• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#nuestrasvidasseencuentran: La campaña del SJM que busca generar conciencia por la migración

Æon II

Babos@
Registrado
2018/09/11
Mensajes
1.418
Sexo
Macho
A traves del hashtag #nuestrasvidasseencuentran y una serie de historias particulares y lástimeras, el Servicio Jesuita a migrantes (SJM) pretende generar conciencia sobre la inmigración, rompiendo con el estigma de la diferencia, que es el que muchas veces nos aleja del otro por el simple hecho de considerarnos distintos.

“Hoy tenemos más de 1.250.000 migrantes en Chile, es hora de comenzar a conocernos desde nuestras propias historias y no desde lo que nos dicen sobre la migración. Mirarnos a los ojos y empatizar con el otro, más que verlo como una amenaza. Los prejuicios se acrecientan cuando no escucho y tenemos que encontrarnos tanto migrantes con chilenos como viceversa. No es algo que solo tienen que hacer las personas de Chile, en una sociedad vamos construyendo en conjunto, no unilateralmente y por eso en nuestra campaña participan personas chilenas y migrantes”, destacó el director nacional de dicha fundación, José Tomás Vicuña SJ.

La invitación del SJM, La invitación es a viajar por historias cuyos protagonistas tienen edades, nacionalidades e intereses diversos. Historias donde los sueños, dolores y anhelos de estas personas se ven reflejados en los nuestros. Historias que permiten sentirnos identificados con los demás.

Web de la campaña: http://www.sjmchile.org/nuestras-vidas-se-encuentran/




Testimonios de migrantes que buscan generar conciencia. Pase a dejar sus impresiones:










Además. el sabado 4 de Mayo en el Hall Central del Centro Cultural La Moneda, se realizó el 'Sin Fronteras Fest', que buscó hacer un llamado a la inclusión en materia de inmigración y en el que se realizó el lanzamiento de la campaña organizada por el SJM.
Benjamín Walker, Vicente Cifuentes, el grupo Mambo Solo, Ralph Jean Baptiste y la banda Soberanos fueron los encargados de la música en el evento gratuito.





También, el SJM anunció que se vienen más novedades:




PD:




Ya saben cabros, pasen a dejar su impresiones y también un afectuoso saludo a los jesuitas en esta noble causa :santa:
 
Última edición:
A preparar nuevamente las maletas, a donde se van a ir los gitanos?

maxresdefault.jpg
 
no le hago al bestialismo pero la negra del tercer video está bastante penetrable
 
No entiendo estas “campañas” de gente pasada a caca que se cree “líder de opinión”.

En vez de preocuparse realmente por sus compatriotas y las precariedades que algunos sufren, se “preocupan” por la miseria importada por la chancha por que es mas shuper parecer buena gente con los inmigrantes, aunque hayan venido a colapsar los servicios públicos (porque de eso ni hablamos).

:monomeon:Mónica Rincón
 
Volver
Arriba