento. Inclusive lo invitaron a un partido de rugby para conmemorar un aniversario más del "milagro de los Andes".

Me imagino la impresión de los weones cuando vieron aparecer al viejito a caballo en medio de la Cordillera. Una en un millon.

A la nube el tata.
 
Guanton Panzer a la nube. Es cierto que fue medio sinverguenza, pero fue de los pocos grupos que apoyo a Buchi en la campaña presidencial

Ademas de estar en este pedazo de videoclip: Heavy Metal del mas rancio + culos de reñaca+ los progresos del gobierno militar= :idolo: gloria

 
Última edición:
Guanton Panzer a la nube. Es cierto que fue medio sinverguenza, pero fue de los pocos grupos que apoyo a Buchi en la campaña presidencia

Ademas de estar en este pedazo de videoclip. Metal del mas rancio + culos + los progresos del gobierno militar= :idolo: gloria


 
Puta.. ojalá el sisterito de la nube ponga a don Sergio en la nube, que tenga aunque sea un humirde homenaje en el sucucho.
 
Volver
Arriba