• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Serie de Captain Tsubasa (Los Super Campeones) 2018

idea mía sisteritos, o en esta versión dejaron a Hyuga aún como el más buen chato de lo que era anteriormente?

No sé usted compadrito, pero a mi Hyuga siempre me cayó la raja. Similar wea con Karate Kid y Jhonny.
Hyuga tenía chorrocientos hermanos (wea que en varias series se repite), madre sola, el cabro estudiaba y tenía como 5 trabajos. Soportaba borrachos.
Su dureza, violencia y ganas de ganar eran sólo porque era la única salida a la pobreza, a diferencia de Tsubasa que su viejo ganaba caleta.
Si hasta me emocioné en 2002 cuando a Hyuga lo humillan en Italia, el negrito intenta decirle algo y ve que se va llorando, y el PF le promete que entrenarán hasta ser el mejor. Y lo logra.
 
Si hasta me emocioné en 2002 cuando a Hyuga lo humillan en Italia, el negrito intenta decirle algo y ve que se va llorando, y el PF le promete que entrenarán hasta ser el mejor. Y lo logra.

En el manga se va a tercera división, el 2002 se inventó la gran mayoría de ese arco xDDDDD
 
OHHHH conchetumadre, estaba revisando info de jugadores para mejorar el equipo en el Captain Tsubasa Dream Team y me sale lo de Misugi como noticia relacionada, pal pico weón. :sm:
Misugi era de mis favoritos en la serie junto con Hyuga, siempre lo encontré la raja como personaje y jugador. Arriesgada la decisión del autor si se confirma la muerte del personaje pero que le daría un toque de realidad a la historia tomando en cuenta la cantidad de jugadores que han muerto en la cancha de futbol en la vida real.
Con esto y la lesión que le provocó a Genzo, Schneider se está mereciendo que le metan un Raiju Shot por el culo.
 
Chile: Captain Tsubasa se estrenará en TVN

CPTS-ANMTVLA.png


El canal chileno TVN reveló recientemente que la versión renovada de Captain Tsubasa se agregará a su bloque de series infantiles. Adicionalmente agregará las series Mónica y sus amigos y Zumbástico Fantástico.

Esta serie recapitula la historia original creada por Yoichi Takahashi, cuenta con la dirección de Toshiyuki Kato y fue animada por David Production. Se hizo con motivo del Mundial de Rusia 2018 y finalizó con 52 episodios.

Tsubasa Ozora es un niño amante del fútbol que se muda a una nueva ciudad. Ahí conoce a Ryo Ishizaki, quien tiene un enfrentamiento con Genzo Wakabayashi, un niño arrogante que, además de ser un excelente portero, asiste a una escuela famosa por ser cantera de futuras estrellas del Fútbol. Tras presenciar ese hecho, Tsubasa decide retar a Genzo. A partir de ahí, nacerá una rivalidad y luego una maravillosa amistad entre esos niños, quienes tras caminar juntos por el torneo nacional de escuelas, estarán destinados a convertirse en las futuras estrellas del fútbol japonés.

En este doblaje se conservaron los nombres originales de los personajes, a diferencia de la anterior versión en la que los nombres fueron mayormente adaptados. En Latinoamérica la serie es emitida por Cartoon Network, los episodios finales se proyectaron en Cinemex. TVN no ha revelado la fecha de estreno, pero se sabe que se emitirá en modo de previa para la Copa América de Brasil de este año.

Fuente: ANMTVLA
 
Volver
Arriba