• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva amenaza de Anonymous afectaría al Sename

¿Zurdonymous haciendo la pega para involucrar a la gorda nefasta? Porque esas denuncias vienen de hace muucho tiempo. Y pensar que la vieja, habia puesto a la amiga en el CDE para blindarla. Si se llegan a probar causas, podrían hacer caer a la ancha comisionada.
 
Lo más penca de todo esto, es que incluso si la amenaza fuera real, y se filtrara todo y salieran a la luz todas las negligencias, abusos, malas prácticas, malversaciones y demás, podrían "desarmar" el sename, pero solo para abrir paso a una próxima entidad igual o más nefasta que la actual...
A la sociedad le vale mier lo que no ven o que no es parte de su cotidianeidad, y los que la ven y es parte de su entorno, son los mismos abusadores que no ganan nada quejándose o pidiendo "voz" para las víctimas.
 
esta mas blindad que Bubalon o Piemti en el foro. no le pasara nada a esa vieja culia. y ese informe ella sabia que existia es muy dificil que se pueda hacer la wueona.


De ser así, quedaría aun más claro que los tetonimus en este caso, los moja la izquierda
 
Y para que hasta el sábado???...altiro nomás pa hacer cagar a la Ancha Comisionada, aunque dudo que pase algo que realmente destape y desnude a toda esa manga de malparidos hijos de puta...
simple, por plata, para eso pusieron ese correo, lo mas probable es que sea un weon tipo la alpaca qla calameña y este tirando puro humo
 
No se cilantrites... pese al conocimiento popular, creo que spiniak podría estar metido en todo esto. De hecho estoy 99% seguro que una vez lo vi en la calle cuando se suponía que estaba preso). Ese viejo de mierda creo que directa o indirectamente podría estar metido.
Y no me extrañaría que algún "curita" bonachón también sea parte de este enjuague. Me la juego con algún clérigo ligado a los jesuitas.
Aparte de salir en el baile la ancha comisionada, creo que un par de políticos deben estar metidos hasta las repichula y algún weon del poder judicial.
Lo malo es que la red de protección entrará a funcionar a full si la amenaza de tirar esa bomba se concreta Y por qué creo eso?
Porque para que todos se cubran las espaldas, es menester que todos estén metidos hasta el cogote. :hands:
Esto pueden clasificarlo como tolueno de bajisima calidad, destilado en los zapatos de un primera línea del sename y filtrado con los calzoncillos pasados a peo de navarro.
Pero alguien tiene que caer! eso es seguro. Quien caerá?
Ni idea! pero seguro el más weon! uno que pese menos que araña seca. Un weon que nadie conoce. El viejo que barre las hojas del patio o el que vende maní salado de la esquina :hands: :
 
Ilusos. Podrían salir fotografías panorámicas y vídeos 4K de Bachelet haciendo sacrificios humanos a Moloch con los niños, y no le pasaría nada :hands: el nivel de blindaje de la cerda es algo pocas veces visto, y la cantidad de weones dispuestos a poner la raja por ella tampoco es menor, plastas del espectro pancho Vidal, baradit, y otros tantos mediocres que le chupan la tetas a la vieja porque por hacer precisamente eso y nada más es que han llegado a posiciones de privilegio u superioridad moral.

Para que alguna vez la vieja sufra un juicio por algo (entre todas las cagadas monumentales que se mando) primero tienen que haber denuncias formales y un caso estructurado en su contra , cosa que estos guatones no van a lograr.
 
Volver
Arriba