• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva estafa piramidal: "IMARKETSLIVE" el nuevo Jeunesse

giphy.gif
 
Yo fui una charla de ellos, ya que hace años que ando tincado con el trading, y cua do vi esta wea dije voy a ir a ver que onda

La mina del chris olave es super rica
Es sicologa y trabajaba en una universidad se retiro para trabajar en imarket

Lo que hacen redes son mayoria pendejos que estan estudiando o recien terminaron la u, la mayoria ingenieros comerciales

Son entre 21 y 28 años
Hacen redes, mas no cachan nada de trading

Teni que pagar una mensualidad de 150 lucas o algo asi,por el contenido si traes mas gente es gratis y podi ganar plata dependiendo de cuanta gente metes

El curso creo que vale callampa y podi aprender lo mismo gratis indagando por internet


Ganar plata en el trading es super peluo, si, pero no imposible, conozco personalmente un pendejo de 19 años que ya esta ganando hartas lucas, eso si este pendejo ql es rallado con la wea, estudia como 12 horas al dia, no sale y solo lee y lee del trading, ya se compro un autito y anda bien vestido... ahora casos como el de este socito seran 1 en 1000 en el mundo del trading
 
Yo fui una charla de ellos, ya que hace años que ando tincado con el trading, y cua do vi esta wea dije voy a ir a ver que onda

La mina del chris olave es super rica
Es sicologa y trabajaba en una universidad se retiro para trabajar en imarket

Lo que hacen redes son mayoria pendejos que estan estudiando o recien terminaron la u, la mayoria ingenieros comerciales

Son entre 21 y 28 años
Hacen redes, mas no cachan nada de trading

Teni que pagar una mensualidad de 150 lucas o algo asi,por el contenido si traes mas gente es gratis y podi ganar plata dependiendo de cuanta gente metes

El curso creo que vale callampa y podi aprender lo mismo gratis indagando por internet


Ganar plata en el trading es super peluo, si, pero no imposible, conozco personalmente un pendejo de 19 años que ya esta ganando hartas lucas, eso si este pendejo ql es rallado con la wea, estudia como 12 horas al dia, no sale y solo lee y lee del trading, ya se compro un autito y anda bien vestido... ahora casos como el de este socito seran 1 en 1000 en el mundo del trading

En resumidas cuentas es el mismo cuento piramidal de siempre , weones X que se aburren de sus pegas y se van a weas de mierda piramidales , pagar para trabajar y weones que no han estudiado nada y ganan un monton de dinero (la eterna promesa de dinero facil).
Faltan solo los viajes al extranjero y fotos con autos lujosos y estamos tiki taka
 
En resumidas cuentas es el mismo cuento piramidal de siempre , weones X que se aburren de sus pegas y se van a weas de mierda piramidales , pagar para trabajar y weones que no han estudiado nada y ganan un monton de dinero (la eterna promesa de dinero facil).
Faltan solo los viajes al extranjero y fotos con autos lujosos y estamos tiki taka
Me recordo la imagen del gran maestro Freddy boxeador Cortez en el lambo (o Ferrari no se) cuando fue con la pelaita a US of A
 
Indagando un poco más en esta estafa está metido el chanta que dejamos al descubierto acá en el Antro Benjamin Cassen jajaja con su Lyon Rich está promocionando ahora esta nueva plataforma
 
Yo la unica experiencia cercana con weas similares es con los pelmazos de Amway.

Una amiga se metió a esa wea de Amway y estaba convencida de que la wea la forraria en plata. Junto al bolas tristes del pololo invirtieron 500 lucas en productos varios, desde detergentes hasta suplementos vitamínicos. Al principio les fue a toda raja, vendieron harto y recuperaron la inversión, pero igual dependían de la captación de nuevos inversionistas y clientes, con lo que finalmente terminaron saturando su propio mercado.

Siempre me pareció raro que los productos que vendían eran demasiado maravillosos, pero... Tenían prohibido hacer publicidad sobre los mismos :zippymmm:

Actualmente la weona anda consumiendo sus propios productos ya que nadie más le compró weas y se quedó sin más gente a la cual invitar.

Al principio hablaba de que con X cantidad de gente captada como socios o algo así, ella sólo se dedicaría a distribuir y ahí empezaba a percibir ganancias (calculadas en un palo mensual). Lógicamente esa wea jamás pasó :lol2:
 
como siempre he dicho
EN CHILE CADA DIA NACE UN WEON... EL PRIMERO QUE LO VE SE LO QUEDA

igual weon que caiga en esas mierdas y meta su plata merece que se lo caguen, no asi weones que se han cagado y tratan de meter gente de su entorno mas ignorante, a esa gente es la que hay que salvar o cuidar

por cierto empresa que ofrezca planes con palabreo y actuacion de canutos casi, merece ser funada y no tiene credibilidad
 
Se nos viene un "Braifurur" cabros!!! :lol2: enano ctm
 
estas weas nunca van a terminar...aca en antofa andan vendiendo unas cremas perucas que alla no tienen ni resolucion sanitaria y que aca tiran en formato piramidal.

Tal como dijeron, uno se puede hacer millonario pero solo si es la punta de la piramide, del tercer nivel para abajo, es solo para hacerles el sueldo a los de arriba. y aun asi, es mas pega que la chucha el mantener la piramide en funcionamiento por el weveo logistico de andar repartiendo las cajas milagrosas...o sea se gana pero es harto trabajo.
 

Cachen la pinta del culiao que está metido en esa wea :

Otro Vianesa o pelao Carvallo :yaoming:

El cabeza de la wea anda con la pera,tiene candado en la cuenta :lol2:
https://twitter.com/ChrisOlave
Vv6oHh9.png


No van a faltar los incautos y hambrezolanos que caigan en esta mierda :santa:
Link a la wea


¿Por que sera que estos weones tienen cara de sinverguenzas? no se como explicarlo, como cara de rotos que se sacan fotos con ferraris y andan en metro :ohno: una pintita de weon a los cuales no puedes dejarles ni luca, que te cagan y esperan la oportunidad para ello :ohno: esa cara culia de maricón sonriente, simplemente horripilante. Hasta el tipico :idolo: chileno morenito simpatico y risueño 1.70 tiene mas facha que estos csm :ohno:
 
Volver
Arriba