• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva amenaza de Anonymous afectaría al Sename

no se wn. demás que la vieja culia esa es turbia y debe haber más cómplices. pero en el tema de "contener" a los cabros chicos no se. al sename llegan un montón de cabros chicos con problemas sicológicos y siquiátricos. no me imagino qué hacer si a un cabro ql le da la garrotera y empieza a dejar la cagá. obviamente hay que usar la fuerza.
 
Tomo palco

tumblr_m2h79z502B1r88u00o1_1280.png
 
no se wn. demás que la vieja culia esa es turbia y debe haber más cómplices. pero en el tema de "contener" a los cabros chicos no se. al sename llegan un montón de cabros chicos con problemas sicológicos y siquiátricos. no me imagino qué hacer si a un cabro ql le da la garrotera y empieza a dejar la cagá. obviamente hay que usar la fuerza.

Hola señor del gobierno, no necesita tratar de locos a los pendejos del sename, aquí nadie le va a comprar su pomada.
Gracias.
 
No sé cilantritos, los veo muy ingenuos picando de inmediato. Que posibilidad hay que esto no sea sino otro show mediático del alpaca anonymuos versión fruna que vivía en Calama y que el foraze se encargó de demostrar que no hackeaba nada, no sabía programar y solo seguía consejos para hacer ping por cmd, lo que por cierto basta para dejar con orgasmos a las lumbreras de twitter? Recuerdo que en pleno estallido social ese mismo wn con su twitter de anonymous chile puso que iba a liberar un montón de info de chadwick, de otros wns y ? Nada, lo que si salió fue una página que se llamaba pacolog que daba datos personales de todos los policías en chile, pero NO lo hizo ese wn sino otros wns más piola.
 
No sé cilantritos, los veo muy ingenuos picando de inmediato. Que posibilidad hay que esto no sea sino otro show mediático del alpaca anonymuos versión fruna que vivía en Calama y que el foraze se encargó de demostrar que no hackeaba nada, no sabía programar y solo seguía consejos para hacer ping por cmd, lo que por cierto basta para dejar con orgasmos a las lumbreras de twitter? Recuerdo que en pleno estallido social ese mismo wn con su twitter de anonymous chile puso que iba a liberar un montón de info de chadwick, de otros wns y ? Nada, lo que si salió fue una página que se llamaba pacolog que daba datos personales de todos los policías en chile, pero NO lo hizo ese wn sino otros wns más piola.
por mi me parece bien que se este dando el enfoque, pero me tinca que lo usaran para acusar y dar yesca a su "estallido 2.0". y una vez que ocurra, de vuelta al olvido :porqueami:
 
no se wn. demás que la vieja culia esa es turbia y debe haber más cómplices. pero en el tema de "contener" a los cabros chicos no se. al sename llegan un montón de cabros chicos con problemas sicológicos y siquiátricos. no me imagino qué hacer si a un cabro ql le da la garrotera y empieza a dejar la cagá. obviamente hay que usar la fuerza.
Claro, son niños vulnerados ya. Y los que no, se los hace cagar ahí dentro.
Con respecto a que los cabros tengan una rabieta no implica meterles la cabeza a un horno caliente ps. Es ilógico.

Que caiga quien deba caer, hace años que se denuncian abusos sexuales y ventas de órganos en el sename.
Ojalá no sea humo.
 
yo soñe que --que no iba a pasar nada supongo que hay muchos dreds cómplices, politicos, empresarios PP weones de farandula gente de la iglesia ,jesuitas , la red de negocios de trafico de organos debe ser de millones de fokimoney en chile un wn sano vale mas de 200 palos (corneas plasma etc ),la dostora debe estar involucrada si recibió dinero o influencia por la importación de repuestos humanos.
la única forma que los pillen si presentan pruebas duras(audios,videos,fotos,correos de los todos los malditos) ..raro el sueño
 
Última edición:
Deberian aprovechar la liberacion que haran de documentos del sename y liberar toda la informacion del caso Spiniak, y ahi si que caerian weones de todas las areas, puta que seria bueno ver eso
 
Volver
Arriba