• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Serie de Captain Tsubasa (Los Super Campeones) 2018

Al parecer recién van al capítulo del partido final, ojalá empiece luego el arco del :idolo: world youth U16.

Por mientras solo a darle como guaraca al :idolo: juegazo Captain Tsubasa Dream Team.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puta que es filete la animación del Tiro del tigre de DON :idolo: Hyuga

Siguen webiando con la selección y la gira mundial, incluso mencionan qie después de la final se decide quien sera el capitán japonés. Que alguien me diga si me equivoco , pero no recuerdo que hicieran tantas menciones a la selección en el anime original
 
Puta que es filete la animación del Tiro del tigre de DON :idolo: Hyuga

Siguen webiando con la selección y la gira mundial, incluso mencionan qie después de la final se decide quien sera el capitán japonés. Que alguien me diga si me equivoco , pero no recuerdo que hicieran tantas menciones a la selección en el anime original
Creo que no habían menciones, porque el anime alcanzó al manga, y tuvieron que meter relleno, luego de eso siguieron con el partido final.

Lo bueno es que si meten tanto con lo del junior youth, es que es probable que animen el torneo.

:idolo: Karl Heinz Schneider
 
Creo que no habían menciones, porque el anime alcanzó al manga, y tuvieron que meter relleno, luego de eso siguieron con el partido final.

Lo bueno es que si meten tanto con lo del junior youth, es que es probable que animen el torneo.

:idolo: Karl Heinz Schneider

:idolo: Shin Captain Tsubasa
 
La temporada termina esta semana en el capítulo 52, pero hay filtraciones del junior youth, por lo que se espera que vuelva la serie más adelante.

La pregunta es si vuelve en primavera o en invierno japonés, lo ideal sería invierno, cosa de que parta este mismo año.
 
viendo el cap 52, realmente la cagó la forma en que se notó el cariño que se le puso a esta nueva versión ... si bien quería que sacaran el absurdo de los dos campeones, la calidad visual y el respeto al manga pudieron más ... hay una escena en donde Hyuga demuestra respeto y admiración por Tsubasa, y le sale una frase muy parecida a Servando de Yunis que decía "si no me alcanza para ser como Kelly, me conformo con ser como tú", refiriéndose al vianesa :lol2:
:idolo: aparición de Schneider
una excelente actualización y adaptación de la serie a los tiempos actuales :sisi:
 
vi un par d eminutos... pero me parece tan mitomana la serie que no la puedo mirar :risa:
 
Si animan el mundial juvenil como corresponde y completo no como la última serie del 2000 veo esta wea.

Pero hermanito, la serie Road to 2002 igual tiene sus puntos buenos.
Mostraron un duro Santana. No siempre ganaron. Tsubasa no fue "rey" del animé. Mostraron parte de Brasil, España, Alemania, Francia e Italia, wea que no pasó en el anterior, aunque se saltaron el bachiller y el Real Japon 7, dejando fuera a :idolo: Hino
Pero mostraron una Naranja Mecánica que dio orgullo en la selección adulta, y en los jóvenes dio algo de pena lo de Schneider.
Al fin y al cabo intentaron resumir todo hasta el mundial en 52 capítulos, para ser una especie de sinopsis, tan mal no les quedo.

Ahora, tal como ha pasado con muchos reboots y nuevas series, la wea partió siendo para pendex por la animación, y terminó siendo vista por viejos qlios nostálgicos :lol2: :lol2:
:idolo: Tiger Shot

PD: También juego el dream team :cafe3:
 
El final con los trajes de la selección juvenil :emocion:

PD: Tirense el ID pa echar una pichanga en el dream team
 
idea mía sisteritos, o en esta versión dejaron a Hyuga aún como el más buen chato de lo que era anteriormente?
 
Volver
Arriba