• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva enfermedad para el AUGE: "Neutres Chile"

Le presidente :qloco:



Tremendas pajas mentales que se pegan estos individuos con tal de justificar sus trastornos neuro/psiquiatricos :babeando:

¿Por que no mejor aceptan que están enfermos en vez de obligar al resto a creer en sus delirios?
 
neut-1.jpeg



image
No wei chuchetumadre, comparar a :idolo: Gotham con semejantes adefesios mascaporongas y sodomizados por el tío del furgón
 
es cosa de verlos y darse cuenta que no son mas que payasos enfermos mentales , quien puede considerar a estos engendros seres con facultades mentales plenas???

por la xuxa empiezo a creer que todos estos weones de verdad tuvieron padres ausentes, este es el resultado.
creo que la hija de freud hizo estudios respecto a eso , de padres ausentes y del resultado que puede tener relegar la responsabilidad de tutor por ej a una niñera o sala cuna colego etc , era tener niños grandes con rabietas a lo que hoy vemos por montones en universidades
no digo millenials si no mejo dicho pc babies
 
Y como las empresas no pierden, lo gravan a los productos o bien, recortan la planilla de personal.

:hands:
y vamos aumentando la cesantia , pongamos mas sellos pongamos mas negocios populares , pongamos mas plata para escritores y expositores nivel bubalon , el dinero sobra
 
Igual po, antes para obtener un beneficio, ufffff era a base de protestas y muchos palos, ahora los mijos lloran y sale papa estado a socorrerlos.
Gracias a estas cagás,espero que algún canuto fundamentalista llegue al poder weon :ohno:
hasta los canutos se estan sodomizando, solo los pentecostales se podria decir, decir, que se salvan en estos temas, pero el resto de canutos son pajarones y estan consumiendo de estas ideologia progre.
 
Cada segundo gastado en ellos ws un segundo perdido en que nos meten leyes destruye nacion. Pinohet vuelve nos equivocamos contigo.
 
Y a estos enfermos qls les dan espacios en las Ues para que vayan a exponer su mierda de ideología..
:ohno:
 
Paren la wea vagos y enfermos qlos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba