• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nubia presenta el nuevo Red Magic Mars l Celular Gamer

Met0sk

Culiad@
Registrado
2017/01/21
Mensajes
3.345
Sexo
Macho
Casi 8 meses han pasado desde que Nubia se lanzó al mercado de los dispositivos móviles, presentando el Red Magic, el que no tuvo mucha repercusión dentro del mercado, pero claro, una marca como Nubia no se iba a rendir tan rápido, y hoy ha hecho un nuevo lanzamiento en el área móvil.

Hoy fue presentado en China el nuevo Nubia Red Magic Mars; y apuesta por ser uno de los dispositivos más potentes del año, aunque quizás no uno de los más vendidos. Pero claro, sigue apostando al diseño anterior, no modificando mucho el cuerpo del teléfono, no así su interior. Si lo vemos desde afuera, este teléfono cuenta con una franja LED RGB en su parte central.
Sobre sus especificaciones, tenemos una pantalla de 6 pulgadas LCD IPS, con resolución Full HD+ –2.160 x 1.080 píxeles–. Además en sus costados, el teléfono cuenta con áreas sensibles al tacto, para poder usar entre los juegos.

Nubia-Red-Magic-Mars-colores.jpg

Uno de las características que más llama la atención, es el motor háptico denominado 4D Shock, el que dicen, genera una mayor sensación de inmersión al momento de usar juegos en el equipo.

Respecto al procesador, este incluye Qualcomm Snapdragon 845, mientras la RAM del teléfono, viene en tres versiones de 6, 8 o hasta 10 de memoria RAM. En temas de cámara, éste incluye una cámara trasera de 16 megapíxeles f/1.8 a la espalda, además de 8 megapíxeles de cámara frontal.

Normalmente estos equipos que son creados para jugar y es cosa de ver sus caracteristicas no son para nada baratos; yo personalmente no invertiría dinero en un equipo que tenga como principal caracteristica jugar, para eso me compro un Samsung categoría S (si quisiera alta) o los tipicos iPhone o Huawei que me permiten igualmente jugar y otras funciones más dinamicas.
 
y que se juega en celular??
conozco el puro clash royale jaja
 
es cosa de tiempo para que los celulares remplacen a las consolas
 
ahora están de moda esos juegos estilo fortnite en los móviles de perilla para los pendejos tatita
 
Y cuanto dura lo bateria jugando a 1080p?, 10 minutos??
 
Y cuanto dura lo bateria jugando a 1080p?, 10 minutos??
Par de horas por lo bajo.... Es wuea de ver el blackshark de Xiaomi o el Razer... Todos con líquido para enfriar y baterías de 4.000mha por lo bajo...

Y ojo... La pantalla a 4k... Xiaomi parece que es 1080p
 
Volver
Arriba