• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva moda de los millennials: Sacarse selfies radiactivas en Chernobyl.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.635
Sexo
Macho
La miniserie de HBO "Chernobyl", no solo trajo consigo cientos de seguidores y alabanzas hacia la producción que aborda el tema del desastre nuclear ocurrido en Ucrania en 1986, sino que también abrió paso a una nueva moda que está siendo muy criticada en las redes sociales.

Solo con buscar la palabra Chernobyl en Instagram, basta para encontrarse con cientos de jóvenes que viajaron hasta Prípiat, ciudad ucraniana abandonada después del accidente, para sacarse fotografías en diferentes zonas, y que muchos catalogan como una "falta de respeto" y de empatía a los dramáticos hechos que ocurrieron durante el siglo pasado.

Las imágenes que están generando controversia en los usuarios de redes como Instagram, Twitter y Facebook, son en su mayoría de jóvenes que posan junto a animales o tocando estructuras urbanas que aún están en el lugar, a pesar de que la zona fuera evacuada después de la catástrofe y que hoy es un pueblo fantasma.

Según publicó El País de España, se estima que la ciudad no será habitable hasta dentro de varios siglos más por la alta concentración de elementos radiactivos que no desaparecerán hasta dentro de 24 mil años. Para poder visitarla, se necesita un permiso especial por lo que solo se puede ir en tours guiados, en los que se entregan mascarillas y dosímetros para la radiación.

Con el lanzamiento de la serie, estas visitas turísticas han aumentado en un 30% y se espera que para el verano este porcentaje se de alrededor de 40% respecto al año anterior.

"No sé ustedes, pero yo piso un sitio así y no paro de llorar en días de la impresión", escribió un comentarista de Instagram.

"Persona enferma, Chernobyl es un lugar para mostrar más respeto y no un lugar para sacar fotografías. Muestra un poco de respeto", escribió un usuario en la fotografía de un joven que aparece delante de una antigua rueda de la fortuna abandonada.

file_20190611154325.jpg

file_20190611154554.jpg

file_20190611154739.jpg

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Tende...chos-catalogan-como-una-falta-de-respeto.html
 
No es de ahora, ni mucho menos por la serie Chernobyl, eso lo vienen haciendo desde hace mucho. En lo que si estoy de acuerdo, es que deberían ser más respetuosos los millenials qliaos, sobre todo con aquellos que dieron su vida, para que estos escombros qliaos no hayan nacido con la nariz en la raja :sisi:
 
No es de ahora, ni mucho menos por la serie Chernobyl, eso lo vienen haciendo desde hace mucho. En lo que si estoy de acuerdo, es que deberían ser más respetuosos los millenials qliaos, sobre todo con aquellos que dieron su vida, para que estos escombros qliaos no hayan nacido con la nariz en la raja :sisi:

Y son estos mismos culiaos los que se hacen los ofendidos por todo :nonono:
 
No es de ahora, ni mucho menos por la serie Chernobyl, eso lo vienen haciendo desde hace mucho. En lo que si estoy de acuerdo, es que deberían ser más respetuosos los millenials qliaos, sobre todo con aquellos que dieron su vida, para que estos escombros qliaos no hayan nacido con la nariz en la raja :sisi:

en todo caso todos los wn levantados de raja e incoherentes :unsure:
 
la raja, ire algun dia a weviar a ese lugar pero piola no como aweonao enfermo
 
No es de ahora, ni mucho menos por la serie Chernobyl, eso lo vienen haciendo desde hace mucho. En lo que si estoy de acuerdo, es que deberían ser más respetuosos los millenials qliaos, sobre todo con aquellos que dieron su vida, para que estos escombros qliaos no hayan nacido con la nariz en la raja :sisi:
Uta, si los sacoweas se han metido a grabar videos en la morgue de lo que era el hospital de Pripyat, grabar los frascos que quedaron con restos de órganos, fetos,etc. ¿ Que onda wn?. Esa gente pasó por una verdadera tragedia: Perdieron seres queridos, tuvieron que abandonar la ciudad donde tenían una vida hecha.
Pero parece que los putos likes, pueden más que el respeto.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba