• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Funa: Duoc Plaza Vespucio

esos viejos culiaos tienen ke salir a la luz, tienen ke ser condenados esos conchesumadres estaban concientes de las weas ke hacian y yienen ke pagar por lo ke hicieron

ESTOS SON LOS ROSTROS KE ESTABAN DETRAS DE PINOCHO
:enojado:
 
millencolin dijo:
el rut es 8.570.100-2 telefono 2067781 y vive las nieves 3420 depto 904 providencia :pulento: no revelare mis fuentes

Te tay comiendo a la vieja cochinon :ohmy:
 
A ver...

Yo estudio en el DUOC de Plaza Vespucio. Estaba llegando atrasado a una clase que tengo a las 19:00 cuando veo a la altura del AutoPlaza que tenian el medio boche alborto y todo.

Primero, habian muchas personas entranto a estudiar y me parece una falta de respeto interrumpira las clases

Segundo: A la persona que estaba enfocada la funa era la Coordinadora de Carreras Diurna. La mina debe tener unos 40 años a todo reventar, osea que al momento de trabajar en la CNI tenia como 20 años mas menos. Ella trabaja en la parte administrativa, y como dice en el panfleto, ella hacia labores de escritorio.

No se como son tan MALDITOS para cagarles la vida a una persona asi. Si bien la CNI y la DINA fueron agentes asesinos de la dictadura, no pueden hacer caceria de brujas como lo estan haciendo actualmente. Esta mina tenia como 20 años cuando trabajaba alla, y para ellos son todos asesinos...

Quieren coherencia, se jactan de ser concecuentes????

Porque no le hicieron una FUNA a Erick Honecker cuando vino a Chile..?????

ERA UN GRAN DICTADOR ASESINO, MATO A MILES DE ALEMANES, DIVIDIO ALEMANIA Y PUSO EL FAMOSOS MURO DE BERLIN.

Y la Gladys Marin de brazos abiertos recibiendolo...

Porque no funan a todos los administrativos del estadio Nacional? Ellos tambien trabajaron en un centro de dentencion politica.

Ayer vi a muchos jovenes en la funa, webiando , pasando panfletos, mientras muchos otros se sacan la cresta para pagar las $120.000 que cuesta la mensualidad en el DUOC. Jovenes de escasos recursos que trabajan de 8 a.m. hasta las 6p.m. para salir adelante y no esperar indemnizaciones de nadie. A veces me da la impresion de que son una tropa de vagos resentidos. Si bien, a ellos se les debe justicia por sus familiares muertos, es indignante como ellos se auto proclaman JUECES Y PORTADORES DE LA VERDAD.


Con gente asi, lamentablemente Chile nunca avanza y ellos se llenan los bolsillos con millonarias indeminizaciones que salen de mis impuestos.
 
ni ahi con las funas...

ni con funas de animales tampoco...
 
Layne Stanley dijo:
A ver...

Yo estudio en el DUOC de Plaza Vespucio. Estaba llegando atrasado a una clase que tengo a las 19:00 cuando veo a la altura del AutoPlaza que tenian el medio boche alborto y todo.

Primero, habian muchas personas entranto a estudiar y me parece una falta de respeto interrumpira las clases

Segundo: A la persona que estaba enfocada la funa era la Coordinadora de Carreras Diurna. La mina debe tener unos 40 años a todo reventar, osea que al momento de trabajar en la CNI tenia como 20 años mas menos. Ella trabaja en la parte administrativa, y como dice en el panfleto, ella hacia labores de escritorio.

No se como son tan MALDITOS para cagarles la vida a una persona asi. Si bien la CNI y la DINA fueron agentes asesinos de la dictadura, no pueden hacer caceria de brujas como lo estan haciendo actualmente. Esta mina tenia como 20 años cuando trabajaba alla, y para ellos son todos asesinos...

Quieren coherencia, se jactan de ser concecuentes????

Porque no le hicieron una FUNA a Erick Honecker cuando vino a Chile..?????

