• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva estafa piramidal: "IMARKETSLIVE" el nuevo Jeunesse

Un conocido (que fue papá hace un tiempo, ergo debe andar corto de lucas) anda metido en esa wea, de un día pa otro empezó con el spam a todo dar :ohno: tal cual como la foto del starter pack. No wn si son calcados estos tipos, pareciera que la gente no entiende que la rentabilidad no sale de la nada, y menos cuando un veneco te viene a ofrecer a ti, solo por ser tú, un negocio increíble y que nadie más cacha.
 
Estos weones tienen un patrón físico y mental para ser reconocidos como vendedores de humo, hace un tiempo me tocó trabajar con un culiao así, tiene un tremendo parecido al Karol Dance, sabía que el culiao era vende humo a cagar, pero decidí arriesgarme y confirmar mi hipótesis, indagando sobre su vida (a lo PAI style) descubrí que el culiao hizo unos semestres en la UAI, pero se salió, aún así está en su curriculum (hay que vender), el resto lo hizo a través de Platzi, todo el mundo sabe la penosa reputación de esa plataforma.

El culiao tiene una mentalidad atrofiada como los pentecostales, viven de una fantasía, cree porque viaja en avión (tramos locales) es un huevón exitoso. Tiene un séquito de seguidores en Linkedin, son los fieles de la iglesia siguiendo al pastor.

Esta wea lamentablemente está contaminando al emprendimiento en Chile, los famosos seminarios, no hacen mas que alimentar las ilusiones de los tarados que asisten y literalmente salen como zombies imbéciles sonrientes con las manos arriba desde aquellas reuniones. Tuve la oportunidad de asistir a una de ellas donde Nicolás Larraín (ex CQC) fue el anfitrión, era una charla para emprendedores, donde expondrían "grandes" empresarios de la región, hablando de innovación y weas, la realidad era distinta:

Un weon dueño de Bear Berry, hoy quebrado por una demanda de capitales canadienses.
Un weon dueño del único mall decente de Talca, hoy a la venta.
Un weon dueño de una empresa de catering y eventos, picao a borracho y fiestero.

El chileno es huevón. :hands:
 
Conocí a un weon de estos en un carrete, la pinta es igual a la imagen que postearon, camisa "aprietada", reloj grande, mucho gel y vendiendo la mula que habia que emprender para ser exitoso, no convertirse en un siervo de los poderosos (o algo muy similar me dijo), contaba que tenia muchos clientes y era completamente independiente. Caché altiro que era un vienesa pero me quedé callao y le dije que no tenia plata para arriesgar en su emprendimiento.

Al final y luego de hablarme que habia tenido varios autos, se retiró con la mina que andaba en la camioneta del papá.
 
Yo cacho a ese qlo....y el weon es del sur y venía a haitiago a hacer los "cursos"....por cada uno de esos, 200 o 300 weones por charla.
 
Los venecos están cayendo con todo en esta wea :lol2: Es cosa de ver un weon cualquier poner algo como: “quieres ganar dinero desde tu casa, tener libertad financiera, blablabla la misma wea de siempre” y todos saltan pidiendo información y como poder entrar jajaja
 
el de la camisa slim con los botones a punto de reventar, es un clásico de estos chantas ... he visto a varios de esos en los mall promocionando la "sal del mar muerto" :lol2:
Fuera de webeo , nose si es a lo que te estas refiriendo , pero hace unos 5 años me vendieron en el mall una cremas a base del mar muerto para el acne , y las cremas eran la raja , hasta ahora la sigo usando
 
Estos weones tienen un patrón físico y mental para ser reconocidos como vendedores de humo, hace un tiempo me tocó trabajar con un culiao así, tiene un tremendo parecido al Karol Dance, sabía que el culiao era vende humo a cagar, pero decidí arriesgarme y confirmar mi hipótesis, indagando sobre su vida (a lo PAI style) descubrí que el culiao hizo unos semestres en la UAI, pero se salió, aún así está en su curriculum (hay que vender), el resto lo hizo a través de Platzi, todo el mundo sabe la penosa reputación de esa plataforma.

El culiao tiene una mentalidad atrofiada como los pentecostales, viven de una fantasía, cree porque viaja en avión (tramos locales) es un huevón exitoso. Tiene un séquito de seguidores en Linkedin, son los fieles de la iglesia siguiendo al pastor.

Esta wea lamentablemente está contaminando al emprendimiento en Chile, los famosos seminarios, no hacen mas que alimentar las ilusiones de los tarados que asisten y literalmente salen como zombies imbéciles sonrientes con las manos arriba desde aquellas reuniones. Tuve la oportunidad de asistir a una de ellas donde Nicolás Larraín (ex CQC) fue el anfitrión, era una charla para emprendedores, donde expondrían "grandes" empresarios de la región, hablando de innovación y weas, la realidad era distinta:

Un weon dueño de Bear Berry, hoy quebrado por una demanda de capitales canadienses.
Un weon dueño del único mall decente de Talca, hoy a la venta.
Un weon dueño de una empresa de catering y eventos, picao a borracho y fiestero.

El chileno es huevón. :hands:
Fui a una charla parecida del mismo loco (era del banco de Chile. Antes que piensen que soy de la élite, fui casi de colado), al como final era para levantar a los corazones y chao. Sali con la misma sensación que tu
 
Fuera de webeo , nose si es a lo que te estas refiriendo , pero hace unos 5 años me vendieron en el mall una cremas a base del mar muerto para el acne , y las cremas eran la raja , hasta ahora la sigo usando
cual seria la crema cipadrito ?
 
Yo dejaría proliferar estos grupitos, así los hueones caen y terminan al borde del suicidio ....
_877087f4-7f4a-11e8-bd7f-aad8d1b78451.jpeg

...y yo perdiendo el tiempo con esas cagás de gemas
 
Volver
Arriba