• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Musa "Daiana" le chupa el pico a chofer UBER antroniano

Respaden todo antes que den de baja el twitter:lol2:
 
mala. no solo por el cuero o la cara, por que tiene la sensualidad de una carretonera.
La mina es penca por 2 motivos :

1- se trata de un personaje que al ver el exito de las demas rancias intenta tener lo mismo y no le sale por ende daiana tiene un personaje muy forzado


2- la mina siendo argentina no salva a nadie de echo daiana es muy penca comparadas con otras argentinas daiana debe ser la peor argentina que he visto en mi vida
 
Yo creo que tiene un cierto potencial si se opera. Que se ponga unas tetas gigantes, se aclare un poco la zona de la panocha, su poco de fitness y pasa, de cara no está taaaaaan mala.
 
las wnas ya cacharon que siendo ranciassexuales es grito y plata, otra mas de la escuela de la vale gut
 
las wnas ya cacharon que siendo ranciassexuales es grito y plata, otra mas de la escuela de la vale gut
Pero hay una diferencia entre Daiana y Valegut con Naya Fácil / Naya Fácil con Valegut

Daiana no es chilena por lo tanto no tiene brillo el personaje que tiene sobretodo si Daiana viene de un país donde siempre han sido osadas eroticamente - sexualmente de echo si comparo a daiana con cualquier argentina daiana es lejos la peor argentina que hay en las rrss


Mientras que las otras 2 son chilenas y las chilenas siempre fueron pacatas y fomes en lo erotico entonces ver chilenas que sean osadas en lo erotico - sexual es bueno y morboso
 
Esto demuestra que la actitud no lo es todo.
Imprimír esto en una polera por favor.

Hoy en día se ve cada wea con las body positive. Unas culias deformes y otras ballenas de 90 kilos que se creen sensuales y ricas porque "belleza es actitud'.
No ctm belleza es algo objetivo y medible.

No le veo nada bueno a esta mina, es horrible. Tetas feas, fea de cara, sin gracia , ni un brillo.

Y la tula chica la cagó jajaja
Mandarse una cucharada de Milo seco atora más que esa wea. Mi dedo índice es más largo que chucha :lol2:
 
Es como la hija bastarda de la Marlen Doll. Si fuera así de penca físicamente, andaría con una gurkha ctm.
 
Volver
Arriba