ERA UN GRAN DICTADOR ASESINO, MATO A MILES DE ALEMANES, DIVIDIO ALEMANIA Y PUSO EL FAMOSOS MURO DE BERLIN.

Y la Gladys Marin de brazos abiertos recibiendolo...

Porque no funan a todos los administrativos del estadio Nacional? Ellos tambien trabajaron en un centro de dentencion politica.

Ayer vi a muchos jovenes en la funa, webiando , pasando panfletos, mientras muchos otros se sacan la cresta para pagar las $120.000 que cuesta la mensualidad en el DUOC. Jovenes de escasos recursos que trabajan de 8 a.m. hasta las 6p.m. para salir adelante y no esperar indemnizaciones de nadie. A veces me da la impresion de que son una tropa de vagos resentidos. Si bien, a ellos se les debe justicia por sus familiares muertos, es indignante como ellos se auto proclaman JUECES Y PORTADORES DE LA VERDAD.


Con gente asi, lamentablemente Chile nunca avanza y ellos se llenan los bolsillos con millonarias indeminizaciones que salen de mis impuestos.


TIENE 46 AÑOS
 
FONO 3540700

ese es el telefono de la mesa central, CONSIGUETE EL ANEXO AWEONAO O VAS A LLAMAR A LA SECRETARÍA..............
 
TA BIEN KE DESENMASCAREN A LOS CHANCHOS HIJOS DE PUTA DE LA CNI,,,KIEREN PASAR PIOLA LOS CHUCHESUMADRES,,,,,

"......mientras muchos otros se sacan la cresta para pagar las $120.000 que cuesta la mensualidad en el DUOC. Jovenes de escasos recursos que trabajan de 8 a.m. hasta las 6p.m. para salir adelante y no esperar indemnizaciones de nadie......"

JAJAJA,,,QUE RISA,,,,DA LA PSU DE NUEVO,,,ENTRAI A UNA UNIVERSIDAD TRADICIONAL PIDES CRÉDITO Y ESTUDIAS SIN PREOCUPACIONES ,,,¿O NO TE DA LA CABEZA SAKO DE WEAS?,,,,
 
FUNA:
Fernando flores, senador por tarapaca...weonmamrcion de la UP que se arranco con mil plata de los chilenos pa USA y se hizo millonario...

el culiao salio vestido de mujer pal extranjero y ahora es ssenador el culiao
 
cuando la vea le voy a dejar caer el de kilo y medio encima
 
exacto... no sabes lo que fue la demora en que alguien que fuera del duoc,, dijera algo asi..
loko.. yo te cacho a lo que vay.. yo estudio en el duoc de sancarlos de apoquindo. weon.. la wea esta llena de opus dei y enteros de facistas y clasistas... yo no soy de ningun partido pero la discriminacio que hace es total... por que eris de pelo oscuro te tratan de una forma diferente a uno de pelo claro. es demasiada la conecxion que hay con el gobierno militar... con la reglion catolica.. el duoc es de la UC.. todos los dias desfilan milicos por la oficinas del casa central de duoc. que es san carlos de apoquindo.. y como estudiante de publicidad a mucho orgullo, y con ojo avizor toda la vida... se nota a miles de kilometros...tampoko es por reprimido este comentario.. pero a todos los hijos de milicos ahi... terminan carrreras de 4 y 5 años en 2 años... y todos hablan de carretes de ovejas negras de opus dei, la minas que estudian teatro las llevan a fiestas privadas.. imaginense el resto...
ya eso era no ma.. capaz que me pillen...
salud2....
 
