• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Serie de Captain Tsubasa (Los Super Campeones) 2018

Victor Cliffo para latinoamerica, Hiroshi Jito para el anime, aparece en la segunda temporada, lo que sería el torneo de secundaría (tsubasasperger ya había ganado 2 al hilo y no había nadie en japón que pueda pelearle el título porque todos valen callampa), aparece Jito/Victor, Soda/Guillermo, Shun Nitta (aka tiro del halcón o el delantero que nunca mete goles cuando juega por la selección), junto con Jito aparece un enano acrobata llamado Sano. Esos 4 qlos se suman a la seleccion que va al "mundial" de francia.
Soda/Guillermo hace la gran Marcelo Diaz contra Francia :sisi:

Ojala lo lleguen a animar, aunque ni cagando
 
:idolo: parar el tiro de Hyuga con la cara y dar vueltas en el aire :lol2:
 
en estos ultimos episodios estan usando todo el presupuesto de los efectos especiales :lol2:
 
:idolo: Hyuga quedando como el más bueno de los chatos
:monomeon: Tsubasa solo queriendo ir a Brasil
 
No había cachao este tema,ya empezó a emitirse?
En que partido van?
 
Captain Tsubasa: Revelado póster del nuevo arco del anime
capitao-tsubasa-1.jpg

TV Tokyo reveló una nueva imagen del próximo arco "Middle School" (secundaria) que será presentado en el nuevo anime de Captain Tsubasa (Super Campeones), a partir del próximo mes. En esta saga, los personajes ya son adolescentes.

capitao-tsubasa-anime-1.jpg

Captain Tsubasa fue lanzado en abril en Japón, llegando posteriormente a Latinoamérica por Cartoon Network. La serie tendrá un total de 52 capítulos producidos por el estudio David Production (JoJo's Bizarre Adventure).

Usaran las camisetas del Road to 2002 mezcladas con las de la serie actual
recuerdo que en esa serie se saltaron el partido contra :maestro:Makoto Soda un Kojiro Hyuga en termino medio

Fuente: ANMTV
 
Última edición:

:idolo: Hyuga, el más bueno de los chatos
:monomeon: Roberto Hongo: se pisa a la vieja y se manda a cambiar :lol2:
 
Desde el primer dia anunciaron que eran 52 capitulos y yo igual me ilusione caleta con el World Youth con Suecia, Uruguay, Holanda y Brasil, pensar que este mundial se iba animar en Capitan Tsubasa J que para mi sigue siendo la mejor adaptación de la serie
Igual siempre está la fé de que renovaran por más temporadas
 
Puta la wea no van a animar el mundial juvenil? :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
David animó los supercampeones solo para esto
DQ6czzTWsAEBtYG.jpg
 
Voy a verla para ver qué onda :lol2:


:maestro: toda la música durante la aparición de Hyuga
 
Cuantos capitulos lleva este anime 28?
El Cartoon Network avanza mas lento que rio de caca
 
En los últimos eps igual hacen hartas referencias al juvenil, sera que igual lo animan? No recuerdo mucho la serie original, en esa también hablaban de la seleccion japonesa?? :ear:
 
Nunca le encontré gracia al Misaki ( solo se lo metía a Oliver ) puta que me gustaba cuando chico, luego me Vi todos los capítulos ( y los nuevos ) muy fantásticos ( sobre todo cuando le ganan a Alemania la final )
 
Ya van en octavos de final del torneo se secundaria.
 
En esta serie Tsubasa crece en el mismo capitulo
Ahora Cartoon Network da la serie los fines de semana ni idea porque dieron el 28 como estreno el domingo en la tarde
 
Volver
Arriba