• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva amenaza de Anonymous afectaría al Sename

Balduino

Plasta Culiad@
Registrado
2020/04/21
Mensajes
10.000
Sexo
Macho
La agrupación de hackers internacional habría puesto su foco en el aproblemado Servicio Nacional de Menores de Chile. Siguen los ataques y amenazas de Anonymous, las que han tenido lugar en distintas partes del mundo, principalmente en Estados Unidos.


Pero esta vez una parte del foco se habría puesto en Chile con una amenaza hecha en contra del Servicio Nacional de Menores (Sename).

La información surge de un sitio web llamado http://fucksename.com/, que tiene una cuenta regresiva que dice que el sábado liberará información sobre el centro.


0602_-_anonymous_chile_02.png_1030179834.png



Esta imagen se encuentra en el sitio supuestamente creado por Anonymous.
La amenaza va directamente sobre Evelyn Oñate Camaño, ex directora del centro colaborador del Sename "Nido" de Hualpén, donde en abril se destapó una red de abusos infantiles en la que estaría Oñate involucrada.

El sitio había sido creado por Anonymous y anuncia que saldrán a la luz los cómplices de Oñate y quienes participaron en esta supuesta red de abuso infantil.


ahora en twitter estan con el #SenamegateEsReal, pero lo que no saben en twitter es que están difundiendo información del "Informe de la investigación relacionada en Chile en virtud del artículo 13 del Protocolo facultativo de la Convención sobre los Derechos del Niño relativo a un procedimiento de comunicaciones"
y no la supuesta filtración, en lo que personalmente no le veo lo malo. a esperar el sábado :cafe3:

https://twitter.com/search?q=#SenamegateEsReal&src=trend_click

EZn5RCrWsAQL-eg
EZn5RCrXQAMfF5n
EZn5RCoXsAACpvc
EZn5RCqWkAIkxJ3
 
II.- Política sobre maltrato y abusos. Señaló que hay un estudio realizado por la Unicef respecto del maltrato en nuestro país. Estamos hablando de cifras superiores al 70 por ciento de la población general de niños respecto de algún tipo de maltrato físico o psicológico. Lo anterior, señaló, indica un contexto cultural en donde se avala el maltrato, muestra un serio problema cultural en los adultos y los acontecimientos de los últimos días lo demuestran con crudeza. Por ejemplo, está el caso de Quellón, en donde dos niños fueron asesinados con un martillo; el de Talca, donde hubo una violación con resultado de muerte.
 
miren quienes sabían de esto y no hicieron nada. .
pero para inventar que Baquedano es un centro de torturas arman la media casa putas o por que los reos estan en riesgo de contraer el Coronacha mueven la raja llorando en cuanto matinal veen.

:monomeon: INDH
2c1d9aa875994fd6b96075f293fe453bo.jpg


un niño de 6 años por CTM
y este Instituto culiao corre por soyero culiaos que pierden los "ojos"
que wuea mas nefasta
lo pero todo acallado por la Gorda Comisionada y la Javierita Blanco..
 
Volver
Arriba