Aunque tenga 46 años, cosa que no se nota, la vieja es excelente profesional y persona. Ahora uno ve caras y no coazones y no se que hizo antes de llegar al DUOC, pero no se puede juzgar publicamente a una persona, denigrarla a tal modo, porque estuvo en el area de informatica de la CNI. Si es por eso, hagamos funa a los millones que trabajaron desde 1973 hasta 1989...si al final, todos trabajaban para Pinochet.



botafogo dijo:
TA BIEN KE DESENMASCAREN A LOS CHANCHOS HIJOS DE PUTA DE LA CNI,,,KIEREN PASAR PIOLA LOS CHUCHESUMADRES,,,,,

"......mientras muchos otros se sacan la cresta para pagar las $120.000 que cuesta la mensualidad en el DUOC. Jovenes de escasos recursos que trabajan de 8 a.m. hasta las 6p.m. para salir adelante y no esperar indemnizaciones de nadie......"

JAJAJA,,,QUE RISA,,,,DA LA PSU DE NUEVO,,,ENTRAI A UNA UNIVERSIDAD TRADICIONAL PIDES CRÉDITO Y ESTUDIAS SIN PREOCUPACIONES ,,,¿O NO TE DA LA CABEZA SAKO DE WEAS?,,,,


Como podis ser tan imbécil...Eres el tipico pendejo que habla puras estupideces.

Habemos cientos de jovenes que tenemos que estudiar de noche...entiendes subnormal?. De NOCHE para poder trabajar de dia, y solamente se puede estudiar de noche si quieres trabajar de lunes a lunes de dia , tarado.

Si tu eres de los tipicos parasitos que viven de los creditos fiscales, bolseandoles a los papas y nunca los pagan despues, alla tu, pero hay gente trabajadora que estudia en Institutos porque no tuvieron buena educacion, no les dio el pellejo simplemente o tiene que trabajar... y no se pasan la vida odiando a la gente solamente porque trabajo en la CNI, entiendes eso atarantado ?????

korn_boy dijo:
exacto... no sabes lo que fue la demora en que alguien que fuera del duoc,, dijera algo asi..
loko.. yo te cacho a lo que vay.. yo estudio en el duoc de sancarlos de apoquindo. weon.. la wea esta llena de opus dei y enteros de facistas y clasistas... yo no soy de ningun partido pero la discriminacio que hace es total... por que eris de pelo oscuro te tratan de una forma diferente a uno de pelo claro. es demasiada la conecxion que hay con el gobierno militar... con la reglion catolica.. el duoc es de la UC.. todos los dias desfilan milicos por la oficinas del casa central de duoc. que es san carlos de apoquindo.. y como estudiante de publicidad a mucho orgullo, y con ojo avizor toda la vida... se nota a miles de kilometros...tampoko es por reprimido este comentario.. pero a todos los hijos de milicos ahi... terminan carrreras de 4 y 5 años en 2 años... y todos hablan de carretes de ovejas negras de opus dei, la minas que estudian teatro las llevan a fiestas privadas.. imaginense el resto...
ya eso era no ma.. capaz que me pillen...
salud2....



1.- Si te sientes discriminado en el de San Carlos de Apoquindo, tienes el de Antonio Varas, el de Plaza vespucio y otros mas.... OK? Yo no soy rubio y nunca he sentido discriminacion por parte del DUOC, sea donde fuese ubicado.

2.- De que los cuicos pasan las carreras en 2 años...mmm...ya...si osea hay que ser bien gil para estar pagando y queriendo que lo saquen antes.

Te gustaria sacar la carrera de 4 años en 2 años??? a nadie compadre. Uno por mucha plata, uno se mete a estudiar para aprender, no para salir antes.

Es tipico que si un compadre es cuico y es del barrio alto le dicen que es del Opus Dei, que es facho y una serie de cosas. Nada mas alejado de la verdad. Ahora van a decir que como el DUOC es de la Catolica la institucion es cuna de torturadores, etc etc etc.

P.D: El Plaza Vespúcio esta lleno de flaites, y creeme, no creo que te vayas a sentir mas comodo que en San Carlos. Yo estudio ahi y es bien desagradable no poder dejar las mochilas en las salas, porque si no te las roban. Yo estudio ahi y se lo que hablo.
 
Volver
Arriba