• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuestro Gobierno es el mas judio del mundo

XxxKMILOxxX dijo:
hay weas muuuuuuuuucho más importantes ke tener en cuenta ke esta...

como ke hay un wn ke torturó a miles de chilenos y se está cagando de la risa en este momento.

Oye conchetumare por huones como bo reculiao que siguen con la huea de torturas y hueas ta la caga, mira pa adelante maricon y preocupate de alegar por hueas actuales que cuando paso eso no tabay ni en los cocos de tu papa ahueonao
 
no creo , ya q estamos en un pais de creensias libres.
aparte bachelet no cree en DIOS al igual q Lagos
 
interesante, la dura muy interesante, pero el wn que hico ese"articulo" o kien sea
puta k ta traumao..
xDDDDD
no creo que sea pa tanto como pa decir. " y sis nos convertimos en al segunda israel?"
hahaha
 
da lo mismo weon..... judios, ortodoxos, catolicos, laicos, ateos, protestantes, muslmanes, nazis, budistas...

De todas maneras igual nos cagan !
 
Da lo mismo weon. Asi como ahora hay decendientes de Israelitas en el gobierno y que profesan la religion judia, hay otros que son mazones, y otros tantos cristianos, pero en definitiva son todos chilenos, asi que filo.
 
ojalá tengan razón, pero estoy seguro que estos cabrones de mierda nos van a querer oprimir y dominar.......
 
No debería importar una weá como esa el problema de fondo de esto es que estos individuos en primer lugar son Judíos y luego son chilenos, esa es la prioridad de estos personajes.
 
= demustra lo influente de estos personajes, siendo que la comunidad judia en chile es infinitamente menor que la comunidad palestina en chile...
 
El Peluco dijo:
Da lo mismo weon. Asi como ahora hay decendientes de Israelitas en el gobierno y que profesan la religion judia, hay otros que son mazones, y otros tantos cristianos, pero en definitiva son todos chilenos, asi que filo.

masones es con "s" no con z pelotudo gil mongo:lol: :malosi:
 
Ivanovich dijo:
= demustra lo influente de estos personajes, siendo que la comunidad judia en chile es infinitamente menor que la comunidad palestina en chile...

:malosi:


en casi el 80% de los paises del mundo hay judios gobernando,,,,,,,,,,,

raro..........................

raro..................

raro.....................


en la pagina de pienti aparece mucho mas :

www.animalweb.cl
yo no sè que pensar, si de verdad es un plan judio de gobierno mundial o solo es COINCIDENCIA.
 
Vito_Corleone dijo:
ojalá tengan razón, pero estoy seguro que estos cabrones de mierda nos van a querer oprimir y dominar.......

Antisemita. Tu odio no conduce a nada. Ignorante.
 
no encuentro nada de malo ... solo q el articulo es como muy persegido

el ser descendiente de judios no significa pensar como ellos u obedecer a ordenes de otro gobierno...

me apestan los dixos contra los q descendemos de aquella raza (tbn soy parte arabe) no x tener sangre judia apoyo la guerra ... esta se inicio x la ley del ojo x ojo ... no hay que cargarle la mata a uno solo ... cuando hay treguas, los arabes van como kamikases, es una x otra (no estoy justificando)


el que chile este en una "carrera armamentista" solo se explica a q sus aviones, armas, etc estan obsletas y en una eventual guerra caeriamos como moscas, hay que pensar q con la kagas de vecinos que nos gastamos hay que estar prevenidos... x q no le dicen a venezuela lo mismo, siendo q compro aviones muuuuxo mas rapidos y modernos que los chilenos??...


y x ultimo.... coloca tu argumento x lo menos... es facil colocar el link del articulo ...
 
no se porque existen tantos antisemitas en chile si con cuea hay judios, y nisiquiera existe una cultura judia dominante en nuestro pais. son un monton de ignorantes. ade+ bkn k hayan judios en chile, los judios son super secos
 
Der_Metzgermeister dijo:
no se porque existen tantos antisemitas en chile si con cuea hay judios, y nisiquiera existe una cultura judia dominante en nuestro pais. son un monton de ignorantes. ade+ bkn k hayan judios en chile, los judios son super secos

oe cabro rq, por si no lo sabiay , en la patagonia de chile esta lleno de judios, hay locales judios en los cuales los nombres de las tiendas y todo l oescrito esta en hebreo, , estos wnes ya tienen el poder de casi todo el mundo y cuando lo dominen, la discriminacionreligiosa sera muy fuertewn, incluso, los chilenos no judios uqe viven en la patagonia estan artos de los judios rqs, porque son como una plaga, mira esta bien que sean judios, pero que no sean sionistas, por lo que yo se, se esta planeando construir la nueva sion en la patagonia (argentina y chile) y ademas Douglas Thompings (no recuerdo como se escrive) tb judio ha comprao caleta de terrenos por alla, junto con otros millonarios tb judios con la escusa de que seran parques nacionales.. de aonde la viste wn, esa weas las estan llenando de refujiados judios uqe vienen de las guerras, y ahora, los judios tomando el poder de chile... la wea ahora es llegar entrar y expandirse noma po.. una mierda.. ABAJO LOS JUDIOS SIONISTAS, ABAJO LOS WNES IGNORANTES. culturicence wn, lean..


sorry por la ortografia, soy una meirda de persona..
 
Volver
Arriba